Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.469
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

Microsoft anuncia el Media Center para Xbox y PC

Moderadores: Benzo, jiXo

PAL
Dovakhiin!

Microsoft anuncia el Media Center para Xbox y PC

Mensajepor PAL 08 Ene 2004 16:34

El Consumer Electronics Show (CES) ha sido el escenario elegido para que Bill Gates anunciase su nuevo software Media Center integrado para XBOX, PC y dispositivos portátiles.

MCX permitirá a los usuarios de Xbox acceder al contenido multimedia - fotografías, video, música y más - desde un PC que disponga del Windows XP Media Center Edition, todo ello mediante conexión inalámbrica.

Imagen

Uno de los dispositivos portátiles presentados por Microsoft

Xbox MCX será uno de los componentes del nuevo sistema Windows Media Center Extender, dicho software estará presente en todo tipo de equipos de nueva generación como TV, top boxes, etc..., lo que permitirá tener un centro multimedia en cualquier habitación de la casa.
El kit Xbox MCX estará compuesto por un DVD y un componente a control remoto.
De momento no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento ni precio.

Imagen

un esquema del funcionamiento del MCX

Según Microsoft hay 8500 desarrolladores realizando aplicaciones y contenidos multimedia desde que fue puesto a disponibilidad en el mes de Septiembre.

Microsoft ha anunciado 16 nuevas películas en formato Windows Media High-Definition Video (WMVHD) desde estudios como Artisan Entertainment e IMAX Corp.
Alienware, Dell, HP, Samsung, Gateway, Creative Labs, y SANYO trabajarán igualmente con Microsoft para la realización de nuevos dispositivos compatibles. De momento no hay mención de Sony.
Otras compañías como Napster y CinemaNow desarrollarán otros servicios de entretenimiento.

fotografías tomadas de kikizo games
Ultima edición por PAL el 08 Ene 2004 17:09, editado 1 vez

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 08 Ene 2004 16:40

Un proyecto muy ambicioso... y justo en la cumbre de la nueva generacion de procesadores 64bits y a la vuelta de la esquina de las nuevas consolas
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

MIKIXX
¬¬

Mensajepor MIKIXX 08 Ene 2004 16:45

En pocas palabras, es decir ke podre estar en el salon tirado en el sofa y por la tele estar trasteando con el pc???

Marto
Sons of Kyuss

Mensajepor Marto 08 Ene 2004 16:50

Suena interesante, no tanto el dispositivo en cuestión como los pasos de microsoft para encabezar la entrada de la era digital en los hogares.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 08 Ene 2004 16:52

Estos de M$ se expanden a todos los ambitos domesticos, son como una plaga xDDD
Puede ser muy interesante el sistema inalambrico, pero como solo reproduzca wma y wmv le van a dar matarile, haber quien tiene una sola peli en wma, como en Dv y ni eso, donde este el xbmp y el xbmc con sus divx/xvid/mpeg/mp3/ogg/ac3/etc.... que se quite el resto [babas]

AlbertX
Xtraditado

Mensajepor AlbertX 08 Ene 2004 16:55

Aja si, todo muy bien, pero esto para xbox? es de risa, un media center para la xbox, me parece hasta cierto punto ridiculo.

porque digo yo, WOW mira este software me deja ver videos, escuchar musica y ver fotos, que bueno. Olvidandonos por un momento que existe el XBMP y el XBMC, yo diria que es una buena idea, pero no se si al Tio gates, se le olvido que MI UNIDAD THOMSON NO LEE CDS!!! a ver entonces como hago para ver mis fotos en el xbox o ver videos o escuchar musica.

O es que esto es solo para los que tienen samsung? o se viene una campaña publicitaria para cambiarnos unidades Thomson por Samsung.

No se no le veo nada interesante a este asunto. [bye]

Agrego un comentario mas , voy corriendo a mi pc, meto el cd de fotos, y luego bajo corriendo a mi TV a verlas, si se acaba la cancion que me gusta subo a meter otro cd, hay no se no me llama nada nada la antencion.
Ultima edición por AlbertX el 08 Ene 2004 16:58, editado 1 vez

hcpizzi
Adicto

Mensajepor hcpizzi 08 Ene 2004 17:01

Wow, un servidor de streaming bajo demanda... Acaban de inventar la rueda los chicos de microsoft. Un uerte aplauso para ellos!

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 08 Ene 2004 17:03

Oh...que sorpresa....realmente innovador e inesperado...microsoft siempre sorprendiendo....
Como? que no se me nota entusiasmado? pos no se ZzzZZ
:o
Imagen
La sonrisa, cuesta menos que la electricidad y da más luz

Imagen

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 08 Ene 2004 17:05

Escrito originalmente por Tails

Creo que no entendiste el concepto de todo esto, ¿que tienen que ver los lectores?, no te das cuenta de que lo que se trata es de conectar el PC con la Xbox y las distintas unidades del Media Center para poder ver películas, escuchar mp3, ver fotos, ejecutar ciertas aplicaciones etc, comodamente sentado desde tu sillon y sin cables? ;)

Pero tio, por eso mismo....
Por 50 euros tienes un emisor y receptor de video/audio inalambrico conceptronics que funciona de puta madre.
Ale ya tienes el pc en la tv :-|
Imagen
La sonrisa, cuesta menos que la electricidad y da más luz

Imagen

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 08 Ene 2004 17:07

Escrito originalmente por AlbertX
O es que esto es solo para los que tienen samsung? o se viene una campaña publicitaria para cambiarnos unidades Thomson por Samsung.
No se no le veo nada interesante a este asunto. [bye]
Agrego un comentario mas , voy corriendo a mi pc, meto el cd de fotos, y luego bajo corriendo a mi TV a verlas, si se acaba la cancion que me gusta subo a meter otro cd, hay no se no me llama nada nada la antencion.

Creo que no entendiste el concepto de todo esto, ¿que tienen que ver los lectores?, no te das cuenta de que lo que se trata es de conectar el PC con la Xbox y las distintas unidades del Media Center para poder ver películas, escuchar mp3, ver fotos, ejecutar ciertas aplicaciones etc, comodamente sentado desde tu sillon y sin cables? ;)

Escrito originalmente por hcpizzi
Wow, un servidor de streaming bajo demanda... Acaban de inventar la rueda los chicos de microsoft. Un uerte aplauso para ellos!

Quien ha dicho que han inventado nada? lo importante es las ventajas que ello ofrece, otra cosa es que cada uno se monte su propia historia. :p

Editado: Ups, disculpa Gaiden, ya veo que tu respuesta sale antes de mi mensaje, es culpa mía, puse el mismo mensaje 2 veces, y borré el anterior al verlo sin antes ver tu respuesta xD (que lío)

Siguiente

Volver a Xbox