Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.486
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft anuncia el modelo Elite y nuevos descuentos para Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

HiddenY2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor HiddenY2k 20 Ago 2007 12:57

Yo aún sigo esperando que baje a 300€ (debe ser algo psicológico) aunque la verdad, si se soluciona el tema de las luces rojas con la Xbox360 Elite (cosa que me parece que no por lo que he leido) me la compraré por el precio que pidan.

La verdad es que quiero comprarme esta consola desde que salio y no lo hice por el tema de las luces rojas, una auntentica pena, conociendome sé que estaría siempre con la paranoia por si salen y no disfrutaría de ella, así que prefiero ahorrarme paranoias y disgutos (para que reviente al mes y me den una del 2005 reparada de vete a saber quien o en que estado, que he leido de todo...)

P.D. Y sí, sí tengo la Ps3, que es cara, pues sí, pero me da seguridad 100%. Prefiero calidad y pagarla que consolas con descuento que peten. (logicamente con esto también digo que prefiero el servicio que tiene el live pagando que el que me da playstation network gratis).

Saludos y que nadie se molete por mi opinión.

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Mensajepor UNIX4ALL 20 Ago 2007 13:01

roMZell escribió:No entiendo a los flipaos que se quejan Oooh
Estamos hablando de que han rebajado la consola, no entiendo como podeis quejaros en serio... algunos dicen que es de risa.. y que quereis que os regalen la consola o que??

Y los que defienden a ps3... en USA ha bajado de precio y en Europa nos meten un pack asqueroso sin eleccion a si queremos 2 mandos o esos dos juegos..

En fin, a mi me parece de puta madre que microsoft vaya bajando progresivamente su consola de precio, de momento cuesta poco mas una xbox que una wii... pero de esta ultima si que no os quejais del pedazo de precio que tiene, aun teniendo un hardware muy inferior al de la 360.

Es lo que hay tio, parece que a la gente le pagan para trollear y quejarse, incluso sin tener la 360 o no tener intención de comprarla, entran para joder y punto [chiu].

A todos ellos [burla2].

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 20 Ago 2007 13:19

Dasato escribió:
Jajajaja juegos y mandos que no quiere nadie, que huevazos.... Yo tengo los dos juegos y otro mando y no precisamente del pack, doctor, es grave?

La rebaja me parece perfecta, no me voy a pillar una X360 y ya tengo la PS3 asi que no creo que me afecte a corto o largo plazo.

Te estas perdiendo la mejor consola y los mejores juegos de esta generacion.
Esos dos juegos son pesimos comparados a los de 360.
Y el mando ya de todos es sabido que va a salir el que lleva vibracion,esos dos que incluyen son una M.

Tu mismo.

jjrsegovia
Novato

Mensajepor jjrsegovia 20 Ago 2007 14:03

Que sepais que la PS3 no ha tenido ninguna rebaja, tan solo han bajado $100 en el modelo de 60 Gb que ha dejado de producirse, y de ahí el pack con 2 mandos y 2 juegos... Pero cuando se acaben las Ps3 de 60 Gb y solo haya de 80 Gb, volverá a costar $599 con un mando y sin juego, o sea €599 en Europa...

Vamos que no han rebajado nada, es solo una promoción, como muchas que hay en Xbox360...

De todas formas no me extrañaría que la rebajasen pronto pues no se venden y los suministradores están ya quejandose de todo el espacio que ocupan las cajas y no tienen salida...

En cuanto a los que esperan a que baje a €300, ya puesto, te esperas a que baje a €200, a lo mejor ya ha salido la Xbox720...
Mejor aún, espera 5 años y seguro que la consigues de regalo en eBay! Espero que te des cuenta, no tarde, que el tiempo es (mucho) más valioso que el dinero.
Ultima edición por jjrsegovia el 20 Ago 2007 14:07, editado 1 vez

fulgury
Mercenario

Mensajepor fulgury 20 Ago 2007 14:09

Esperare a que crezca el catalogo y luego vere cual compro, la 360 me gusta bastante y mas sin tanto juego exclusivo, tienes lo mismo que en ps3 mas barato, pero el tema de las luces rojas es preocupante y al final algo barato te puede salir mas caro.

Saludos
[OWNED, TROLL, LOL] ¡¡Usa el castellano coÑo!!

Malo es ser hipócrita y peor el que lo rastrea para hacerle un poseído (owned).

Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
ALBERT EINSTEIN

M_BaSLeR
Gonna Fly Now

Mensajepor M_BaSLeR 20 Ago 2007 14:14

Anto_land escribió:Microsoft esta jugando sus cartas, bien ? mal? ellos sabran lo que hacen, pero juegan con la ventaja de que Sony tiene la consola mas cara y se aprobechan de ello y seguira asi hasta que las ventas se hundan o sony se le aproxime en precios.
de momento buscan sacar el maximo de rentabilidad por consola vendida.

Se puede decir más alto, pero no más claro..
Laptop HP DV1115.ES
XBOX 360 Elite
Nokia N97 Mini 16Gb
Si quieres modificar tu xbox 360 en Vigo yo puedo ayudarte ;)

murdock82
Habitual

Mensajepor murdock82 20 Ago 2007 14:23

Seguire esperando a que arreglen el problema de las luces rojas, para mi ese descuento es simbolico, una simple respuesta al starter pack de ps3.

r_coello
EOLResidente

Mensajepor r_coello 20 Ago 2007 14:36

No creo que M$ necesite responder a SONY para nada.....

Por ahora SONY se ataca ella sola con el MINI Catalogo que tiene y que no parece que se amplie para nada....
Imagen

argam
GO PACKERS!!!!!!!!

Fotos: 5

Mensajepor argam 20 Ago 2007 14:39

Me molo a mi mismo
-"El sabio sabe que ignora"

Confucio

Imagen

KRAVENOR
Novato

Mensajepor KRAVENOR 20 Ago 2007 14:45

Que cansina que es la gente con el tema de las luces rojas.
Mira si te la compras y se te jode, tiene tres años de garantia y pasan a recogertela y te la devuelven en un plazo máximo de 25 dias y todo esto es "gratis".
Con respecto a eso que ha dicho uno por hay de que te pueden dar una consola de sabe dios quien, eso es mentira o te arreglan la tuya o te ponen una nueva.
De las que arreglan ahora no ha petado ni una; si se han visto las luces rojas pero porque esto es lo que muestra tambien la consola si la coges y la revientas contra el suelo.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360