GXY escribió:
a eso me referia, a mi no me basta con los numeros y las disertaciones 4 techies...yo quiero CAHNEEEE![]()
y si, se supone mucho, se piensa mucho, se dice mucho, los papers dicen mucho...pero todavia no hay na que pinchar...y creo que no tengo que poner ejemplos de proyectos pasados de microsoft que en los papers eran la monda lironda y luego han salido como han salido no?![]()
por no hablar de una consola de sony que empieza por PLAYS y acaba por TATION2
De todos modos, no espero que haga mucho mas que quartz de macOS, pero que me hubiera gustado comprobarlo, leñezzZzzZz
saludos cordiales.
Eres libre de bajarte alguna de las alpha's de longhorn y probar tu mismo sobre el terreno... aunque eso sí.. prepara una buena máquina para instalarlo...
Yo lo he visto en directo... si eso te sirve de algo..
De todas formas, estás pidiendo imposibles.. toda esta tecnología todavía está en desarrollo.. de manera que definitivo, definitivo no hay nada..
![bomba [boma]](./images/smilies/nuevos2/bomba.gif)

marcando fuerte. Pero si no hay más opción se utiliza Ruindows... Una cosa... Vosotros creeis que mejorarán mucho XP? Creo que es bastante improbable, me parece que va a ser una versión como la fue Ruindows 2003 Server, util pero casi nadie lo utiliza.