Estadísticas
Miembros:
364.331
Online:
1.488
Hilos:
1.472.651
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Microsoft anuncia el evento X10

Moderadores: Benzo, jiXo

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 26 Ene 2010 12:16

Que ganas de ver en lo que deriva Natal... [fumando]

Jack90
The End Of The World

Re: Re:

Mensajepor Jack90 26 Ene 2010 12:17

Edy escribió:
Jack90 escribió:Cuando salga Natal, ya veremos en que se queda, porque yo no me veo haciendo el idiota en juegos de accion como el MW

Eso mismo decial los millones de personas que terminaron comprando la Wii, y teniendo agujeras al dia siguiente, con una sonrisa en la cara y recomendandosela a todos sus colegas. Otra cosa es que tu prefieras el mando tradicional o NATAL, pero hay un gran publico que NATAL (o cualquier cosa similar) le atrae muchisimo ... la diferencia esta en lo que tu quieras hacer con el producto.

Hombre yo no se que decirte, pero yo no he visto en wii ningún juego que sea tipo kill zone 2, o mw2 en cuanto a jugabilidad, el juego de wii que creo que es una maravilla es el new super mario bross, y no utiliza el sensor...

iCaR0
MegaAdicto!!!

Mensajepor iCaR0 26 Ene 2010 12:23

Jack90 escribió:
Edy escribió:
Jack90 escribió:Cuando salga Natal, ya veremos en que se queda, porque yo no me veo haciendo el idiota en juegos de accion como el MW

Eso mismo decial los millones de personas que terminaron comprando la Wii, y teniendo agujeras al dia siguiente, con una sonrisa en la cara y recomendandosela a todos sus colegas. Otra cosa es que tu prefieras el mando tradicional o NATAL, pero hay un gran publico que NATAL (o cualquier cosa similar) le atrae muchisimo ... la diferencia esta en lo que tu quieras hacer con el producto.

Hombre yo no se que decirte, pero yo no he visto en wii ningún juego que sea tipo kill zone 2, o mw2 en cuanto a jugabilidad, el juego de wii que creo que es una maravilla es el new super mario bross, y no utiliza el sensor...

agujetas y sonrisa en la cara???

dime en que pelicula has visto eso pq yo en la realidad veo justo lo contrario.... montones de wiis regaladas a las chicas por el padre, el hermano y el novio...y todas cojiendo polvo mientras su dueñ@ dice..."nooo yo es q la uso solamente cuando vienen los amigos"...y cuando vienen los amigos la usan si...la usan como la TV q hace compañia de fondo dejandola encendida...y de vez en cuando piyan el mando cuando la conversacion de ese momento no les interesa

Los crios las usan un poco mas si.....pero en cuanto se les pasa el calentón la dejan ahi tirada...como hacen con todo

La wii fue un pelotazo a su salida si....pero ahora solo sirve para no complicarse la vida al regalarle algo a alguien que la tenga...colonia? corbata? caja de bombones? no...le compro el wiimote que no lo tiene y asi soy original y sofisticado y no regalo lo tipico.

Espero que el Natal sea otra historia y hagan juegos y aplicaciones decentes...pero yo sigo sin ver a la gente haciendo el mono delante de la pantalla mucho tiempo....y menos en solitario

