zheo escribió:En fin, aquí hay otro ejemplo de "es de MS, luego es malo/cerrado/etc"
Pero es una pena que c#, el IL, la especificación del CLR y demás son abiertas y estándares, así que has hablado de más.
Lo que no pretenderás también es que MS haga una versión de la máquina virtual para linux ¿no? Para eso tienes Mono
Yo no he dicho que Microsoft sea malo, pero si quieres que lo diga lo digo. xDDDD
Aparte, mi frase ha sido: "Mientras .NET sea cerrado no pienso tirar una linea en C#", si no me equivoco. Sé que C# es un lenguaje standarizado, pero mientras .NET sea lo que es yo no voy a tirar una linea de código. Es así de sencillo.
Por supuesto que quiero que MS haga una versión de su máquina virtual para Linux. ¿Acaso Sun no lo ha hecho, desde hace muchísimo, con la suya de Java? Y mira que Java, por aquel entonces, era "cerrado" y tenía la misma opinión que tengo ahora mismo de C#.
Aparte, yo no he dicho, o no he querido decir, que Microsoft "regale" su software a los estudiantes de ingeniería para que ellos los conozcan. Es obvio que todo el mundo los conoce dentro de ese mundo. Lo que digo es que si la gente sabe programar en .NET, como sucede hoy en día que hay miles de programadores que saben Java y punto, tienen el control del desarrollo de aplicaciones. Me refería más a ese aspecto que al que se dieran a conocer, porque que yo sepa poca gente los conocerá en Zimbawe y tampoco les regalan programas.
Creo que en el término medio está la virtud. Yo no veo que todo lo que hagan sea malo, porque por ejemplo tengo una xbox360 y me encanta, pero sí hay que reconocer que cuando Microsoft dice cosas hay que andarse con ojo. A la historia me remito...
Un saludo