psantosb escribió:Si esas cifras contribuyen a mejorar el servicio, bienvenidas sean.
Ojalá, pero no. Lo único que va a mejorar va a ser el coche de lujo/yate/fiestacas de unos pocos...
Por favor, identifícate o regístrate.
Nurburgring escribió:Que la gente se algegre tanto de que a una multinacional le valla tan bien ganando millones y millones de euros estando en un momento economico como el actual me deja muy asombrado...poca cultura laboral tiene la gente por aqui...una multinacional no multiplica beneficios año tras año solo haciendolo bien, sino en el 99% exprimendo al "currela" con peores contratos laborales y condiciones laborales, como esta pasando ahora en europa con el abaratamiento del despido, aumento de las horas laborales y la eliminacion casi por completo en todas las multinacionales de las subidas del IPC anual en los sueldos (lo que sube el valor de la vida) todo ello orquestado por los gobiernos, pero ese es otro tema que no tiene que ver con videojuegos...
Luego esta la gente que a parte de lo que he comentado arriba, se alegra mas por que le "valla mal" (mejor dicho peor) a la compañia de la competencia...otra cosa que me deja asombradisimo...¿de verdad os gustaria que Microsoft copase todo el mercado del videojuego? pensadlo bien...
Yo poseo una xbox en un local que tenemos alquilado entre los amigos digamos como "centro de ocio y reunion" y una PS3 en mi casa asi que realmente aunque tenga la suerte de jugar ambas plataformas, se puede decir soy un usuario de Sony y JAMAS me alegraria que le fuese mal a Microsoft ya que es lo unico que hace que a Sony se le bajen los humos y se pongan las pilas...COMPETENCIA

joanmic escribió:Está todo montado para forrarse ... Podrían ofrecer el mismo servicio a un precio 90% más barato.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados