Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.816
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft anuncia oficialmente sus nuevos packs de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

MGS2000
Novato

Mensajepor MGS2000 23 Oct 2007 14:12

lomendil escribió:A simple vista parece que el pack arcade se va a comer un mojón, pero yo creo que está más orientado a ponerla al lado de la Wii en las tiendas, y que la gente vea que es otra consola diferente por el mismo precio.

Los hardcore gamers pasaran de ella como de la mierda (excepto quien quiera una segunda consola para trastear), pero los casual gamers picarán casi seguro.

Pero es que la mayoría de jugadores somos casual ¡¡¡, yo lo soy porque quiero sencillamente: quiero jugar a juegos con buenos gráficos en mi consola offline sin tener que tener internet ni nada que quiera venderme la industria.

El pack arcade me parece buena idea: te lo pillas por 280€ una 360 con HDMI, una placa decente, mando inalámbrico y luego un GOW por 30€ de segunda mano y listo.

El pack del MM es jugar con fuego: yo las vi este sábado en MM Barakaldo y todas de 2006 (igual había 100 o más) y la dependienta te decía dierctamente que eran de las viejas ¡¡

El mejor pack es el del Carrefour (se ha dicho ya muchas veces que van con HDMI) que por 385 te dan 2 mados y dos juegos de los buenos, el starter pack son 100€ más.

En definitiva el arcade pack es una buena opción para los que no jugamos online.
SOLID SNAKE ESTÁ ENTRE NOSOTROS

dba
Q(^_^Q)

Mensajepor dba 23 Oct 2007 14:28

yates escribió:Por cierto primer !!!! [poraki]

Con cariño te dedico este video a ti y a todos los que poneis esas cosas. Sin acritud y de buen rollo :p

Video 1

Video 2

Respecto a los packs, pos psse, el COD 4 está que lo rompe, pero no se, se me antoja raro un pack con forza 2 +viva piñata. Vale que ambos son de 3 años para arriba, pero no me veo a un niño de 5 años pasandose el forza en la dificultad mas alta, sin ayudas, cambio manual y encima ganando xD.

Es como ir al Mcdonalds y pedir un Happy Meal con cerveza, simplemente no cuadra.
Ultima edición por dba el 23 Oct 2007 14:31, editado 1 vez

DjScream3
Connection lost...

Re: Microsoft anuncia oficialmente sus nuevos packs de Xbox 360

Mensajepor DjScream3 23 Oct 2007 14:37

jiXo escribió:
Paralelamente, llegarán los siguientes packs con el modelo premium:
  • Value Pack: con los juegos Forza Motorsport 2 y Viva Piñata; a la venta el 2 de noviembre por 349,99 euros.

Sin oferton O.o
Imagen
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 23 Oct 2007 14:37

mAsAnLu escribió:Y dale con que petan ... no tienen porque, y si petan garantia.

El pack de Carrefour todavia lo encuentras, y si que tiene HDMI.

Saludos!

Es cierto, aún quedan, pero... son las que montan la placa Zephyr (tercer disipador).

Por distintas incidencias con el modelo, me ví obligado a devolverlas con posterioridad.

La Falcon empezó a venderse (y me compré una) con el pack de Xbox 360 + PGR4 en el Corte Inglés... En los hilos de la placa dicen que se conseguía desde la fecha de fabricación 20-8-2007, pero la mía... comprada el viernes pasado, tiene fecha de fabricación 18-8-2007 y también monta Falcon con lector Benq.

Fabricados por el TEAM ADUE
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

lostzilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor lostzilla 23 Oct 2007 14:46

Estais pesaicos con la oferta del MM.
Vamos a ver, la oferta del MM te viene con consolas antiguas, sin HDMI y sin 3er disipador. Además te vienen con lectores antiguos, como los samsung, que ademas de hacer mas ruido que una hormigonera, pues te puede rallar los discos fácilmente.

Para que te vas a comprar ese pack si lo mas seguro es que te pete a los 2 meses de tenerlo (siendo optimistas)?
Porque lleva el GoW?
Es como ir al mercadillo y comprarse las carteras Calvin Klein. A la semana se te rompe y encima te cabrearás, verdad?

Vamos, que nos dejamos engañar por las superofertas de las grandes superficies, pero de superofertas poco.

Yo por mi parte me pillaré una arcade (me saldrá por 235 con el descuento del ECI). No me interesa el Value, porque para que me "den" dos juegos que me interesan 0%, prefiero que venga sin ninguno. EL HD tampoco es problema. Me lo pillaré de 2ª mano o bien me pillaré el WD de 120 Gb que es compatible (con poco dinero convierto la arcade en una elite xDD).

Además será Falcon, con el procesador a 65nm y el 3er disipador. Puede que se me rompa, claro, pero ya no tengo tantas papeletas como con el pack del MM

Si a todo eso le unimos que venga con un lector Benq (menos silencioso y mas fiable que todos los demás) que será flasheable 100% por soft dento de poco, yo ahora os pregunto:
De verdad pensais que es tan mal compra la Arcade??????

Pues eso-...........

MGS2000
Novato

Mensajepor MGS2000 23 Oct 2007 15:04

yo ya he dicho que el Arcade no es mala idea, que yo me compré la PS2 "pelada" a 250€ y ya llevaba un tiempo en el mercado y por 280€ te dan HDMI, mando sin cables, tarjeta de memoria de 256 megas, no es el ofertón pero es muy aceptable.

PD: Los de MM (al menos en Bilbao) te dicen a las claras que son de las viejas ....
SOLID SNAKE ESTÁ ENTRE NOSOTROS

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 23 Oct 2007 15:09

lostzilla escribió:

Además será Falcon, con el procesador a 65nm y el 3er disipador. Puede que se me rompa, claro, pero ya no tengo tantas papeletas como con el pack del MM

Si a todo eso le unimos que venga con un lector Benq (menos silencioso y mas fiable que todos los demás) que será flasheable 100% por soft dento de poco, yo ahora os pregunto:
De verdad pensais que es tan mal compra la Arcade??????

Pues eso-...........

Tu crees que son todas las arcade falcon ?

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 23 Oct 2007 15:09

Vamos a ver. Aquí hay gente que no tiene un mínimo sentido de la realidad. ¿Cómo van a poner la 360 MÁS BARATA que la Wii (GC 1.5 con mando para casuals, abuelas, y niñas)?. Ya puestos a decir gilipolleces, que la pongan a 99€.

Ahora mismo está:

Wii+mando inalámbrico+tarjeta incorporada+juego chorra=250€
360+mando inalámbrico+tarjeta+juego chorra=280€
PS+mando inalámbrico anticuado+disco duro-PS2=400€
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 108 juegos. PS3 Slim 120GB; 6 juegos. Wii; 4 juegos. PSP; 10 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Kingston 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.
Imagen

Traficante
Ancient Beliefs

Mensajepor Traficante 23 Oct 2007 15:09

Yo como ya tengo una premium baneada,la version core me va perfecta... porq ya tengo un HD y mogollon de juegos

...Además será Falcon, con el procesador a 65nm y el 3er disipador...

...que venga con un lector Benq...

eso esta confirmado al 100%?
Puedes decir si un hombre es sabio por sus preguntas.

نجيب محفوظ - Naguib Mahfuz ( El cairo 1911-2006)

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 23 Oct 2007 15:11

dba escribió:
Con cariño te dedico este video a ti y a todos los que poneis esas cosas. Sin acritud y de buen rollo :p

Video 1

Video 2

Respecto a los packs, pos psse, el COD 4 está que lo rompe, pero no se, se me antoja raro un pack con forza 2 +viva piñata. Vale que ambos son de 3 años para arriba, pero no me veo a un niño de 5 años pasandose el forza en la dificultad mas alta, sin ayudas, cambio manual y encima ganando xD.

Es como ir al Mcdonalds y pedir un Happy Meal con cerveza, simplemente no cuadra.

Muy buenos videos :P

Y lo del primer ya tocaba, :D

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360