Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.445
Online:
814
Hilos:
1.473.022
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft anuncia nuevos resultados récord en el segundo trimestre

Moderadores: Benzo, jiXo

_dabla_
Ararararagi-kun

Mensajepor _dabla_ 23 Ene 2012 23:35

psantosb escribió:Si esas cifras contribuyen a mejorar el servicio, bienvenidas sean.

Ojalá, pero no. Lo único que va a mejorar va a ser el coche de lujo/yate/fiestacas de unos pocos...
Do the impossible... See the invisible...
ROW ROW
Fight the power!
Touch the untouchable...Break the unbreakable...

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 23 Ene 2012 23:54

Intentaremos pensar bien xd ¿quien sabe?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

radeonxt
Bat Ché!!

Fotos: 2

Mensajepor radeonxt 24 Ene 2012 23:36

Yo creo que ya están en fase de mantenimiento y cosecha hasta que deje de dar beneficios.

La 360 para microsoft era un producto estrella que se ha convertido en vaca lechera.

La xbox fue una incognica que se convirtió en producto perro.

totolia11
Habitual

Mensajepor totolia11 25 Ene 2012 21:50

Madre mía cuanta pasta.

anluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor anluco 26 Ene 2012 00:59

Que de pasta dios mio....

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 26 Ene 2012 01:15

Nurburgring escribió:Que la gente se algegre tanto de que a una multinacional le valla tan bien ganando millones y millones de euros estando en un momento economico como el actual me deja muy asombrado...poca cultura laboral tiene la gente por aqui...una multinacional no multiplica beneficios año tras año solo haciendolo bien, sino en el 99% exprimendo al "currela" con peores contratos laborales y condiciones laborales, como esta pasando ahora en europa con el abaratamiento del despido, aumento de las horas laborales y la eliminacion casi por completo en todas las multinacionales de las subidas del IPC anual en los sueldos (lo que sube el valor de la vida) todo ello orquestado por los gobiernos, pero ese es otro tema que no tiene que ver con videojuegos...

Luego esta la gente que a parte de lo que he comentado arriba, se alegra mas por que le "valla mal" (mejor dicho peor) a la compañia de la competencia...otra cosa que me deja asombradisimo...¿de verdad os gustaria que Microsoft copase todo el mercado del videojuego? pensadlo bien...
Yo poseo una xbox en un local que tenemos alquilado entre los amigos digamos como "centro de ocio y reunion" y una PS3 en mi casa asi que realmente aunque tenga la suerte de jugar ambas plataformas, se puede decir soy un usuario de Sony y JAMAS me alegraria que le fuese mal a Microsoft ya que es lo unico que hace que a Sony se le bajen los humos y se pongan las pilas...COMPETENCIA

Lo acabo de leer y mejor dicho imposible. [oki]
que nos alegremos de que a una multinacional le vaya bien o mal, eso no es normal.

Y lo otro, pues también, mejor que esten las dos a la par, que no que una tenga el monopolio y haga lo que quiera con el mercado, como hace ahora Nintendo.

majebusa
Ya lo creo

Mensajepor majebusa 29 Ene 2012 13:11

Impresionante, para luego que digan que la plataforma Xbox está llegando a su fin... gloria.
Imagen
[VENDO] GEARS OF WAR 3 - XBOX 360
Uno de los mejores juegos y exclusivo de la consola de Microsoft, ¿te lo vas a perder?
hilo_vendo-gears-of-war-3-xbox-360_1868207#p1731686885

joanmic
Habitual

Mensajepor joanmic 15 Feb 2012 21:38

Está todo montado para forrarse ... Podrían ofrecer el mismo servicio a un precio 90% más barato.

maplastic
Adicto

Mensajepor maplastic 28 Feb 2012 23:33

joanmic escribió:Está todo montado para forrarse ... Podrían ofrecer el mismo servicio a un precio 90% más barato.

Ya, eso díselo a los accionistas. Hoy por hoy el negocio es negocio y para lo demás otro tipo de organizaciones.

Eso sí, estoy totalmente de acuerdo con el usuario de más arriba respecto a su argumentación de alegrarse tanto por el bien como por el mal de una empresa. Hoy en día si no existiera microsoft o sony sería malo para los consumidores. Igual pasaría con las compañias de cualquier sector, que sin presión haría lo que quisieran.

Previo

Volver a Consolas