para mi el solo hecho ke sigan apostando por el juego, ya me es suficiente, ke ganas de ke salgan mas lips, la verdad esk para hecharse unas risas el juego esta de vicio!, asi ke lo espero como agua de mayo, eso si, como bien dicen los compañeros, espero mas y mejor catalogo de canciones en castellano, ke gracias a diox, tenemos aki unos grupos bien majos (a ver si meten alguna de heroes o seguridad social ).
Sigo reconociendo que el repertorio de Singstar le da unas cuantas vueltas al Lips, supongo que habrá gente que prefiera canciones extranjeras y el Lips es practicamente lo único que tiene. Estaría bien que sacasen un Lips de la movida ochentera española, La Union, Hombres G, Alaska, Duncan Dhu, Nacha pop, Antonio flores...si, un plagio del Singstar 80´s pero para nuestra Xbox360. Si lo sacasen tendría resuelto el regalo de cumple de mi parienta. Salu2.
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse... que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950).
Parece que siguen sin enterarse de que hay unos cuantos europeos poseedores de Xbox 360 cuyo idioma nativo no es el inglés y a los que, en principio, deberían gustarles unas cuantas canciones nacionales. Y conmigo, hasta que no se enteren, lo llevan claro.
"The more I see, the more I hate The more I learn, the more I fake The less I try, the less I get The less I'm in, I'm never out"
Yo tengo el primer Lips desde hace poquísimo tiempo, y a mí me parece todo un juegazo con el fallo que ya han comentado muchos: hay poquísimos temas españoles, y en las descargas casi no aparece ninguno. A mí me gusta el inglés y cantar el inglés, pero estaría bien que preparasen muchos más temas en español (e incluso en otros idiomas, a mí tb me gustaría tener unos cuantos temas en francés, por ejemplo). Eso por no decir que a veces, por meter temas para la edición local, quitan otros temas que nos gustaría tener y que luego no podemos descargar desde XBOX Live el resto de usuarios...
La mejor opción que tiene es la de importar temas por USB, a ver si esta vez dan opción de adjuntar un txt para meter la letra tb, o algo parecido.
Yo soy un posible comprador para dentro de una temporada, cuando haya probado bien la mayoría de temas y opción del Lips original.
¿si las canto en voz alta vendrá la $gae a reclamarme pasta? ¿y si sólo las tarareo el canon es menor? Total, para puntuar no hace falta pronunciar bien, con cogerle el hilo a la música es suficiente
Phenom II X6 1055T || ASUS M4A89GTD PRO/USB3 890GX || Dual-X 7950 HD || Dell 24" IPS 1920x1200 || G. Skill Ripjaws X DDR3-1600 2x4GB || SSD Samsung 840 pro 256GB || Seagate 1TB + 500GB || Cooler Master Storm Sniper || Be Quiet 730W
tambien estaria bien que Microsoft España sacara juegos sin tener que depender de EEUU. me imagino que los singstar que salen aqui los hacen aqui sin tener que esperar a sacar uno en cada pais.
tengo el Lips desde hace una semana y me ha gustado mucho porque me gusta cantar en ingles pero me gustaria mas canciones en español para mi novia
salu2!
Vendo juegos y accesorios para Xbox 360 Tratos OK con Hisomaru, XanderPower, zucarito, zosimo rocks, p3luka, olvidadoivan, entrerigc, Naftalino, peyayo, danisapphire, kostron82, Drizztneko, ermoi77, hikikomori_4ever, potajito, The Jako, dragonsacred, misut13, Ivantxo, Tier1 y midway.