Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.429
Online:
2.180
Hilos:
1.472.960
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Microsoft anuncia Lips: Number One Hits

Moderadores: Benzo, jiXo

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 28 May 2009 01:41

para mi el solo hecho ke sigan apostando por el juego, ya me es suficiente, ke ganas de ke salgan mas lips, la verdad esk para hecharse unas risas el juego esta de vicio!, asi ke lo espero como agua de mayo, eso si, como bien dicen los compañeros, espero mas y mejor catalogo de canciones en castellano, ke gracias a diox, tenemos aki unos grupos bien majos (a ver si meten alguna de heroes o seguridad social :D).

Atte
Evil Vega
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

litecomp
Adicto

Re: Microsoft anuncia Lips: Number One Hits

Mensajepor litecomp 28 May 2009 07:34

Benzo escribió:
  • “I Heard It Through the Grapevine” de Marvin Gaye

Que grande... solo por esa valdria la pena. ¿A nadie se le ha ocurrido sacar un Singstar o un Lips de Motown? Seria un cañon...
Imagen

Pelusototal
Joaquineeeeeeeeeee

Mensajepor Pelusototal 28 May 2009 08:19

Sigo reconociendo que el repertorio de Singstar le da unas cuantas vueltas al Lips, supongo que habrá gente que prefiera canciones extranjeras y el Lips es practicamente lo único que tiene.
Estaría bien que sacasen un Lips de la movida ochentera española, La Union, Hombres G, Alaska, Duncan Dhu, Nacha pop, Antonio flores...si, un plagio del Singstar 80´s pero para nuestra Xbox360.
Si lo sacasen tendría resuelto el regalo de cumple de mi parienta.
Salu2.
Imagen

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada;
cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted;
cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio,
entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse...
que su sociedad está condenada."
Ayn Rand (1950)
.

Evil Mask
Che

Mensajepor Evil Mask 28 May 2009 10:17

Parece que siguen sin enterarse de que hay unos cuantos europeos poseedores de Xbox 360 cuyo idioma nativo no es el inglés y a los que, en principio, deberían gustarles unas cuantas canciones nacionales. Y conmigo, hasta que no se enteren, lo llevan claro.
Imagen

"The more I see, the more I hate
The more I learn, the more I fake
The less I try, the less I get
The less I'm in, I'm never out"

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Psiconaut 28 May 2009 12:42

Rallu escribió:Puto plagio de Singstar...

T R O L L

Reportado.
Imagen

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 28 May 2009 13:00

Yo tengo el primer Lips desde hace poquísimo tiempo, y a mí me parece todo un juegazo con el fallo que ya han comentado muchos: hay poquísimos temas españoles, y en las descargas casi no aparece ninguno. A mí me gusta el inglés y cantar el inglés, pero estaría bien que preparasen muchos más temas en español (e incluso en otros idiomas, a mí tb me gustaría tener unos cuantos temas en francés, por ejemplo). Eso por no decir que a veces, por meter temas para la edición local, quitan otros temas que nos gustaría tener y que luego no podemos descargar desde XBOX Live el resto de usuarios...

La mejor opción que tiene es la de importar temas por USB, a ver si esta vez dan opción de adjuntar un txt para meter la letra tb, o algo parecido.

Yo soy un posible comprador para dentro de una temporada, cuando haya probado bien la mayoría de temas y opción del Lips original.

Saludos
Imagen

erkampero
Adicto

Mensajepor erkampero 28 May 2009 14:51

PARA MI ES DEMASIADO MONÓTONO EL LIPS, EL SINGSTAR POR LO MENOS TENIA MAS MODOS DE JUEGO Y ESO
Imagen
GTA IN THE REAL LIVE XD
Imagen

loixartx
Ask me about Loom

Mensajepor loixartx 28 May 2009 16:37

¿si las canto en voz alta vendrá la $gae a reclamarme pasta? ¿y si sólo las tarareo el canon es menor? Total, para puntuar no hace falta pronunciar bien, con cogerle el hilo a la música es suficiente
Phenom II X6 1055T || ASUS M4A89GTD PRO/USB3 890GX || Dual-X 7950 HD || Dell 24" IPS 1920x1200 || G. Skill Ripjaws X DDR3-1600 2x4GB || SSD Samsung 840 pro 256GB || Seagate 1TB + 500GB || Cooler Master Storm Sniper || Be Quiet 730W
Imagen

waper
Fucking addictive!

Mensajepor waper 28 May 2009 19:14

tambien estaria bien que Microsoft España sacara juegos sin tener que depender de EEUU. me imagino que los singstar que salen aqui los hacen aqui sin tener que esperar a sacar uno en cada pais.

tengo el Lips desde hace una semana y me ha gustado mucho porque me gusta cantar en ingles pero me gustaria mas canciones en español para mi novia

salu2!
Vendo juegos y accesorios para Xbox 360
Tratos OK con Hisomaru, XanderPower, zucarito, zosimo rocks, p3luka, olvidadoivan, entrerigc, Naftalino, peyayo, danisapphire, kostron82, Drizztneko, ermoi77, hikikomori_4ever, potajito, The Jako, dragonsacred, misut13, Ivantxo, Tier1 y midway.
Imagen

silinde
Oldp

Fotos: 1

Re:

Mensajepor silinde 29 May 2009 11:06

Rallu escribió:Puto plagio de Singstar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que penica, madre
Youtube: Circledeath
Gameplays comentados en castellano. Lolz Vids. Guías, unboxings, tutoriales.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos