Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.444
Online:
2.427
Hilos:
1.121.249
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft anuncia oficialmente sus nuevos packs de Xbox 360

Moderadores: jiXo, Benzo

Roswell47
EOLiano empedernido

Mensajepor Roswell47 23 Oct 2007 13:14

Me parecen carisimos...

384 €?... entonces el juego cuesta 84€?

Se rumoreo un pack con el halo3 por 299€, y al final nasti de plasti.
NeoGeo Forever!
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Imagen

monpf
HDR con AA y a 720p

Mensajepor monpf 23 Oct 2007 13:20

mAsAnLu escribió:
Ya la tienes por 300€ con un mando y el GearsOfWar, informaros!
Si claro, la version vieja que peta y se quiern deshacer de ella.

mAsAnLu escribió:
Y porque no haces lo siguiente:

-Te compras la 360 con dos mandos y el GearsOfWar y el Halo3 por 385€ y disfrutas como nadie y el reproductor BluRay de los cojones cuando valga 30€ que será cuando tenga utilidad (si es que al final eso va p'alante).

PD: Comentario máaaaaaaas que repetidisimo!!
Ese era un pack limitado del Carrefour no?Llevaba HDMI?Es que no me acuerdo.

mAsAnLu
[Espir@liz@d@]

Mensajepor mAsAnLu 23 Oct 2007 13:26

Y dale con que petan ... no tienen porque, y si petan garantia.

El pack de Carrefour todavia lo encuentras, y si que tiene HDMI.

Para el de más arriba, el Pack de 360Premium+GoW=300€ está en MediaMarkt ...

En el foro de 360 teneis un muy buen post con todos los packs que podeis encontrar.

Saludos!
ImagenImagen

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 23 Oct 2007 13:27

Roswell47 escribió:Me parecen carisimos...

384 €?... entonces el juego cuesta 84€?

Se rumoreo un pack con el halo3 por 299€, y al final nasti de plasti.

¿De donde saca la gente que le precio de la consola pelada es de 300 euros? el precio oficial es de 350 euros, luego los packs que saquen las tiendas y demas es cosa diferente.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

nOovb
MegaAdicto!!!

Mensajepor nOovb 23 Oct 2007 13:40

Atención, nOovb está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro.
El pack de 350€ con Forza 2 y el Piñata me gusta,pero no soy capaz de aguantar hasta el 2 de Diciembre.Me pillaré la consola edición Halo 3.

Shurakay
Adicto

Mensajepor Shurakay 23 Oct 2007 13:46

Lo que tienen que hacer es bajar el precio de la consola, y dejarse de packs.
Los juegos ya se los comprara cada uno sueltos y de su agrado. Catalogo hay para elegir. Y ademas hay de muy buenos a buen precio.
Imagen
When the dead walk, señores, we must stop the killing ... or lose the war.

jita
Bastardo

Mensajepor jita 23 Oct 2007 13:47

Hay mucho despistado, la consola costaba 399€ y la rebajaron hasta los 349€, NO hasta los 300€.

No estan mal (sobre todo el Value pack) pero la oferta de MM es muy buena, sera la consola sin HDMI pero es 85€ mas barata.

Respecto a lo de PS3 no entro en la discusion, estaran casi al mismo precio pero el catalogo de una y otra es incomparable.

EDITO: Yo tb pienso que deberian bajar la consola a 299€ con juego, vamos la oferta de MM. Sony en Navidad se va a poner las botas (al margen de Wii claro, que sera la reina...)
Ultima edición por jita el 23 Oct 2007 13:51, editado 1 vez
Imagen
El live no volvera a ser el mismo

**VENDO** ipod Shuffle Nuevo: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ipod-shuffle-2gb-plata-nuevo_1376046

lomendil
Adicto

Mensajepor lomendil 23 Oct 2007 14:01

A simple vista parece que el pack arcade se va a comer un mojón, pero yo creo que está más orientado a ponerla al lado de la Wii en las tiendas, y que la gente vea que es otra consola diferente por el mismo precio.

Los hardcore gamers pasaran de ella como de la mierda (excepto quien quiera una segunda consola para trastear), pero los casual gamers picarán casi seguro.
Imagen

Lukesky
Adicto

Microsoft se EQUIVOCA

Mensajepor Lukesky 23 Oct 2007 14:08

MacArroni escribió:El único sentido es captar a los "casual" con 5 mini-juegos.

Es una consola básica, con una memoria y punto (porque el disco duro la mayor parte de la gente casi no lo usa...)

No puedes estar mas equivocado. El disco duro se usa bastante en casi todos los casos, aunque sea solo para guardar partidas, 256MB es una cantidad irrisoria hoy en dia. Ya no te digo si quieres bajar alguna demo del Live o cosas similares.

Los packs y precios publicitados son a todas luces inadecuados. Solo hay que ver las ventas de la consola en estos ultimos tiempos y con la reciente bajada de la competencia lo van a tener realmente crudo. Los tiros deberian ir por otros lados. Sin ir más lejos, da un poco de vergüenza ajena ver como Microsoft da a los japoneses packs con disco duro por 215 euros mientras los japoneses jamas han apoyado lo mas minimo a la consola. Bajad los precios AQUI! en europa o en USA, donde realmente tienen algo que hacer. De hecho lo más logico es bajar los precios en Europa, territorio donde podemos ver por las cifras que la cosa esta peliaguda para la 360.

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 23 Oct 2007 14:09

viendo el pack del pro2008 no puedo mas que acordarme de este pack exclusivo jejeje :p
***********************************************************************************
* La libertad es el derecho de hacer lo que no perjudique a los demás. *
***********************************************************************************

Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf

Tratos negativos cawento : nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)

Usuario de Xbox360, wii, nintendo64 y PSP.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360