por Kipplint 18 Nov 2009 00:39
Sois la ostia os quejais por quejarse, el que tenga un router regalado o cualquiera "barato" de 802.11g de 54/108mbs no se beneficia en nada con este adaptador, si no lo conseguir tirado de precio el anterior usado o lo que sea es mucha mejor opcion un PUNTO DE ACCESO 802.11g que si son ambos compatibles con el modo 108mbps vais de lujo, tomando en cuenta que eso es solo 13.5megas por segundo el 54g estandar se queda en solo 6,75megas. La tarjeta de Red de la Xbox360 esta limitada a "solo" 100mbps que son unos 11,6megas.
Una tarjeta 802.11n con el estandar aprobado en octubre de este año necesita un router actualizado tambien de ese estandard sino funcionara como una "cutre" comun y corriente, ni rango ampliado ni velocidad ni nada, la unica forma que una tarjeta de red se pueda comunicar a mas de 100mbps con la consola es mediante el puerto USB y como no se pueden instalar controladores en la consola solo un adaptador propietario sirve.
En definitiva a quien le hace falta este adaptador "carisimo" a alguien que tenga como minimo una conexion de internet de 100megas, un router 802.11n (de hasta 600mbps) y un servidor de medios multimedia conectado por gigabit al router, todas esas aplicaciones van mucho mas alla del bajisimo costo de una arcade o elite.
Lo que me pareceria normal es que sacaran el 54g a un precio mucho mas popularentre 20 y 40 euros maximo o en un pack con el live disco duro y esas cositas.