Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.459
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias PC

Microsoft anuncia Longhorn para el 2006

Moderadores: Benzo, jiXo

sapison
Prejubilado

Mensajepor sapison 02 Sep 2004 23:47

GXY escribió:
a eso me referia, a mi no me basta con los numeros y las disertaciones 4 techies...yo quiero CAHNEEEE ratataaaa

y si, se supone mucho, se piensa mucho, se dice mucho, los papers dicen mucho...pero todavia no hay na que pinchar...y creo que no tengo que poner ejemplos de proyectos pasados de microsoft que en los papers eran la monda lironda y luego han salido como han salido no? [toctoc]

por no hablar de una consola de sony que empieza por PLAYS y acaba por TATION2 [boma]

De todos modos, no espero que haga mucho mas que quartz de macOS, pero que me hubiera gustado comprobarlo, leñezzZzzZz

saludos cordiales.

Eres libre de bajarte alguna de las alpha's de longhorn y probar tu mismo sobre el terreno... aunque eso sí.. prepara una buena máquina para instalarlo...

Yo lo he visto en directo... si eso te sirve de algo..

De todas formas, estás pidiendo imposibles.. toda esta tecnología todavía está en desarrollo.. de manera que definitivo, definitivo no hay nada..

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 02 Sep 2004 23:51

GXY escribió:
a eso me referia, a mi no me basta con los numeros y las disertaciones 4 techies...yo quiero CAHNEEEE ratataaaa

y si, se supone mucho, se piensa mucho, se dice mucho, los papers dicen mucho...pero todavia no hay na que pinchar...y creo que no tengo que poner ejemplos de proyectos pasados de microsoft que en los papers eran la monda lironda y luego han salido como han salido no? [toctoc]

por no hablar de una consola de sony que empieza por PLAYS y acaba por TATION2 [boma]

De todos modos, no espero que haga mucho mas que quartz de macOS, pero que me hubiera gustado comprobarlo, leñezzZzzZz

saludos cordiales.

directX es tan bueno sobre el papel como sobre el terreno.

Los numeros de Ps2 no mienten y la maquina hace unica y exactamente lo que dicen los números, otra cosa es que cuatro flipaos que creen saber algo se tragasen todo lo que se tragaron.
Esto es lo mismo. DirectDraw dopado y muchos numeros. Tu no vas a desarrollar para el, así que no te importan. Si te gustan bien y si no también. quedate con la optimización del entorno via XML, es lo máximo que llegaras a tocar :P

aLBeRToX
Novato

Hahaha

Mensajepor aLBeRToX 29 May 2005 12:38

Hahaha pero quién habló de Ruindows??

Mejor utilizar Linux, con su distro SuSE :D marcando fuerte. Pero si no hay más opción se utiliza Ruindows... Una cosa... Vosotros creeis que mejorarán mucho XP? Creo que es bastante improbable, me parece que va a ser una versión como la fue Ruindows 2003 Server, util pero casi nadie lo utiliza.

PussyLover
Virtualizado

Re: Hahaha

Mensajepor PussyLover 29 May 2005 15:05

aLBeRToX escribió:Hahaha pero quién habló de Ruindows??

Mejor utilizar Linux, con su distro SuSE :D marcando fuerte. Pero si no hay más opción se utiliza Ruindows... Una cosa... Vosotros creeis que mejorarán mucho XP? Creo que es bastante improbable, me parece que va a ser una versión como la fue Ruindows 2003 Server, util pero casi nadie lo utiliza.

Creo que te equivocas un poco en que casi no se utiliza 2003 Server. Mucha empresas ya lo utilizan y están muy contentos con él. Es más, están sorprendidos de que funcione tan bien. [sati]

Palabras de técnicos de sistema de diferentes empresas que lo han implementado y que conozco.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 29 May 2005 15:21

sip, W2k3 va sorprendentemente y curiosamente MU fino.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Previo

Volver a PC