Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.550
Online:
2.058
Hilos:
1.473.458
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft amplia Xbox TV y llega a España

Moderadores: Benzo, jiXo

roly82
Adicto

Mensajepor roly82 05 Oct 2011 23:15

Una buena mejora para la consola, y en mi caso que tengo la antena mal en mi habitacion me va de lujo.

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 05 Oct 2011 23:21

Todo lo que sean mejoras es bienvenido, aunque una pena que solo sea para los Gold [fumando]

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Vendo Fuente Thermaltake 775W

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

alejandro_ubago
Adicto

Mensajepor alejandro_ubago 05 Oct 2011 23:21

no le veo ninguna utilidad la verdad, ahora queremos tener un todo en uno... si ya necesitas una tv para jugar a la consola, para que suscribirte a live gold si por 10€ te pillas un tdt y solo tienes que darle al boton AV/HDMI para ir cambiando a la tele si es lo que quieres... ya es ganas de tocar las narices, que te sale mas rentable y economico?? pues pillarte el tdt antes de suscribirte

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 05 Oct 2011 23:29

Pregunta numero uno: ¿Ono ha dicho algo a esto?, porque sospecho que si tengo gol tv o otro canal de pago, estos podrian capar la conexion como ya hacen con el youtube hd...

Pregunta numero dos: ¿Rebajaran algo si en vez de lo decos usas una xbox para esa funcion?, aunque seis euros no es mucha rebaja..

Hay va la tercera, habra algun paquete de canales para esto o solo servira para los sueltos de pago
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

jose619metallic
Adicto

Mensajepor jose619metallic 05 Oct 2011 23:31

Aquí el caso es quejarse.

Ariath
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ariath 05 Oct 2011 23:34

alejandro_ubago escribió:no le veo ninguna utilidad la verdad, ahora queremos tener un todo en uno... si ya necesitas una tv para jugar a la consola, para que suscribirte a live gold si por 10€ te pillas un tdt y solo tienes que darle al boton AV/HDMI para ir cambiando a la tele si es lo que quieres... ya es ganas de tocar las narices, que te sale mas rentable y economico?? pues pillarte el tdt antes de suscribirte

Pero vamos a ver, es que es de cajón (creo yo) que no te vas a hace Gold para ver la TV en la consola, PERO, si ya eres Gold (que vale para algo más que esto) es un servicio más gratuito que tienes añadido al mismo.

jadackis escribió:Pagar dos veces me parece un poco absurdo.

Again, que no estás pagando 2 veces por nada, coñe, que parece que la gente o no sabe leer o no quiere enterarase. Es un servicio GRATUITO adicional del que puedes disfrutar SI YA ERES GOLD.

Con lo sencilla y simple que es la noticia, y parece que vamos a necesitar a Coco para explicarla [+risas] .

Salu2
"Todas las realidades, todas las dimensiones están abiertas a mi"

"Príncipe Malcheezaar"

Si se te ocurre agregarme a MSN, antes avísame.
Borro directamente contactos desconocidos, sin compasión ni anestesia ;) .

tristanc
MegaAdicto!!!

Mensajepor tristanc 05 Oct 2011 23:40

Parece que alguno no le dala cabeza para más, creo que la noticia esta mas que clara :-) Una opcion mas para los subscriptores al live gold, me parece muy buena la idea.

Un Saludo.
________
pEAcE
trIstAnc

Imagen

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 05 Oct 2011 23:46

hellknight escribió:antes de usar eso . uso mi tele

+10000000
SE BUSCA : PSP-01 - cl0nado - Disfruta de la fortunaza Latín Lovers - Por cierto los dos Trolls son el mismo.
Imagen Imagen Imagen

zoisa
Que Puta MáQuina

Mensajepor zoisa 05 Oct 2011 23:47

Hay que leerse la noticia antes de decir burradas, lo único que hay que pagar es el GOLD (obviamente si eres GOLD será para jugar online no para esto) y para canales de pago como CANAL + Y GOL TV, los demás será gratis, no tienes que pagar nada...

El caso es quejarse, para una cosa gratuita que viene bien siempre tener cosas gratis...pues también esta mal...
Imagen

"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3

AbeLiyO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AbeLiyO 05 Oct 2011 23:50

Yo lo veo bien.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas