Me parecen carisimos...
384 €?... entonces el juego cuesta 84€?
Se rumoreo un pack con el halo3 por 299€, y al final nasti de plasti.
Por favor, identifícate o regístrate.
Si claro, la version vieja que peta y se quiern deshacer de ella.mAsAnLu escribió:
Ya la tienes por 300€ con un mando y el GearsOfWar, informaros!
Ese era un pack limitado del Carrefour no?Llevaba HDMI?Es que no me acuerdo.mAsAnLu escribió:
Y porque no haces lo siguiente:
-Te compras la 360 con dos mandos y el GearsOfWar y el Halo3 por 385€ y disfrutas como nadie y el reproductor BluRay de los cojones cuando valga 30€ que será cuando tenga utilidad (si es que al final eso va p'alante).
PD: Comentario máaaaaaaas que repetidisimo!!
Roswell47 escribió:Me parecen carisimos...
384 €?... entonces el juego cuesta 84€?
Se rumoreo un pack con el halo3 por 299€, y al final nasti de plasti.

MacArroni escribió:El único sentido es captar a los "casual" con 5 mini-juegos.
Es una consola básica, con una memoria y punto (porque el disco duro la mayor parte de la gente casi no lo usa...)

: Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf
: nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado