Sabio escribió:Dijo la sartén al cazo...
Si lo que dice Microsoft es cierto, pues que las autoridades competentes tomen las medidas oportunas, pero desde luego no deja de ser irónico que sea precisamente Microsoft la que se queje xD
Ho!
Yaven escribió:pues seguro ke la CE le saca la pasta a google teniendo en cuenta ke a MS ya le ha sacado mas de 1500 millones de euros![]()
abran visto algo en google y ya estan estudiando dia y noxe como sacarle la pasta jajajjaajja
google va a dar el apoyo economico ke portugal necesita jajajajajja
ryosaebaa escribió:Si... eso es, que la gente vive del aire!!! dar todo gratis hace que otros desarrolladores no puedan vender sus productos, por lo que es competencia desleal
ryosaebaa escribió: . Acaso a tí no te gustaría que te pagasen por tirarte 1 año desarrollando una aplicación????
ryosaebaa escribió:a esta gente no le hace falta, porque sus ingresos son la publicidad, pero claro... todos los que montan nuevas empresas se encuentran con que su principal competidor que lo tiene montado de cojones lo da todo gratis....
ryosaebaa escribió:A mi me gusta pagar por productos de calidad como a todo el mundo, el todo gratis metiendote publicidad por todos lados no es que me mole mucho.

I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados