Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.334
Hilos:
1.473.944
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Microsoft acusa a Google de abuso de posición dominante

Moderadores: Benzo, jiXo

MasteruX
Novato

Monopolio

Mensajepor MasteruX 04 Abr 2011 15:30

Bueno Google esta haciendo lo mismo que solía hacer MS en años atrás, asi que no veo porque hay gente que la defiende, no podemos dejar como usuarios que somos todos que una compañía tenga tanto poder en sus manos,muy pronto nos privatizaran el Internet y entonces que haremos? Recuerden que Google es una empresa y solo quiere ganar mas dinero y estar en el poder, por eso ahora la demandan y no solo MS Apple también y Mozzila y otras tantas compañías la están acusando de manipular los contenidos. Creo que Google es peor que las demás, porque las otras fueron la que ayudaron a su desarrollo y ahora le están dando la patada como en el caso del firefox.

yeye2
Adicto

Mensajepor yeye2 04 Abr 2011 15:40

Esto del monopolio es un tema complicado. Yo siempre me pongo del lado rácional que es lado de las empresas. Yo invento mi sistema/producto y como es MIO se lo vendo a quien yo quiera. Es de tontos pensar que algo que cuesta millones lo van a repartir gratis por las buenas.
Luego viene la comunidad Europea y dice que aunque lo inventes tu tienes soltar un poco la mano para que los demas también aprovechen lo que tu has inventado. Seria algo asi como si yo invento la RUEDA y no le dejo a nadie usarla. Tendriamos solo una marca de coche y no habria competencia. Eso es lo que quiere evitar la UE

KLOPSTER01
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor KLOPSTER01 04 Abr 2011 16:12

Atención, KLOPSTER01 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Me parece un ridiculo por parte de Microsoft, esta claro que quiere la silla y el poder de Google, ya que Google da un servicio excelente, por otro lado esta claro que Google no lo piensa soltar ni piensa dar condecendencias a Microsoft...

NO TE DEJES GOOGLE!!!
Japón estoy con ustedes... FUERZA JAPÓN!! Mis mejores deseos...

Hilos recientes

Quieres escuchar buena música???.... Checka mi lista de favoritos en goear!!! ... http://www.goear.com/user/KLOPSTER01 (Se actualiza!! XD)

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 04 Abr 2011 16:55

quaker escribió:Muchos de los cuales demonizais a google sois los primeros que teneis dicha pagina como pagina de inicio...o es que alguiente tiene la pagina de microsoft.com? y sois los primeros que usais Google y no Bing o Yahoo,para hacer vuestras busquedas,no por que sea Google,sino por que es eficiente.Si una empresa es la mejor en un campo,y las demas no llegan, es su problema , ahora me acabon de enterar de que las empresas deben frenar su desarrollo solo para dejar que la competencia se les acerque.En lenguaje humano se llama envidia,y como no te puedo coger, te denuncio para frenarte que es mas facil.

Muchos de los que demonizais a microsoft sois los primeros,que no pocos,que teneis windows instalado y lo utilizais a diario.

Muchos de los que demonizais a GNU/Linux sois los que a veces no habeis tenido paciencia o el hecho de que os cambien las cosas ya lo desechais por eso mismo,o por que sencillamente no teniais ganas de aprender.

Muchos de los que demonizais a Apple sois los que luego haceis cola para comprar productos, o decis que monopolico es,como el caso de Google.Es lo de siempre,la competencia a veces no llega por abuso de poder de la que domina, otras veces es que sencillamente con el desarrollo e inversiones que ha realizado la empresa en cuestion, las otras no pueden cogerle.Si alguien es mejor que tu y tu haces lo que puedes por superarle y aun asi no puedes,sencillo te rindes, no siempre se gana, y las denuncias son la forma de rendirse no deportivamente en la mayoria de los casos y la salida facil.

Que las empresas hagan cosas con nuestros datos que no debieran hacer? VALE se arregla.Pero de ahi a denunciar a la otra por que es mejor que tu,es de patio de colegio.Que el resto de empresas hagan los deberes para alcanzar a la empresa en cabeza,solo hace falta una buena idea,pero para eso,hay que tenerla y luego desarrollarla.

Aquí la peña entra con el chip anti microsoft puesto y ni se molesta en leer la noticia.

Microsoft está denunciando a Google por tratar de ejercer tácticas de monopolio, igual que Microsoft fue denunciada en su día por lo mismo por terceras empresas.

Microsoft incluye IE en windows (recordemos, su sistema operativo) y le obligan a "quitarlo" en pos de otras opciones. Opciones que dicho sea de paso nunca estuvieron bloqueadas, simplemente solo traía IE de serie.

Google BLOQUEA (como se lee bien clarito en la noticia) el acceso a su API a WP7 pero lo permite a iOS y Android. Ah, pero eso no está mal, no es una práctica monopolista, es que microsoft se lo merece.

Google vende más caros los primeros resultados de búsqueda a una empresa que considere competencia que a otra que no. También os parece normal, porque la empresa que se queja es Microsoft. Si fuese Chichinabo S.A a lo mejor alguno más se caía del guindo.

Yo añadiría alguna que no viene ahí y que tampoco está nada bien, como obligar a crearte una cuenta de google para poder usar android al 100%. Sin embargo recuerdo las quejas hace años cuando para usar el messenger solo podías hacerlo con cuentas de hotmail. Con una cuenta de correo debería ser más que suficiente. Si MS lo hizo para su red live, Google puede hacerlo para sus servicios.

Hay que ser muy tonto o muy hipócrita para defender a Google en estos temas solo porque es Microsoft quien la señala.

Chuache86
Continue?

Mensajepor Chuache86 04 Abr 2011 17:18

La de vueltas que da la vida... si ya lo decía mi abuela [sonrisa]

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 04 Abr 2011 17:46

Y dijeron acto seguido por lo bajini...

"Porque queremos el monopolio para nosotros solos :D "

FlexoVioleta
Post Ponies

Mensajepor FlexoVioleta 04 Abr 2011 17:51

loooooool.....

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 04 Abr 2011 17:57

es como si los nazis denunciaran a israel por crímenes de guerra contra los palestinos...

puede que tengan razón o no... pero es que ellos son nazis...

unknown
Cazando

Mensajepor unknown 04 Abr 2011 18:19

Habló de putas la tacones :-|
Imagen

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 04 Abr 2011 19:17

Google aportó dinero a la fundación mozilla, y vieron que lo de ser libre era muy guay, hasta que dijeron hacemos nuestro propio navegador, entonces mozilla dijo que prefería bing por qué respeta mejor los datos privados que google, o lo que es lo mismo acusan a google de usar nuestros datos de una manera "un poco menos privada"

A mí me gustaba google, pero viendo la patada que le metió al software libre de mozilla, y que cada vez esto parece más el gran hermano, no sé yo quien es más demonio MS o Google, que Google las mata callando, eso sí tú no pagas nada, sólo el precio de tu privacidad, o lo que es lo mismo el anonimato o lo que es lo mismo, tus datos tal cual.

Esto me recuerda a la serie V la actual 2009, venimos en son de paz y por detras os la vamos a colar cuando todo esté preparado.

PrevioSiguiente

Volver a Internet