chufirulo
I love turrón

Mensajepor chufirulo 26 Ene 2010 13:15

No creo ni mucho menos que Natal sea como el fenomeno Wii, ni en lo bueno ni en lo malo.
Natal sera un complemento, y servirá para jugar a muchos juegos, tanto los "tipo wii" como los tradicionales, que ahora tendran partes que aprovechen el control de Natal. Es como pasaba con wii, podias jugar con el mando clasico, o bien con el mando wii, habia ciertas partes que si tenias wiimote mas nunchuk podias aprovechar sino tendrias que jugarlas de otro modo.
Ademas este "accesorio", no es como el mando de wii, es decir, podemos a la misma vez estar jugando con el mando clasico entre nuestras dos manos y que la camara de natal reconozca nuestros gestos, nuestra voz... ¿habeis pensado un halo o un ghost recon o un mw2 sin usar headseat y viendo la cara real a nuestros rivales al meterles un tiro entre ceja y ceja? :)
Wii si estaba diseñada para usar desde cero el wiimote, y los juegos nos los metian con el wiimote si o si (mirad juegos de lucha, o el propio pes o fifa), pero el natal no será asi. Se jugará como toda la vida con añadidos muy muy wapos, y por supuesto habrá juegos exclusivos para natal (como los mini juegos mostrados en el E3 de pegarle a la pelota con la cabeza, pintar, etc...)
Yo creo que si el precio esta por debajo de los 75€ se va a vender como churros.

peg0te
Eso quisiera.

Mensajepor peg0te 26 Ene 2010 13:38

Esto va a estar muy guapo

eimia
MegaAdicto!!!

Mensajepor eimia 26 Ene 2010 13:49

dura muy poco no?

Jack90
The End Of The World

Re:

Mensajepor Jack90 26 Ene 2010 13:50

chufirulo escribió:No creo ni mucho menos que Natal sea como el fenomeno Wii, ni en lo bueno ni en lo malo.
Natal sera un complemento, y servirá para jugar a muchos juegos, tanto los "tipo wii" como los tradicionales, que ahora tendran partes que aprovechen el control de Natal. Es como pasaba con wii, podias jugar con el mando clasico, o bien con el mando wii, habia ciertas partes que si tenias wiimote mas nunchuk podias aprovechar sino tendrias que jugarlas de otro modo.
Ademas este "accesorio", no es como el mando de wii, es decir, podemos a la misma vez estar jugando con el mando clasico entre nuestras dos manos y que la camara de natal reconozca nuestros gestos, nuestra voz... ¿habeis pensado un halo o un ghost recon o un mw2 sin usar headseat y viendo la cara real a nuestros rivales al meterles un tiro entre ceja y ceja? :)
Wii si estaba diseñada para usar desde cero el wiimote, y los juegos nos los metian con el wiimote si o si (mirad juegos de lucha, o el propio pes o fifa), pero el natal no será asi. Se jugará como toda la vida con añadidos muy muy wapos, y por supuesto habrá juegos exclusivos para natal (como los mini juegos mostrados en el E3 de pegarle a la pelota con la cabeza, pintar, etc...)
Yo creo que si el precio esta por debajo de los 75€ se va a vender como churros.

Pues que quieres que te diga, pagar 75 pavos por tener solo un añadido chorra me parece una bestialidad....

FXX
Adicto

Mensajepor FXX 26 Ene 2010 13:59

juer .. yo no pude ir al x06 de Barcelona por el curro. :(
y a este x10 tampoco por que sera en Usa...... [+risas]

Bueno supongo que mostraran todo lo que tengan preparado para este 2010 para Xbox 360 (algo dejaran para el E3 seguro vamos)
"sorpresas" yo personalmente no me espero ninguna , en cuanto a que presenten alguna consola portátil por ejemplo.
lastima no poder ir al evento , porque quizas pongan varias demos para que la gente que valla pueda jugar a algunos de los proximos
juegos que salen en este 2010.

xbox 360 !

chufirulo
I love turrón

Mensajepor chufirulo 26 Ene 2010 14:47

Jack90 escribió:
chufirulo escribió:No creo ni mucho menos que Natal sea como el fenomeno Wii, ni en lo bueno ni en lo malo.

Pues que quieres que te diga, pagar 75 pavos por tener solo un añadido chorra me parece una bestialidad....

¿Y quién te ha dicho que es un añadido chorra?
peor es pagar 250 euros por una cube con un añadido chorra, y mira tu si se han inflado de vender nintendo [sonrisa]

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 26 Ene 2010 15:11

Project Natal?? veremos como queda esto, si les sale como la wii xd nop, tengo los brazos reventados de tanto ejercicio XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos