Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.501
Hilos:
1.380.592
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Microsoft adquiere VideoSurf para integrar su tecnología a Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 24 Nov 2011 16:15

GeX_the_warrior escribió:Moko$oft esta creciendo mucho ultimamente, y eso no gusta

¿por qué? tienes contacto directo con $ony?

ZeroOmega
Adicto

Mensajepor ZeroOmega 24 Nov 2011 17:01

Pues a mi me encantan todas estas mejoras. Ver videos de Youtube en la 360 será genial, porque muchas veces quiero ver videos pero me quedo en party mientras lo hago, ahora no tendre que enchufar el ordenador ni nada parecido.
Lo de la nube es un puntazo, PERO DE LOS GORDOS. Poder grabar vídeos y subirlos a una nube, donde todos tus amigos pueden verla es genial y no me parece para nada una chorrada. Además, como si que le metieran cosas fuera a impedir que la gente que solo quiera jugar juegue, la cuestión es quejarse.
Imagen
BBCSEX:Ragna
UMVC3:Zero/Doom/Taskmaster
KOFXIII: Kyo/Takuma/Saiki

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 24 Nov 2011 23:07

Mucha pasta suelta Microsoft, signo de que las cosas no le van tan mal, después del fiasco de Kinect.
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

NeoP
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoP 24 Nov 2011 23:48

No llamaria fracaso a kinect porque no haya sido un superventas, o podemos decir tambien que PS3 ha sido un fracaso porque va la tercera en ventas de sobremesa? No creo que haya solo esos dos extremos, o superventas o fiasco, hay puntos intermedios.

makeao
Adicto

Mensajepor makeao 25 Nov 2011 16:24

Otra cosita mas para la 360, un motivo mas por el que alegrarme de cambiar la ps3 por ella..

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 26 Nov 2011 01:23

Que digo yo... todos estos que se quejan... ¿Serán que tienen una PS3? Me juego el pescuezo a que sí.

Esperando el día 6 ansiosamente... Thanks MS!!!

;)
Imagen

seby
MegaAdicto!!!

Mensajepor seby 26 Nov 2011 13:21

buenas noticias para los de xbox

anael
MegaAdicto!!!

Mensajepor anael 27 Nov 2011 00:31

Pues para mi ni fu ni fa, algunas cosas no creo que las use nunca.
[beer]

gdroom
MegaAdicto!!!

Mensajepor gdroom 29 Nov 2011 21:30

Aquí si que se leen muchísimas chorradas.

A ver, alguien que quiera la consola para solo jugar, puede seguir haciéndolo aún después de mil añadidos. Tontería es quejarse de éstos, si no se van a utilizar, además también hay que pensar, que sí van a haber otras muchas personas que agradezcan estos nuevos servicios.

Con los nuevos servicios, pueden y seguro, ganar más clientes y una plataforma fuerte, gracias a la gran cantidad de usuarios, recibe más proyectos de los que podemos disfrutar todos, ya sean juegos o servicios.

Cuando sí podríamos quejarnos, es cuando después de algún servicio nuevo o muchos servicios nuevos sean aplicados, el sistema se fastidie y no podamos disfrutar ni de los juegos. Pero por el momento no está sucediendo, así qué deberíamos alegrarnos de estos anuncios y desear que siga funcionando tan bien. Quien quiera lo usará y quien no lo desee, pues seguirá con lo que guste.

Sobre el navegador, es fácil intuir que no se ponga, por lo menos como estamos acostumbrados en el pc, por el mero echo de que sería fastidiar su propio negocio. Pero también podrían crear una plataforma donde páginas/foros, compatibilizaran su portal para usarlo desde xbox360, como no, esto estaría controlado por M$ para que no hubiese fallos o irregularidades.

Previo

Volver a Xbox 360