Escrito originalmente por DePreVaTe
Vamos a ver si me enterado de algo, pq creo q no he pillado nada![]()
Te compras ese aparato y lo configuras para tu pc, y luego desde el pc te vas a tu sala donde tienes la television, y luego me pierdo,... luego la musica/pelis/fotos del pc la escuchas/vees a traves del aparato ese? o con un sistema q no se como va lo configuras a la tv y lo puedes ver por la television?
Si se vee a traves de la tv, alguien me explica como se configuraria ese aparato para q llevase la señal del pc a la tv sin cables? esq no me entero
Bueno y respecto a lo de la xbox si q ya no me enterado de nada para q ervira para la xbox![]()
Es un anuncio, falta por ver todo el funcionamiento y especificaciones.
La base es Windows Media Center Extender, y por ejemplo el Xbox Media Center es una de sus aplicaciones.
A través de este software enviaremos mediante conexión wireless (no hay fotos ni specs) todo tipo de contenido multimedia a los diferentes aparatos de la casa sin importar donde está el PC.
Digamos que es hacer más hogareño ¿y práctico? las posibilidades de entretenimiento multimedia del PC
Está por ver si estas compañías (Alienware, Dell, HP, Samsung, Gateway, Creative Labs, y SANYO) que colaboran con MS en la creación de dispositivos como el de Creative, tendrán que hacer también TV compatibles con el MCX o bien vale cualquier TV con una especie de adaptador sin más. Porque además del wireless necesitará algo más.
Entiendo la TV como un receptor de contenido sin más y no como un organizador como el aparatejo de Creative o la propia Xbox.
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)