Microsoft anuncia la plataforma Microsoft Health y el brazalete Microsoft Band

Microsoft ha anunciado oficialmente la plataforma Microsoft Health que se estrena junto al muy rumoreado brazalete Microsoft Band. La apuesta de Microsoft tiene como objetivo construir un repositorio central de los datos de fitness y productividad de todo el mundo, independientemente de la plataforma de origen.

Para ello, el servicio en la nube Microsoft Health ya es compatible con varias plataformas de fitness y con sistemas operativos más allá de Windows, permitiendo recolectar datos de dispositivos Android Wear o de los sensores de iPhone 6. Esta filosofía se extiende al Microsoft Band que ofrece compatibilidad para Windows Phone, Android e iOS con su propia aplicación de seguimiento.

Imagen

Microsoft Health monitorizará datos como distancias recorridas, ritmo cardiaco o eventos en el calendario para ofrecer un análisis pormenorizado del estilo de vida del usuario y consejos para mejorarlo. Según la compañía, cuanta más información se recabe más preciso y útil será el análisis devuelto, asegurando que la privacidad de los datos es la "mayor prioridad" en todo el proceso.

Respecto al wearable estrella de la plataforma, Microsoft ha presentado un brazalete diseñado para llevarlo puesto las 24 horas con funciones de notificación mediante Bluetooth 4.0 y todas las bondades del asistente Cortana. El dispositivo incluye un sistema de diez sensores inteligentes que la compañía pretende licenciar junto a un SDK para que otros fabricantes lo puedan incluir en sus dispositivos.


Entre otras características técnicas aparece una pantalla TFT de 1,4 pulgadas a 320x106 píxeles, resistencia a las salpicaduras de agua (pero no sumergible) y una batería dual de 100 mAh que promete 48 horas de uso en condiciones normales, con un tiempo de carga de 1,5 horas. El wearable estará disponible a lo largo del día de hoy en Estados Unidos a un precio de 199 dólares (158 euros), de momento sin información de disponibilidad en el resto del mundo.
158€ por una pulsera [mad] ,los de xiaomi sacaron una miband, que salvo algunos detalles la función es la misma, por poco mas de 20€
¿se habrán adelantado a Nintendo?
¿Acabará olvidado como otras tantas cosas?
Vaya par de soberanas frikadas solo aptas para quienes les guste despilfarrar su dinero en chorradas...
Seguro que habrá alguno que va con la banda y la app a ponerse hasta las trancas de hamburguesas al MC...
[plas]
Bundis escribió:Vaya par de soberanas frikadas solo aptas para quienes les guste despilfarrar su dinero en chorradas...
Seguro que habrá alguno que va con la banda y la app a ponerse hasta las trancas de hamburguesas al MC...
[plas]


Si. No entiendo para que va a servir esto.Seria MUY MUY PERO MUY DISTINTO que midiera la glucosa u otros datos de tu sangre. Lo unico que hace es un pedometro + latidos y de ahi te llenan con consejos estupidos.
Según se ve en el vídeo, la pantalla siempre aparece en la parte inferior de la muñeca. ¿Será está una condición indispensable para que te pueda controlar el pulso? Si es así me parecería una cagada.
Es un reloj-pulsera 2x1, tienes smartwatch con las notificaciones, las apps y el asistente de voz, pero ademas tienes pulsera cuantificadora con pulsometro, con gps, detector de rayos uv, control de sudoración, etc. Por 199$ es lo mejor que ha salido a día de hoy.

Yo tengo una Fitbit Flex vale 100€ y no hace ni la mitad de cosas, me parece que muchos habláis desde el desconocimiento, si no quieres un reloj inteligente ni una pulsera deportiva, de acuerdo, no es tu producto, pero si lo quieres tienes un producto a un precio de risa con capacidades de uno de 400€...

Saludos.
A mi me parece un buen aparato. Hay que tener en cuenta todas las posibilidades que ofrece y todas las características que incluye, además de que es multiplataforma y no solo te obligan a que lo uses con un dispositivo WP.

