Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.460
Hilos:
1.473.071
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Microsoft actualiza la seguridad de Xbox 360 de forma silenciosa

Moderadores: Benzo, jiXo

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 17 Nov 2011 15:32

Está claro.., los que la tienen flasheada y con juegos piratas pues no podrán disfrutar del live y punto..., es lo más normal del mundo. Yo me alegro.

HeLL_DaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeLL_DaN 17 Nov 2011 15:32

nevermind escribió:
http://img510.imageshack.us/img510/3936/sanandreasstatusachieve.jpg

Una comparación con el mapa de San Andreas.

WTF? :-?

Oboka
Adicto

Mensajepor Oboka 17 Nov 2011 15:34

sate escribió:
delfin85 escribió:Hasta que punto es legal que toquen tú consola sin preguntar sí deseas actualizar no creo que puedan legalmente

Iba a preguntactar exactamente lo mismo!! Quieren modificar MI consolan sin MI consentimiento.

Pues la verdad es que yo no lo veo así, me explico:

Es tu consola, pero es su online. Tu pagas por la consola, pero eso no te da derecho a que ellos quieran modificar los requerimientos para poder jugar online, que quieres modificar la consola y tal... perfecto, no pasa nada te quedas sin online, que aun así quieres online pues ya sabes lo a lo que te arriesgas. Ahora biens sí os referiis a que no estais deacuerdo a que actualizen la consola de manera silenciosa, pues mira... igual tendriamos que leer los contratos esos que nadie se lee ( Yo por lo menos no ) y que aceptamos sin mirar, igual dicen algo de todo esto...

Con esto, no quiero decir que este o no a favor de modificar la consola, solo que lo veo logico lo que esta haciendo Microsoft, por mi parte ya aprendí la lección cuando me banearon la consola, por eso ahora tengo una modificada y otra 100% legal.

AsTuRkInG
MegaAdicto!!!

Mensajepor AsTuRkInG 17 Nov 2011 15:36

Quien me mandaría a mi ponerme al mw3 y acutalizar antes de entrar en eol ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ahora ni mw3 ni nfs ni na de nah. Intentaré darle cera a los juegos antiguos que tengo.

morenicolive
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenicolive 17 Nov 2011 15:41

esto de legal yo creo que poco , alguien sabe si en los terminos de uso pone que puedan modificar nuestra consola sin nuestro consentimiento? me an jodido bien ya era 1 prestigio lvl 68 xDDD.

AbeLiyO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AbeLiyO 17 Nov 2011 15:42

FlexoVioleta escribió:
AbeLiyO escribió:
cosuke escribió:lo mejor es tener una consola jtag y olvidarse de estas cosas

Lo mejor es comprarse los juegos que tampoco salen tan caros si sabes buscar bien.

Vengo del Game, he llevado un arkahm asylum por el que me han dado 10 pavos, y he preguntado por el forza 4, que me han pedido 65.

Regalados como quien dice. :-|

Tio pero no tienes porque comprarte los juegos en cuando salgan, yo el otro dia mismo me compre el AC La hermandad por 11,49€, el Forza 3 esta al mismo precio, el Alan Wake, hay la tira de juegos baratisimos y son juegazos.
La diferencia es que hay que saber donde los compras, el GAME es el peor sitio para comprar juegos "nuevos", te pegan unas clavadas que te espabilan.

Godex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Godex 17 Nov 2011 15:43

No podreis decir que MS no hace sus deberes con respecto al pirateo, otra cosa es que los "trucadores" vayan siempre un paso por delante de MS

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 17 Nov 2011 15:50

alfageorge escribió:Tenerla desconectada es como autobanearse, y en cualquier caso, si actualizas a través de USB estaríamos en las mismas imagino...

yo porsiaca la tengo sin conectar, pero es una chorrada, a la que conectes pam.

Así es... si no te conectas al Live, no puedes jugar online.. por lo tanto te estás autobaneando (a no ser que nunca juegues online, claro) al final acaban metiendo actualizaciones en el propio DVD del juego y te hace actualizar si o si...

Cada vez Microsoft se pone mas rápido en el asunto.. pero es lo que hay...

Sobre comprar juegos en Game o Gamestop, es de los peores sitios que hay, desde los primeros juegos de la salida oficial (por ejemplo GOW3) 1 semana después de salir, ya tienen unos cuantos de segunda mano y los ves a 65,95 €... mas caro que comprarlo en otra tienda NUEVO y precintado, me parece una estafa y mas me parece a quien lo vendió, que seguramente le dieran 40 € como mucho...

Lo dicho, si son juegos que no os urge tenerlos el mismo día de salida y podéis esperar 3-5 días, mejor comprarlo por Internet, te ahorras siempre entre 10 y 20 €.
Ultima edición por Darkcaptain el 17 Nov 2011 15:53, editado 1 vez

Jsk77
wat

Mensajepor Jsk77 17 Nov 2011 15:52

Es lo que tiene arriesgarse a jugar por Live. Si se juega con copias, lo mejor es JTAG, pero claro.
Con PS3 ya me pasó en su día, que quitaron el PSN para los CFW y me jodió el online del AC:Brotherhood [qmparto]

Efestión
MARTY MCFLY

Mensajepor Efestión 17 Nov 2011 15:56

pues empezaran las bajas del live, M$ verá si le compensa o no tomar estas medidas. Por otro lado, C4E tiene mas paciencia que el santo job

PrevioSiguiente

Volver a Consolas