Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.820
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft anuncia el modelo Elite y nuevos descuentos para Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 20 Ago 2007 10:42

cauldreon escribió:Y quien carajo se la va a comprar, sabiendo que sigue sin llevar los nuevos micros y encima que en un tiempo ya han anunciado que sacaran una version de la consola con el hd-dvd integrado, pues vaya tela, no me compro otra 360 hasta que no este todo eso aclarado.

¿ Que van a meter el lector HD-DVD? Quien ha dicho eso?
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

placi_dream
Adicto

Mensajepor placi_dream 20 Ago 2007 10:44

50 Euros esta bastante bien la rebaja por algo se empieza, pero a mi no me afecta la rebaja no me la voy a pillar todavía ni aunque la rebajen 200 euros, en vez de solucionar las famosas 3 lucecitas mira lo que hacen, la rebajan 50 euros si no solucionan lo de las lucecitas para navidad muy idiota hay que ser con perdon de la palabra para comprarse 1 videoconsola que se sabe que tarde más tiempo o tarde menos tiempo petará,

dabriles
Adicto

Mensajepor dabriles 20 Ago 2007 10:48

regueril escribió:Con esto y el catalogo de juegos de este final de año y revientan las nabidades estos tios xo... [maszz]

tu si k vas a reventar las "naVidades"

cable
Adicto

Mensajepor cable 20 Ago 2007 10:51

La verdad que ya cansa la historia de las luces rojas.
Da un poquito de pena que en cada puñetera noticia o post,salga el temita [buaaj] .
Y 350 euros no lo veo caro comparado con lo que se necesita para jugar al Bioshock en PC en condiciones(y mas en un monitor wide de 22").

Javili-Kun
Adicto

Mensajepor Javili-Kun 20 Ago 2007 10:54

Atención, Javili-Kun está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Juer, menudo pasote el precio del disco duro.

La elite, pues bueno, se peude pillar...pero si no han resuelto el tema del calentamiento puess que quereis que os diga.

Por cierto, el tema de las luces rojas sale, por que es inevitable. Es la gran pifiada del siglo.

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 20 Ago 2007 10:56

triki1 escribió:
¿ Que van a meter el lector HD-DVD? Quien ha dicho eso?
El tomate. No se si me entiendes... [carcajad]

Yo la rebaja la veo MUY bien. 20 euros la versión core (pues ya es imposible de recortar más), 50 € la premium (muy notable). Lo que si me parece MUY mal es que el disco duro de 120 cueste la friolera de 180 eurelios... Por dios!

Por lo demás, genial!
Imagen

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 20 Ago 2007 10:58

hiuston escribió:El tomate. No se si me entiendes... [carcajad]

Te entiendo perfectamente XD, es que tenia curiosidad por ver por donde salia.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 20 Ago 2007 11:01

Como decian por ahi la Ps3 se ha bajado ,o mejor dicho han incluido juegos y mandos que no quiere nadie,
la 360 ya de por si es mas barata,y una rebaja en la Premium de 50 euros esta bien,no van a bajar 100 de golpe,eso es una burrada.

Por otro lado tanto con el rollo de las tres luces....bien,prefiero que me salgan las luces por meterle tute a la consola que es puro vicio,que tener una consola de decoracion,que no la encendia de aburrida que era,normal que no se estropen,si no juega nadie a la Ps3.

asm2001
Adicto

Mensajepor asm2001 20 Ago 2007 11:04

que pasará ahora con los precios de las de 2º mano? Algunos vendian la premium por 350€ kizas 300€. Ahora es el momento de una bajada interesante en la 2º mano y kizas me decida a comprarla
Productos en venta actualmente:
-Mesa de mezclas GEMINI PMX03, vinilos house y technohouse, capsula y agua, etc.
Interasados MP

GXY
detras de ti :p

Re: Microsoft anuncia el modelo Elite y nuevos descuentos para Europa

Mensajepor GXY 20 Ago 2007 11:06

Alejo I escribió:Nada que sorprenda a estas alturas.

nada que sorprenda porque entre lo que tarda microsoft en anunciar las cosas y lo que se entera uno por paginas como esta... XD

180 euros un disco duro de 120? el mundo se ha vuelto looocoooo!!! XD

saludos.
En proceso de retorno

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360