Además el precio me parece ajustado y no demasiado caro. Hay mucha gente que necesita controlar parámetros de su salud o que simplemente les gusta llevar un conocimiento de ellos y este barazalete lo veo genial para ellos. De los que hay ahora mismo es la mejor opción del mercado.
me mola, la verdad. habra que esperar a que salga y a ver que tal es la app para ios
Yo estoy siguiendo muy de cerca estos cacharros, espero que haya alguno que me justifique su compra. Estoy muy dudoso entre este y el nuevo POLAR M400 ( no es smartwatch, es un pulsometro GPS con funcionesde calendario). Estoy muy indeciso.... a ver si empieza a despegar en prestaciones el mundo smartwatch!....
EMAIRXEN escribió:Es un reloj-pulsera 2x1, tienes smartwatch con las notificaciones, las apps y el asistente de voz, pero ademas tienes pulsera cuantificadora con pulsometro, con gps, detector de rayos uv, control de sudoración, etc. Por 199$ es lo mejor que ha salido a día de hoy.

Yo tengo una Fitbit Flex vale 100€ y no hace ni la mitad de cosas, me parece que muchos habláis desde el desconocimiento, si no quieres un reloj inteligente ni una pulsera deportiva, de acuerdo, no es tu producto, pero si lo quieres tienes un producto a un precio de risa con capacidades de uno de 400€...

Saludos.


Correcto.

Mucho hater comentando por aquí que no sabe ni de lo que habla.
Daoler escribió:Yo estoy siguiendo muy de cerca estos cacharros, espero que haya alguno que me justifique su compra. Estoy muy dudoso entre este y el nuevo POLAR M400 ( no es smartwatch, es un pulsometro GPS con funcionesde calendario). Estoy muy indeciso.... a ver si empieza a despegar en prestaciones el mundo smartwatch!....


yo personalmente para correr uso un garmin forerunner 310xt. no me gusta llevar el telefono a cuestas cuando corro, y como corro por la calle y a veces tengo que saltar a la calzada tampoco llevo cascos. necesito todos los sentidos :) tiene gps, pulsometro y cronometro, que es basicamente lo que necesito. el "reloj" es un poco mazacote, la verdad. los hay mas caros y discretos, pero funciona para lo que lo uso. el problema es que sin a-gps a veces tarda bastante en fijar los satelites, mientras que un telefono en seguida te da una buena localizacion.

para mi estos cacharros son mas algo para llevar todo el dia. me encantaria poder ver un grafico de mi pulso durante el dia y la noche, pero no voy a llevar la banda en el pecho todo el dia. respecto al lado smartwatch, lo unico que quiero es poder ver notificaciones.

de momento la pulsera que mas me interesa es el nuevo fitbit surge, que tiene gps incorporado (esta de microsoft no tiene, usa el telefono), pulsometro, y los tipicos accelerometro, gyro y brujula. la bateria dura 7 dias ademas. para mi es como un pebble pero con mas funciones orientadas al fitness. el problema es que no sale hasta el año que viene. si ten interesa echarle un ojo, tambien anunciaron otros dos modelos:

http://blog.fitbit.com/fitbit-charge-charge-hr-surge-welcome-to-a-whole-new-world-of-fitness/
hcpizzi escribió:
Daoler escribió:Yo estoy siguiendo muy de cerca estos cacharros, espero que haya alguno que me justifique su compra. Estoy muy dudoso entre este y el nuevo POLAR M400 ( no es smartwatch, es un pulsometro GPS con funcionesde calendario). Estoy muy indeciso.... a ver si empieza a despegar en prestaciones el mundo smartwatch!....


yo personalmente para correr uso un garmin forerunner 310xt. no me gusta llevar el telefono a cuestas cuando corro, y como corro por la calle y a veces tengo que saltar a la calzada tampoco llevo cascos. necesito todos los sentidos :) tiene gps, pulsometro y cronometro, que es basicamente lo que necesito. el "reloj" es un poco mazacote, la verdad. los hay mas caros y discretos, pero funciona para lo que lo uso. el problema es que sin a-gps a veces tarda bastante en fijar los satelites, mientras que un telefono en seguida te da una buena localizacion.

para mi estos cacharros son mas algo para llevar todo el dia. me encantaria poder ver un grafico de mi pulso durante el dia y la noche, pero no voy a llevar la banda en el pecho todo el dia. respecto al lado smartwatch, lo unico que quiero es poder ver notificaciones.

de momento la pulsera que mas me interesa es el nuevo fitbit surge, que tiene gps incorporado (esta de microsoft no tiene, usa el telefono), pulsometro, y los tipicos accelerometro, gyro y brujula. la bateria dura 7 dias ademas. para mi es como un pebble pero con mas funciones orientadas al fitness. el problema es que no sale hasta el año que viene. si ten interesa echarle un ojo, tambien anunciaron otros dos modelos:

http://blog.fitbit.com/fitbit-charge-charge-hr-surge-welcome-to-a-whole-new-world-of-fitness/


Estas equivocado, si que tiene GPS incorporado, y todos lo demás sensores, es mejor que cualquier producto actual porque es un 2x1 como he dicho antes, y la batería dura 2 días de uso normal (mejor que la mayoria de smartwatchs), pero con GPS activado (no hace falta el teléfono para nada) ya te avisan de que se puede ver lastrada la duración...

