lomendil escribió:A simple vista parece que el pack arcade se va a comer un mojón, pero yo creo que está más orientado a ponerla al lado de la Wii en las tiendas, y que la gente vea que es otra consola diferente por el mismo precio.
Los hardcore gamers pasaran de ella como de la mierda (excepto quien quiera una segunda consola para trastear), pero los casual gamers picarán casi seguro.
Pero es que la mayoría de jugadores somos casual ¡¡¡, yo lo soy porque quiero sencillamente: quiero jugar a juegos con buenos gráficos en mi consola offline sin tener que tener internet ni nada que quiera venderme la industria.
El pack arcade me parece buena idea: te lo pillas por 280€ una 360 con HDMI, una placa decente, mando inalámbrico y luego un GOW por 30€ de segunda mano y listo.
El pack del MM es jugar con fuego: yo las vi este sábado en MM Barakaldo y todas de 2006 (igual había 100 o más) y la dependienta te decía dierctamente que eran de las viejas ¡¡
El mejor pack es el del Carrefour (se ha dicho ya muchas veces que van con HDMI) que por 385 te dan 2 mados y dos juegos de los buenos, el starter pack son 100€ más.
En definitiva el arcade pack es una buena opción para los que no jugamos online.

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)