Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.518
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft anuncia una unidad externa HD-DVD para Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

DeD
270402

Mensajepor DeD 05 Ene 2006 13:45

Vaya chapuza... en fin, a joderse no queda otra.
Tener por seguro que tarde o temprano saldran juegos en ese formarto y tocara joderse.

Chaos21
Soy un C4atrero

Fotos: 3

Mensajepor Chaos21 05 Ene 2006 13:49

teneis que tener en cuenta que las consolas ya no son como las que conocimos en su dia, ahora son centros de entretenimiento multimedia, y como tales, sirve para hacer muchas cosas, ademas de jugar.

A mi me parece estupendo, tuve el Mega CD y le tengo mucho cariño, aunque no pude tener la 32X pero me la hubiera comprado con los ojos cerrados. Todas las consolas han traido puerto de expansion, que se haya usado o no ya es cosa de la compañia que creo el aparato, y del usuario que quiera comprarlo o no. Nada mas.

Y si no tuviesteis Mega CD, os perdisteis joyas como "Sonic CD", por ejemplo.
Imagen
Mi PC:Core i7 920, Asus P6T SE , 6GB RAM, 1,5TB HD, Radeon HD5770,AverMedia Hybrid TV+FM(DVB-TV)
Mis Consolas:XBOX 360, Wii, XBOX, PS3, Gamecube, PS2, Nintendo DS, PSP, GBA, GBC, NGage

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 05 Ene 2006 13:49

Lo suyo sería que sacasen una unidad hd-dvd que pueda reemplazar al lector dvd de la consola. No me parece una mala idea sacar el lector aparte para el que lo quiera pero es que es otro "cacharro" más ocupando sitio.

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 05 Ene 2006 13:49

f5inet escribió:
se puede usar el conector de expansion de HD. el problema va a ser... ¿como se conecta el add-on HDDVD y el disco duro a la vez? ¿tendremos que estar quitando uno para poner otro?

Conectando el Disco Duro en el propio lector de HD-DVD
Imagen

Panex
Estado de Güiskonsin

Mensajepor Panex 05 Ene 2006 13:51

Mientras no sea necesario para jugar a los juegos de la consola personalmente voy a pasar de esta chapuza como d ela mierda. Es mas, pasare de estos formatos como d ela mierda, no se puede renovar la coleccion de dvds cada 6 años. ¿que dvds? digo divx :p

Molonator69
Espectante

Mensajepor Molonator69 05 Ene 2006 13:52

por mi de PM. Es un puto periferico mas. Ya me contaran los expertos que tiene que ver essto con las ampliaciones de SEGA. Esto es solo para ver peliculas en HD, no tiene nada que ver con juegos a diferencia de MEGA-CDS y 32X. Es como un Eye toy o cualquier otra cosa. Por mi que sacaran una version con lector HD-DVD integrado, mas que otra cosa porque me imagino que el lector no tendria que ir tan rapido y el ruido seria mucho menor.

Saludos

FIGANE
Omnia sol temperat

Fotos: 6

Mensajepor FIGANE 05 Ene 2006 13:55

Yo lo encuentro perfecto. Además que estoy convencido que esto no es ningún tipo de improvisación a modo de parche por parte de Microsoft. Esto estaba pensado así hace muchos meses y me juego el cuello vamos. Han abaratado el precio de salida que es lo que interesaba. Más adelante y viendo como acontecen las cosas la gente será libre de elegir si hacerse con el lector o no. Yo si que desde luego no hubiese pagado por una tecnología que de momento tiene un futuro para mi bastante incierto.
Mega Drive no se fue al garete por tener el Mega CD y el 32X, seguían saliendo más juegos para MD que para los periféricos. Además que son casos que ni se pueden comparar, ya que el objetivo era totalmente distinto.
Pero bueno, ya sabemos en el país que estamos, catastrofista al máximo, ademas de disfrutar de la desgracia agena.
Un saludo.
Imagen

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 05 Ene 2006 13:58

Si mal no recuerdo...la x360 no tiene tornillos, no??
Mmmmm...podria desarmarla cualquiera con un pequeño instructivo... [idea]

rydell
Adicto

Mensajepor rydell 05 Ene 2006 14:00

Pues con lo que ha costado meter reproductores dvd en muchas casas no creo que sea cosa de 2 o 3 años hacer cambiar a la gente, mucho más teniendo en cuenta las teles que normalmente se gastan por aquí. Pongamos 4-5 años para que se empiece a vender masivamente en hddvd/br (usease que la gente compre los reproductores hddvd/br como los de dvd ahora). Todo esto teniendo en cuenta que alguno de los dos formatos triunfe, si no los dos (¿?).
Todo eso da un tiempo más que suficiente para que la 360 en este caso cumpla su ciclo de vida (si se sigue el camino de la x) y entonces cuando ya esté todo decidido saquen la ¿720? con el reproductor hddvd/br o lo que sea. Y de mientras a sacar reproductores externos (el de hddvd me parece haber leído que tb se podrá usar con pc) para sacar los cuartos a los que quieran funcionalidades extra.

Eso no quita que haya gente (aquí me incluyo) que le hubiera gustado que hubiera salido con el hd, el reproductor hddvd, el mando dvd y dos mandos inalámbricos con cargador y pilas de serie y todo ello por el precio de la core. Pero lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible :( .

EMMO para juegos con los dvd creo que ya hay suficiente, aparte que si ya cobran 70 por un juego en dvd, si estuviera en hddvd/br cuánto, 80?

pasodelnik
Adicto

Mensajepor pasodelnik 05 Ene 2006 14:05

Yo creo que es completamente acertado la consola esta optimizada para el dvd con lo cual practicamente no dara problemas con ninguno, al contrario que si ubiesen metido hddvd de serie. No se si os acordais cuando el dvd se comenzo a estandarizar mas de una peli no funcionaba con reproductores nuevos como matrix o T2 y alguna mas.
cuando la ps3 sala con su blue-ray ya veremos como es de compatible, eso de meter 2 lentes en una unidad no me da muy buen rollo.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360