Pues con lo que ha costado meter reproductores dvd en muchas casas no creo que sea cosa de 2 o 3 años hacer cambiar a la gente, mucho más teniendo en cuenta las teles que normalmente se gastan por aquí. Pongamos 4-5 años para que se empiece a vender masivamente en hddvd/br (usease que la gente compre los reproductores hddvd/br como los de dvd ahora). Todo esto teniendo en cuenta que alguno de los dos formatos triunfe, si no los dos (¿?).
Todo eso da un tiempo más que suficiente para que la 360 en este caso cumpla su ciclo de vida (si se sigue el camino de la x) y entonces cuando ya esté todo decidido saquen la ¿720? con el reproductor hddvd/br o lo que sea. Y de mientras a sacar reproductores externos (el de hddvd me parece haber leído que tb se podrá usar con pc) para sacar los cuartos a los que quieran funcionalidades extra.
Eso no quita que haya gente (aquí me incluyo) que le hubiera gustado que hubiera salido con el hd, el reproductor hddvd, el mando dvd y dos mandos inalámbricos con cargador y pilas de serie y todo ello por el precio de la core. Pero lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible

.
EMMO para juegos con los dvd creo que ya hay suficiente, aparte que si ya cobran 70 por un juego en dvd, si estuviera en hddvd/br cuánto, 80?