Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.698
Online:
967
Hilos:
1.473.911
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft anuncia el Media Center para Xbox y PC

Moderadores: Benzo, jiXo

PAL
Dovakhiin!

Mensajepor PAL 08 Ene 2004 20:46

Escrito originalmente por DePreVaTe
Vamos a ver si me enterado de algo, pq creo q no he pillado nada [comor?]
Te compras ese aparato y lo configuras para tu pc, y luego desde el pc te vas a tu sala donde tienes la television, y luego me pierdo,... luego la musica/pelis/fotos del pc la escuchas/vees a traves del aparato ese? o con un sistema q no se como va lo configuras a la tv y lo puedes ver por la television?

Si se vee a traves de la tv, alguien me explica como se configuraria ese aparato para q llevase la señal del pc a la tv sin cables? esq no me entero [triston]

Bueno y respecto a lo de la xbox si q ya no me enterado de nada para q ervira para la xbox [triston]

Es un anuncio, falta por ver todo el funcionamiento y especificaciones.

La base es Windows Media Center Extender, y por ejemplo el Xbox Media Center es una de sus aplicaciones.
A través de este software enviaremos mediante conexión wireless (no hay fotos ni specs) todo tipo de contenido multimedia a los diferentes aparatos de la casa sin importar donde está el PC.

Digamos que es hacer más hogareño ¿y práctico? las posibilidades de entretenimiento multimedia del PC

Está por ver si estas compañías (Alienware, Dell, HP, Samsung, Gateway, Creative Labs, y SANYO) que colaboran con MS en la creación de dispositivos como el de Creative, tendrán que hacer también TV compatibles con el MCX o bien vale cualquier TV con una especie de adaptador sin más. Porque además del wireless necesitará algo más.

Entiendo la TV como un receptor de contenido sin más y no como un organizador como el aparatejo de Creative o la propia Xbox.
Ultima edición por PAL el 08 Ene 2004 20:49, editado 1 vez

megateto
Platform agnostic

Mensajepor megateto 08 Ene 2004 21:15

Viejo¡¡¡¡¡

No os acordais de la petardada esa que hacía lo mismo pero con una PS2?

http://www.broadq.com/qcast2.htm

Pero bueno, para gustos, patatas.
Imagen

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 08 Ene 2004 21:21

Escrito originalmente por megateto
Viejo¡¡¡¡¡

No os acordais de la petardada esa que hacía lo mismo pero con una PS2?

http://www.broadq.com/qcast2.htm

Pero bueno, para gustos, patatas.

Juas, pues no conocía eso, vaya copia XD

Microsoft copiando algo? No puede ser...[qmparto]
Imagen

Imagen

avadnc
¿Que?

Mensajepor avadnc 08 Ene 2004 22:00

La verdad es que no me parece nada sorprendente, sino mas bien esperado, desde que Sony anuncio de que su PS3 seria una maquina multimedia, yo ya me supuse de que a los Xboxers no les haria falta esperar a la siguiente version de la Xbox, sino que con esta tendrian suficiente, y lo mas seguro es que nos tengan reservada alguna sorpresa mas, tipo navegador para internet y cosas raras XD XD eso si, seguro que a traves del Live! que les saldra mas a cuenta XD XD
Linux User#335927

Karate Ni Sente Nashi
Imagen
Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX

VeRTeX
Petit Point

Mensajepor VeRTeX 08 Ene 2004 22:21

Escrito originalmente por Gaiden

Juas, pues no conocía eso, vaya copia XD

Microsoft copiando algo? No puede ser...[qmparto]

Y lo mas gracioso es q sera el q se lleve el gato al agua con este sistema, como siempre ZzzZZ

ferry
Eye for an Eye!!!

Mensajepor ferry 08 Ene 2004 23:05

cuanto odio veo yo por aqui a MS.....
Da lo mismo ganar por un metro que por un kilómetro,ganar es ganar...

Gamertag 360: Cali Blue

caren103
Ninot indultat

PSP M$ ?

Mensajepor caren103 08 Ene 2004 23:07

Pues el invento ese de Creative..... ¿ PSP X version ?

Mmmmmm....
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

dreamgame
Adicto

Mensajepor dreamgame 08 Ene 2004 23:48

A mi me parece que esto no es otra cosa que vender lo que hace la xbox con un buen modchip, el XBMP/XBMC y un punto de acceso inalambrico, pero por la via legal de venderlo en las tiendas. Por que aunque parezca increible aun hay mucha gente que no sabe que en la xbox se pueden leer divx y demas. Y mucho menos que lo puedes hacer incluso en stream.

Para mi que microsoft cuando vio lo que la scene hace con su maquina dijo que eso mismo lo querian para ellos.
NO, no tengo nada que ver con la tienda DREAMGAMES!!!!!!

Bienaventurados los borrachos,
pues ellos veran a dios dos veces.
Dreamgame 32 : 10

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 08 Ene 2004 23:54

Escrito originalmente por ferry
cuanto odio veo yo por aqui a MS.....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu lo que estas es paranoico y obsesionado.
Nos vemos en nuestro hilo, cari :* xD
Imagen

Fumysher
Adicto

pekeños detalles a destakar

Mensajepor Fumysher 09 Ene 2004 00:23

1º yo en esa pantalla veo un puto windows osea ke podras abrir el media player y ver tanto Divx,Xvid,mp3....vamos lo ke puedes hacer el pc.

2º Si tiene un precio interesante a mi me parece una pasada, ke tengo unas ganas de kitar todos los cables ke no veas.

3ºsi no entendido mal no necesitarias una tele espeecial ya ke iria por la consola.

4º M$ se le va la pinza mil habeis visto ke trabuco me parece a mi ke va en proporcion a la Xbox jajajaja lo poko ke se ve se me hace ke por un estilo :D

PrevioSiguiente

Volver a Consolas