Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.740
Online:
788
Hilos:
1.474.078
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft amplia Xbox TV y llega a España

Moderadores: Benzo, jiXo

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 05 Oct 2011 23:51

Hombre si por pagar el live , entrara el canal plus SERIA UN PUTO PUNTAZO , pero pagar live + canal plus? + partidos? OLA?

IMODABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IMODABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

IMODABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AMD FX 8120 OC 4.2ghz, Asus Sabertooth 990FX, Corsair Vengance ddr3 1600 4x4gb cl9
Crossfire MSI 6870 1gb OC 960/1060, SSD Crucial M4 64gb x2 , Acer S220HQL x3 (Eyefinity)
Grabadora iHAS124 D,HDs ST3500413AS, ST3120026AS, ST500DM002-1BC142

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 05 Oct 2011 23:54

lo suyo es que ya que se paga xboxlive estos contenidos fueran gratis, incluso el goltv y que microsoft le diese una parte anual, pero pagar live y luego pagar a esta gente para luego sino tienes una buena linea de internet no ver nada, porque ira a tirones.

djnacho2001 escribió:Es decir pagar dos veces por utilizar un servicio.....e incluso hacerte pagar por ver algo que en una tele normal es gratis....Que gran futuro le veooooooooo!!!!!!

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 05 Oct 2011 23:58

LuffyOPFan escribió:
además de pagar la cuota del propio servicio del proveedor en caso que tuviese.

Se refiere a si el "canal" es de pago, no? Como GOL TV y eso...

Si. Eso parece.
--------------------------
Imagen

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 06 Oct 2011 00:04

kolombo escribió:
Kagetsuya escribió:
mature_log escribió:Todos los que no paráis de decir "Vaya tonteria pagar para ver algo que ya puedo ver gratis en el TDT": Vamos a ver, si pagas el Live Gold para jugar, pues eso mismo te vale por si tienes la xbox en tu cuarto y quieres ver la tele pero no tienes toma de TDT en tu cuarto. A mi por lo menos me va a servir bastante por eso mismo, no tengo toma en mi cuarto, ya tengo mi cuenta gold un año para jugar, pues la aprovecho y veo la tele tambien.

Os quejáis por quejaros a veces...

Mi mismo caso y sinceramente a pesar de las criticas a mi se me hace el culo agua saber que no voy a tener que arrastrar 5 metros de cable hasta mi habitación para ver alguna cosa de la tele, total el gold lo voy a tener para disfrutar del online de muchos títulos.

Pues ya somos tres [carcajad]

Pues ya somos cuatro.

No tenía toma de TV en mi cuarto y ahora con mi 360 podré ver algo en la TV mientras mi familia está en el salón...
Pedazo de actualización que se nos viene encima... Te queremos Microsoft!!!
Imagen

sutek
 Borrar Usuario

Mensajepor sutek 06 Oct 2011 00:06

WiiBoy escribió:Hombre si por pagar el live , entrara el canal plus SERIA UN PUTO PUNTAZO , pero pagar live + canal plus? + partidos? OLA?

IMODABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IMODABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

IMODABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Encima quieres el canal + gratis? Algunas veces hasta decimos tonterías..
Imagen
PSN ID: sutektpr || Gamertag: sutektpr || WiiCode: MP

mahou5estrellas
Habitual

Mensajepor mahou5estrellas 06 Oct 2011 00:07

en principio esta actualizacion esta cojonuda para todos aquellos usuarios que no tengan toma de antena en su habitacion, sin la necesidad de usar una portatil.eso si, si incluyese gol tv ya seria la os.......ia jajajajaj

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 06 Oct 2011 00:11

Internet + Xbox Live Gold + TV de pago, no gracias. Por lo visto utiliza el stream en vez de la antena de toda la vida, como PlayTV de PS3.

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 06 Oct 2011 00:12

Comolbalas escribió:Asi tendremos un media center en condiciones.

Si a ti eso te parece un media center en condiciones... Por menos dinero hay media centers mejores.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

maestrowindu
Adicto

Mensajepor maestrowindu 06 Oct 2011 00:57

no entiendo tanta indignación no es peor no tener ni la opción ? es que criticamos por criticar
Imagen
Codigo de Amigo Ruben:2878-9570-4512 y un mp del suyo.
Nintendo ID : MaestroWindu

moixent
MegaAdicto!!!

Mensajepor moixent 06 Oct 2011 01:16

La clave será el contenido en HD.

Si dan las cosas en HD, aunque chupe banda , entonces si, ya que nos ahorramos el dichoso IPLUS.

CANAL+ HD [360º] [360º] [360º] [360º]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas