Moderadores: Benzo, jiXo
evolaman escribió:khobhy escribió:Tengo una pregunta, yo tengo contratado Gol tv, pero me revienta lo "mal" que se ve el canal en la tele (CAM), sabeis si se emitirá en HD por el live???
Ahi esta el quid de la cuestion!!! , eso seria formidable por que goltv via "mierdificador" se ve como el culo!!!!
Espero que la resuesta sea si , puesto que en las plataformas de pago via adsl asi es.
morenu_1989 escribió:Nada que aqui la gente se piensa que lode xbox sera lo mismo que lo de ps3 pues ale si no leen la noticia nada, no vale la pena explicar nada, luego pasara como siempre que sera algo totalmente diferente.
No entiendo porque cuando xbox saca algo vienen sonyers a trollear aunque muchos no sepan de que va el tema
NGC_BCN escribió:Aui no se entera nadie o no quiere enterarse
No tienes live gold, sigues igual
Tienes gold, ves los canales de tdt por la 360
Tienes gold y estas abonado a algun canal de pago, lo ves tambien
NADIE TE OBLIGA A TENERLO, AQUI CADA UNO INTERPRETAIS LAS COSAS COMO QUEREIS, ES UN AÑADIDO AL GOLD, NADA MAS, SI HASTA AHORA NO LO TENIAS Y NO PAGABAS POR NADA, SIGUES IGUAL Y SI PAGABAS IMAGENIO, CANAL+, O GOLTV, LO VES Y SI NO LOS PAGABAS, NO LOS VES, NADIE TE OBLIGA A PAGARLOS, LA 360 ES UN PUENTE PARA VERLO, NADA MAS
PsychoRS escribió:NGC_BCN escribió:Aui no se entera nadie o no quiere enterarse
No tienes live gold, sigues igual
Tienes gold, ves los canales de tdt por la 360
Tienes gold y estas abonado a algun canal de pago, lo ves tambien
NADIE TE OBLIGA A TENERLO, AQUI CADA UNO INTERPRETAIS LAS COSAS COMO QUEREIS, ES UN AÑADIDO AL GOLD, NADA MAS, SI HASTA AHORA NO LO TENIAS Y NO PAGABAS POR NADA, SIGUES IGUAL Y SI PAGABAS IMAGENIO, CANAL+, O GOLTV, LO VES Y SI NO LOS PAGABAS, NO LOS VES, NADIE TE OBLIGA A PAGARLOS, LA 360 ES UN PUENTE PARA VERLO, NADA MAS
Personalmente me extraña muy mucho lo último que dices. Dudo mucho que MediaPro consienta que yo esté viendo GolT en mi Xbox mientras mi padre ver GolT en casa del vecino con mi tarjeta CAM de abonado.
Vamos, que supongo que serán servicios aparte, no creo que los abonados a GolT tengamos GolT "gratis" en la 360.
morenu_1989 escribió:Nada que aqui la gente se piensa que lode xbox sera lo mismo que lo de ps3 pues ale si no leen la noticia nada, no vale la pena explicar nada, luego pasara como siempre que sera algo totalmente diferente.
No entiendo porque cuando xbox saca algo vienen sonyers a trollear aunque muchos no sepan de que va el tema
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado