Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.193
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft anuncia oficialmente sus nuevos packs de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

PS360
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS360 23 Oct 2007 17:31

Comparar el vende consolas WiiSports con esa coleccion arcade de 5 juegos, que entretendra un ratillo, es algo, como menos, abominable.

ese WiiSport contiene mas diversión en vena, que mucho de los juegos arcades de la 360... vamos que me tendrian qeu meter 60 juegos arcades de la 360, para proporcionar las horas de entretenimiento (que la de diversión se veria si esan igualadas).

aun asi me gusta este pack, no asi su precio.

Pero repito por el WiiSport merece la pena comprarse la Wii.

igual que opino que por el Gears of wars y su online merece la pena pillar la 360.

valrond escribió:Vamos a ver. Aquí hay gente que no tiene un mínimo sentido de la realidad. ¿Cómo van a poner la 360 MÁS BARATA que la Wii (GC 1.5 con mando para casuals, abuelas, y niñas)?. Ya puestos a decir gilipolleces, que la pongan a 99€.

Ahora mismo está:

Wii+mando inalámbrico+tarjeta incorporada+juego chorra=250€
360+mando inalámbrico+tarjeta+juego chorra=280€
PS+mando inalámbrico anticuado+disco duro-PS2=400€
Imagen

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 23 Oct 2007 18:02

Buena variedad de packs !!!

razh00
Adicto

Mensajepor razh00 23 Oct 2007 18:10

A mi lo que me gustaria saber es si por 50 euros se pueden vender de segunda mano el forza y el viva piñata pa que se quede la premium en 300....

¿creeis q se pueden vender por eses precio los dos?

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 23 Oct 2007 18:27

MGS2000 escribió:El pack arcade me parece buena idea: te lo pillas por 280€ una 360 con HDMI, una placa decente, mando inalámbrico y luego un GOW por 30€ de segunda mano y listo.

Totalmente de acuerdo, para mi el pack Arcade es el mas interesante con diferencia. [oki]

Con la memory de 512MB puedes tirar un rato largo, son contados los juegos que te exigen disco duro.

Ademas, si en algún momento necesitas un disco duro, pues te lo pillas usado cuándo salgan los de 120Gb... los de 20Gb estarán tirados de precio! :)

PD: si soy un p*** pesetero, lo reconozco. [+risas]
"We have a system that increasingly taxes work and subsidizes nonwork." Milton Friedman

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 23 Oct 2007 18:46

Tiburon Man escribió:Yo solo sus aviso de que esos packs siguen siendo 3 luces rojas edition. Hasta que no saquen el modelo Jasper, no hay nada que hacer, y ni aún así, que con las Falcon (el pack de Chavo 3) sigue pasando e iba a ser la panacea... Microsoft como siempre chapucera y monopolizadora [fies]

Bienvenido Mr. Viral Marketeer!

No llevan ni 20 días en el mercado y tú solito ya sabes que todas las Falcon van a petar por las 3 luces rojas!!! ¿En serio cúanto te pagan por hacer esto?
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

Tiburon Man
Adicto

Mensajepor Tiburon Man 23 Oct 2007 21:02

Iknewthat escribió:No llevan ni 20 días en el mercado y tú solito ya sabes que todas las Falcon van a petar por las 3 luces rojas!!! ¿En serio cúanto te pagan por hacer esto?
Hay un montón de casos demostrados, yo incluído y paso de poner links por ser un tocapelotas sin pelotas.
Bienvenido Mr. Viral Marketeer!

Métete el deo en el culo y después lo chupas a ver a que sabe.

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 23 Oct 2007 21:07

Iknewthat escribió:Bienvenido Mr. Viral Marketeer!

No llevan ni 20 días en el mercado y tú solito ya sabes que todas las Falcon van a petar por las 3 luces rojas!!! ¿En serio cúanto te pagan por hacer esto?

Convengamos que a Xbox 360 su pasado le condena, la gente tiene todo el derecho a pensar que Falcon va a fallar.

En este foro somos decenas (sino cientos) los damnificados por las luces rojas. El mal está hecho y no se borra de la noche a la mañana.

Ojalá Falcon se trate de un producto serio y no produzca tantas fallas. Xbox360 se lo merece porque es una gran plataforma. [oki]
"We have a system that increasingly taxes work and subsidizes nonwork." Milton Friedman

castigo diario
MegaAdicto!!!

Mensajepor castigo diario 23 Oct 2007 23:19

Wenas

A mi también me parece mejor el pack arcade que otros, sobre todo para los que tenemos ya una [qmparto]

Tiburón, de ser cierto que te ha petado la Falcon, eres el primer caso que escucho, ¿seguro que tu consola es una falcon? y no una Zephyr?

que le ha pasado a tu consola? luces rojas? u otra averia.

A mi me petó una al año casi medio y otra ni llegó al mes, espero que las nuevas que peten sean casos aislados, ya que por webos tiene que haber algunas defectuosas.

Salu2 [bye] [bye]

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 24 Oct 2007 06:35

Q se dejen de rollos y q pongan la consola sobre los 250 euros y sin problemas de calentamiento
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 24 Oct 2007 08:43

¿se sabe que lector trae este pack , si hitachi 79 o benq? he estado leyendo este post y veo muchas opiniones , que si mediamark a 299 con gow etc , yo creo que este pack es un peazo de opcion para el que como yo tenga una con casi dos añitos , pues la mia se que tarde o temprano petara con las luces rojas y me gustaria tener una de estas por el tema del hdmi que es lo que me da mas seguridad de que la consola sea de las que menos problemas den porque traen nueva placa tercer disipador y mas testeo por parte de microsoft , o eso espero
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360