Por favor, identifícate o regístrate.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) y en el live te lo daría Microsoft, y ninguno de los dos tiene porqué saber que ya tienes ese servicio contratado con otro proveedor. Aunque estaría bien que se unificara.DoctorGhero escribió:Pues a mi me gusta la idea, todo sea sumar.
Serginho2009 escribió:Respecto al GOL TV.Nada tienen que ver entre si las distintas subscripciones que tengas.Una cosa es la TDT, otra plataformas tipo ONO/Imagenio y otra 360.Si quieres GOLTV a través de 360 a pagar toca independientemente de que ya lo recibas por otras vías(esto ya ocurría antes para quien tenía GOLTV vía TDT y vía cable/ADSL).
Por otra parte, que se entiende por Canal + ? Recientemente el grupo ha anunciado que bajo la denominación Canal Plus se acogerá la plataforma digital pasándose a llamar el Canal Plus original Canal Plus 1.
Yo veo esto como la tele de Ms y sinceramente para ver gratis lo mismo que sin la xbox me parece una tontería.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado