Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.474
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft anuncia el modelo Elite y nuevos descuentos para Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 20 Ago 2007 09:37

449 euros por una consola sin HD-DVD y que peta al mes.. me voy corriendo a por una PS3 que encima trae dos mandos!!

en serio ya, yo es que lo flipo con estos, en vez de arreglar problemas, siguen rebajando.. que pena.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 20 Ago 2007 09:40

¡Que bajen, que bajen!... hoy por hoy aún ni XBox 360 Elite ni PS3 tienen precio de mercado: unos 300€.

rafaexpo
Adicto

Mensajepor rafaexpo 20 Ago 2007 09:47

JuMii escribió:De verdad... Primero que no exploten más, luego que bajen los precios.
Ésa rebaja es de risa, que aprendan de sony que a los 7 meses mete un rebajón en condiciones, estos a los 18 meses rebajan 50 euros... Triste.

¿que rebajon a hecho sony?que te obliguen a comprar juegos y un mando, yo hubiera preferido que la bajansen al nivel de los demas, te recuerdo que estamos pagando 250€ mas que el resto del mundo.

si no fuera porque no venden una mierda no hubieran hecho eso y si las 360 petan pero las mias ya se han pagado con creces en horas de juego la PS3 desde la salida no ha funcionado 30 horas.

saludos
Ultima edición por rafaexpo el 20 Ago 2007 09:50, editado 1 vez

JaMeSiTo
Adicto

Mensajepor JaMeSiTo 20 Ago 2007 09:51

A ver si este modelo nuevo, y sus rebajas consiguen que despegue un poquito mas la xbox, que bill gates ya no es el hombre más rico del mundo y esto no puede quedar asi.

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 20 Ago 2007 09:51

No le deis mas vueltas, la elite no es mas que la respuesta de microsoft para los 'pues la ps3 mola más pq tiene hdmi y hd de 60gb'.

Todos con 2 dedos de frente sabemos que el hdmi no mejora la imagen de forma espectacular (ya hay algun hilo sobre ello), y que los 20gb de la premium son suficientes para distrutar de los que hoy en dia ofrece el live.

Yo ignoro totalmente la x360 elite. La veo una chorrada que M$ se deberia haber ahorrado.

Hay cosas mas importantes que hacer que contentar a los pijoteros de lo digital.
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

Aeons
Adicto

Mensajepor Aeons 20 Ago 2007 09:58

Me parece que comparar las rebajas entre ps3 y xbox360 no va a llevar a nada, dado que son consolas que han tenido diferente fecha de salida, por lo que no podemos esperar la misma rebaja en ambas.
Quitando temas de otras consolas como elevado precio europeo, fecha de salida,etc y centrandonos en el tema, a mi una rebaja siempre me parece bien.

Ahora, si Microsoft con esta rebaja pensaba limpiar la imagen que esta dando la consola, es mas que insuficiente. Es decir, bajandome 20€ me quieres convencer para que me compre una consola que va a estar mas tiempo haciendo turismo en Alemania que jugando??

Y bueno lo del disco duro es una coña, no?. El otro dia estuve buscando un HD externo y habia algunos de 500gb por 110€. Microsoft tiene a un tio soldando los HD a mano?? es que sino como me explica ese precio. Ademas dado que algunos juegos necesitaran el HD me parece un robo a mano armada sobre todos para aquellos que tengan la consola:
Billy: "ehh gracias por comprar mi consola, pero claro si ahora quieres jugar a estos juegos, pues vas a tener que pasar por caja o comerte la consola".
Espero que al menos el uso del HD este muy restringido a aquellos juegos que de verdad lo necesiten y no a todos por temas de cargar mas rapido, etc. En ese caso los 20GB se quedaran en nada pronto.
"Your hopes end here, and your meaningless existence with them"

kr0n
noob spotted!

Mensajepor kr0n 20 Ago 2007 10:16

tengo una xbox360 y logicamente no me voy a comprar ya otra con lo cual la rebaja no me afecta, pero la verdad eske es una rebaja ridicula a mi parecer, que toda rebaja es buena, es cierto, pero ahora anunciaran a bombo y platillo la GRAN rebaja de xbox cuando realmente es una mini rebaja.
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 20 Ago 2007 10:29

De acuerdo en que lo del HD es un robo... Razón de más para que la Scene empiece a desbloquear el HD y meter HDs estándar tal como ocurría con la Xbox y los dashboards.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 20 Ago 2007 10:35

Es una bonita rebaja, pero insuficiente.

Al menos cuando a la mia le toque irse a alemania la core me costará algo mas barata :D
Imagen
Wii: 4183-1728-0055-6804
3DS: 3179-6049-1159
Imagen PS3 & PSVita: fosfy45 Imagen

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 20 Ago 2007 10:40

De verdad... Primero que no exploten más, luego que bajen los precios.
Ésa rebaja es de risa, que aprendan de sony que a los 7 meses mete un rebajón en condiciones, estos a los 18 meses rebajan 50 euros... Triste.

Si bueno, lo que pasa es que si M$ la llega a rebajar a los 7 meses como dices tambien se le criticaria.

El que quiera que la compre y el que no que la deje.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360