El teléfono para esta pulsera solo lo necesitas sincronizar los datos en la App Microsoft Health, pero es totalmente funcional por separado y no necesita de otros aparatos, esta todo en la muñeca.

Y eso que el Fitbit Surge no es para nada un mal producto, pero vale 250$ y es inferior técnicamente al de Microsoft, aunque no seria una mala compra tampoco.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
hcpizzi escribió:
Daoler escribió:Yo estoy siguiendo muy de cerca estos cacharros, espero que haya alguno que me justifique su compra. Estoy muy dudoso entre este y el nuevo POLAR M400 ( no es smartwatch, es un pulsometro GPS con funcionesde calendario). Estoy muy indeciso.... a ver si empieza a despegar en prestaciones el mundo smartwatch!....


yo personalmente para correr uso un garmin forerunner 310xt. no me gusta llevar el telefono a cuestas cuando corro, y como corro por la calle y a veces tengo que saltar a la calzada tampoco llevo cascos. necesito todos los sentidos :) tiene gps, pulsometro y cronometro, que es basicamente lo que necesito. el "reloj" es un poco mazacote, la verdad. los hay mas caros y discretos, pero funciona para lo que lo uso. el problema es que sin a-gps a veces tarda bastante en fijar los satelites, mientras que un telefono en seguida te da una buena localizacion.

para mi estos cacharros son mas algo para llevar todo el dia. me encantaria poder ver un grafico de mi pulso durante el dia y la noche, pero no voy a llevar la banda en el pecho todo el dia. respecto al lado smartwatch, lo unico que quiero es poder ver notificaciones.

de momento la pulsera que mas me interesa es el nuevo fitbit surge, que tiene gps incorporado (esta de microsoft no tiene, usa el telefono), pulsometro, y los tipicos accelerometro, gyro y brujula. la bateria dura 7 dias ademas. para mi es como un pebble pero con mas funciones orientadas al fitness. el problema es que no sale hasta el año que viene. si ten interesa echarle un ojo, tambien anunciaron otros dos modelos:

http://blog.fitbit.com/fitbit-charge-charge-hr-surge-welcome-to-a-whole-new-world-of-fitness/


Estas equivocado, si que tiene GPS incorporado, y todos lo demás sensores, es mejor que cualquier producto actual porque es un 2x1 como he dicho antes, y la batería dura 2 días de uso normal (mejor que la mayoria de smartwatchs), pero con GPS activado (no hace falta el teléfono para nada) ya te avisan de que se puede ver lastrada la duración...

El teléfono para esta pulsera solo lo necesitas sincronizar los datos en la App Microsoft Health, pero es totalmente funcional por separado y no necesita de otros aparatos, esta todo en la muñeca.

Saludos.


tienes razon, en el articulo de the verge pone que necesitas el telefono
Pues yo lo veo sencillo, como debe ser, y pues compatible con todos los sistemas, lo unico es el precio lo otro es su pila de 48 horas que creo que dura mas que los demas.
Magallanes escribió:Seria MUY MUY PERO MUY DISTINTO que midiera la glucosa u otros datos de tu sangre. Lo unico que hace es un pedometro + latidos y de ahi te llenan con consejos estupidos.


Cualquier médico estaría de acuerdo contigo.
Me han dado ganas de comprar la pulsera de goma con holograma!!!!!!!

No pues a entrar a comercializar los productos milagro!!!, pero alla los que quieran confiar en estos productos y servicios , solo les recomiendovisitar al medico.

Me pregunto como ha sobrevivido la humanidad sin estas cosas???!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Besos
Nosomi escribió:Me han dado ganas de comprar la pulsera de goma con holograma!!!!!!!

No pues a entrar a comercializar los productos milagro!!!, pero alla los que quieran confiar en estos productos y servicios , solo les recomiendovisitar al medico.

Me pregunto como ha sobrevivido la humanidad sin estas cosas???!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Besos


Pues igual que desechos sociales que no pueden o saben comunicarse con la gente cara a cara pueden hablar y tener amigos por internet.
Sera compatible con mi Zune. o mi HDDVD, espero que por fin pueda usarlos de alguna forma,
Veremos de que es capaz esa pulsera
20 respuestas