Microsoft abre los registros para la herramienta de presentaciones Office Sway

Microsoft continúa expandiendo su herramienta Office Sway como alternativa al veterano PowerPoint. Después de anunciar una beta cerrada el pasado octubre, la firma de Redmond ha abierto a todos los usuarios el registro para el servicio web de presentaciones.

La compañía advierte que Sway todavía se encuentra en fase Preview, por lo que el producto final podría experimentar algunos cambios según el feedback de la comunidad. Microsoft espera que la llegada sin restricciones de nuevos usuarios permita mejorar el servicio con características adicionales.

Esta dinámica de sugerencias ya ha dado sus frutos con la fase beta del programa. La fase abierta de Sway suma botones de deshacer y rehacer, numeración y viñetas, edición directa de textos desde el "lienzo", mejoras en la reordenación de elementos, mejoras en el selector de color e importación de archivos PDF.

Microsoft también ha anunciado el lanzamiento de Sway para iPhone en Australia, después de hacer lo suyo en Nueva Zelanda el pasado noviembre. Además, la compañía adelanta la próxima llegada de la aplicación a EE.UU y a otros países anglosajones, sin noticias de más regiones.

Según cifras de Microsoft, la beta cerrada de Sway ha conseguido 175.000 registros que siguen aumentando. El tiempo dirá si la propuesta de la compañía puede competir con servicios similares como Swipe, Slides o Prezi, que en los últimos años han conseguido arrebatar el trono a PowerPoint.
lo que es seguro que no.le quitaran.el.puesto a powerpoint en quien pasa mas virus por email
popen123456 escribió:lo que es seguro que no.le quitaran.el.puesto a powerpoint en quien pasa mas virus por email

¿Todavía hay gente que manda powerpoints por email? Pensaba que eso, con Youtube, Facebook y demás, era historia.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eboke escribió:
popen123456 escribió:lo que es seguro que no.le quitaran.el.puesto a powerpoint en quien pasa mas virus por email

¿Todavía hay gente que manda powerpoints por email? Pensaba que eso, con Youtube, Facebook y demás, era historia.


Aún hay gente que me pasan cadenas de "la birhensita temanda salú" con musiquilla y todo! Creo que aún van a durar un tiempecillo XD
hahaha madre mía, yo también pensaba que eso ya no existía...
Hevydevy escribió:
eboke escribió:
popen123456 escribió:lo que es seguro que no.le quitaran.el.puesto a powerpoint en quien pasa mas virus por email
<br abp="850">¿Todavía hay gente que manda powerpoints por email? Pensaba que eso, con Youtube, Facebook y demás, era historia.
<br abp="851"><br abp="852">Aún hay gente que me pasan cadenas de "la birhensita temanda salú" con musiquilla y todo! Creo que aún van a durar un tiempecillo XD


Eso ya se hace por whatsapp, power point is dead and buried.
Usa flash? Por que si es asi por mi parte les pueden ir dando por ahi, teniendo opciones como Sozi que ademas el multicapas, usa el canvas de html5 y es open source
Office se esta quedando atrás en todos los aspectos . Por eso tienen que ponerlo ahora gratis
Por mi trabajo doy bastantes presentaciones a lo largo del año y os aseguro que Power Point sigue dominando con mucha diferencia (al menos en el entorno profesional en el que me muevo). Alternativas como Prezzi no llegan a cuajar, y mal usadas marean más que ayudan.

El único que le planta cara mínimamente es Keynote aunque, sinceramente, no se es mejor presentador por usar una herramienta u otra. Eso depende de la persona y no de las diapositivas.

Saludos
En el ámbito universitario reina Powerpoint indiscutiblemente... algún Prezi se ve y muy poco más.
PowePoint en la universidad es el pan de todos los días. En una semana igual tienes que hacer varias presentaciones.
Skaz escribió:En el ámbito universitario reina Powerpoint indiscutiblemente... algún Prezi se ve y muy poco más.

En mi facultad es el prezi el rey
11 respuestas