Microsoft acusa a Google de abuso de posición dominante

Moderadores: Benzo, jiXo

CyDC
Adicto

Mensajepor CyDC 05 Abr 2011 01:15

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 05 Abr 2011 08:16

Sabio escribió:Dijo la sartén al cazo...

Si lo que dice Microsoft es cierto, pues que las autoridades competentes tomen las medidas oportunas, pero desde luego no deja de ser irónico que sea precisamente Microsoft la que se queje xD

Ho!

Haces honor a tu nombre con este comentario.

Estaría bien que aquí la gente viniera a debatir sobre la noticia o comentarla, y dejaran de hacer publicidad de Microsoft o de Google como si esto fueran los anuncios de tele5 o la teletienda. Algunos me recordáis a la que dice en el anuncio lo de "Yo no se las demás, pero a mi me gustan grandes"

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 05 Abr 2011 12:39

Como cambian las cosas, antes era google el que perseguia a MS en los tribunales.

lashed
Adicto

Mensajepor lashed 05 Abr 2011 21:02

Lol!!! Microsoft acusando de posicion dominante!!!! Quien lo hubiera dicho cuando las denuncias de netscape... El boom de google me esta empezandoa dar miedo y todo!

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 06 Abr 2011 05:14

1. Impedir a los buscadores rivales acceder en igualdad de condiciones a Youtube para mostrar los vídeos en sus resultados de búsqueda.

Los vídeos de Youtube están accesibles para todos. Nada impide a los demás buscadores que indexen toda la Web de Youtube ¿No querrán que lo haga Google por ellos?

2. Impedir que Microsoft acceda al API de YouTube desde Windows Phone para poder ofrecer aplicaciones similares a las disponibles para Android e Iphone.

Digo lo mismo que en el punto 1. Nadie le impide a los demás indexar toda la web de Youtube y hacerse las aplicaciones que les venga en gana. Además, Google no puede permitir que cualquier persona o empresa suban vídeos en cantidades industriales a su Web. Youtube es para que le den uso el mayor número de personas posibles, no para que usen el 50% de sus recursos 2 o 3 compañías, y sin pagar ni un euro.

Si Microsoft quiere tener acceso a la API de Youtube, que pague una tasa mensual/anual, y si no, que llegue a algún acuerdo con Megavideo, o con Vimeo, o con quien a ellos les de la gana.

3. No permitir que otros buscadores indexen los libros "huérfanos" (sin autor identificado) de Google Books.

Google hizo su trabajo de recopilación, nadie impide a los demás hacer lo mismo.

4. No permitir que los anunciantes de Adwords transfieran la información de sus campañas a otras plataformas publicitarias, como el adCenter de Microsoft.

No se muy bien que quieren decir con esto, pero me da la impresión de que los tratos entre los anunciantes y la anunciadora son secretos empresa cliente, y no tiene por que hacerlos públicos, al menos mientras no sea un organismo público el que contrata los servicios.

5. Impedir por contrato que las grandes webs que trabajan con Google integren buscadores de la competencia.

Y si te compras un móvil de Movistar no puedes usar en él, tal como viene de fábrica, una tarjeta de Vodafone. Pero bueno, que denuncien, no sería extraño que un tribunal les diera la razón.

6. Cobrar más a sus competidores por las primeras posiciones en los anuncios de Adwords.

En esto si que me parece bien que denuncien. Está feo eso de cobrarle a Microsoft por anunciarse en Google más que a los demás.

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 06 Abr 2011 23:13

Bueno, no me alegro mucho del crecimiento exponencial del poder de Google, pero jamás creí que vería a Microsoft, como decimos por aquí, "pidiendo cacao", je, je...
Imagen

Yaven
Habitual

Mensajepor Yaven 07 Abr 2011 23:54

pues seguro ke la CE le saca la pasta a google teniendo en cuenta ke a MS ya le ha sacado mas de 1500 millones de euros :O

abran visto algo en google y ya estan estudiando dia y noxe como sacarle la pasta jajajjaajja

google va a dar el apoyo economico ke portugal necesita jajajajajja
Imagen

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 08 Abr 2011 01:04

Yaven escribió:pues seguro ke la CE le saca la pasta a google teniendo en cuenta ke a MS ya le ha sacado mas de 1500 millones de euros :O

abran visto algo en google y ya estan estudiando dia y noxe como sacarle la pasta jajajjaajja

google va a dar el apoyo economico ke portugal necesita jajajajajja

Y a Intel 1.450 millones de dólares. A ver para cuando otra multita para estos y para Microsoft.

javier_himura
Soy un...Paladín

Mensajepor javier_himura 09 Abr 2011 18:43

ryosaebaa escribió:Si... eso es, que la gente vive del aire!!! dar todo gratis hace que otros desarrolladores no puedan vender sus productos, por lo que es competencia desleal

¿Y que? Ese es el problema de los otros desarrolladores. Si google consigue con este precio hacerlo rentable y los otros no pues ajo y agua
Basta de gilipolleces de competencia desleal, que otros no puedan igualar el precio no es competencia desleal, competencia desleal es vender a pérdidas, y eso google no lo hace porque gana dinero y no mucho, que no cobre a los usuarios no quiere decir que no cobre de otro sitio
ryosaebaa escribió: . Acaso a tí no te gustaría que te pagasen por tirarte 1 año desarrollando una aplicación????

Si pepito se tira una 1 desarrollando una aplicación y nadie la quiere pues se jode y se aguanta. A que viene esta argumento que parece sacado de los temas de piratería? A google si que están cobrando beneficios de sus productos, nadie está pirateandolos

ryosaebaa escribió:a esta gente no le hace falta, porque sus ingresos son la publicidad, pero claro... todos los que montan nuevas empresas se encuentran con que su principal competidor que lo tiene montado de cojones lo da todo gratis....

Lo dicho, ajo y agua. Igual que si una empresa tiene tanto las tiendas de alimentos como la fabrica y la distribuidora podrá poner precios más baratos que la panadería manolí, y si manoli no gana dinero mala suerte.
ryosaebaa escribió:A mi me gusta pagar por productos de calidad como a todo el mundo, el todo gratis metiendote publicidad por todos lados no es que me mole mucho.

A ti, pero no todos tenemos que pensar como tu. A mi los productos gratis de Google me gustan como son, no me molesta su publicidad. Y claro que me gusta pagar por productos de calidad, pero se puede pagar con la compra como en este caso con publicidad, no equipares lo gratis que ofrece Google con la piratería, que es lo que pretendes
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

JEANSS
Adicto

Mensajepor JEANSS 22 Ago 2011 20:26

Les jode a microsoft que le esten quitando cuota en el mercado, pues ahora es lo que les viene por parte de google.... vais a flipar [Ooooo]

Previo

Volver a Internet