Mi xbox ya no se conecta a Internet

Hola.

Mi Xbox desde hace un tiempo no se conecta a internet. He probado por todos los métodos, wifi, cable ethernet y conectandolo a un PC compartiendo internet.

Cuando realizo la prueba de conexión llega bien al router pero falla cuando se quiere conectar a internet.

Tengo ps3 y wii y ambas se conectan a internet sin problema.

La xbox está baneada y con JTAG pero siempre he podido conectarla sin problemas.

El router que tengo es uno de ONO que ahora mismo no recuerdo el modelo.

Seguramente me direis que el problema puede ser el router y es la siguiente prueba que tengo que hacer. Llevar a casa de algun conocido y probarla.

Hasta que pueda hacer esa prueba, a alguien se le ocurre otro posible problema o prueba que pueda realizar.

Gracias a todos por las respuestas.
Tu mismo te has respondido si esta BANEADA, pues no podras conectarte al internet , habla con el SAT , a ver que puedes hacer.

saludos.
LANYU escribió:Tu mismo te has respondido si esta BANEADA, pues no podras conectarte al internet , habla con el SAT , a ver que puedes hacer.

saludos.

Si esta baneada implica que no puedo conectarme a live pero eso no impide que me conecte a internet.
Si tu consola esta baneada ni te puedes conectar al live.o lo que es lo mismo tener esa consola con internet
jose juan escribió:Si tu consola esta baneada ni te puedes conectar al live.o lo que es lo mismo tener esa consola con internet

LANYU escribió:Tu mismo te has respondido si esta BANEADA, pues no podras conectarte al internet , habla con el SAT , a ver que puedes hacer.

saludos.


Una consola con Jtag aun estando baneada, se puede conectar a internet.
El no quiere conectarla al live,si no a internet.La querrá conectar para bajar las caratulas de los juegos,actualizaciones,etc,etc.

rsendino debes de preguntar en el foro de:

foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
DazMalaga escribió:
jose juan escribió:Si tu consola esta baneada ni te puedes conectar al live.o lo que es lo mismo tener esa consola con internet

LANYU escribió:Tu mismo te has respondido si esta BANEADA, pues no podras conectarte al internet , habla con el SAT , a ver que puedes hacer.

saludos.


Una consola con Jtag aun estando baneada, se puede conectar a internet.
El no quiere conectarla al live,si no a internet.La querrá conectar para bajar las caratulas de los juegos,actualizaciones,etc,etc.

rsendino debes de preguntar en el foro de:

foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178


Supongo que me pasaré por el foro que comentas ya que tu si que me entiendes... :p . Lo puse aqui porque pensé que así lo vería más gente.

Saludos.
rsendino escribió:
DazMalaga escribió:
jose juan escribió:Si tu consola esta baneada ni te puedes conectar al live.o lo que es lo mismo tener esa consola con internet

LANYU escribió:Tu mismo te has respondido si esta BANEADA, pues no podras conectarte al internet , habla con el SAT , a ver que puedes hacer.

saludos.


Una consola con Jtag aun estando baneada, se puede conectar a internet.
El no quiere conectarla al live,si no a internet.La querrá conectar para bajar las caratulas de los juegos,actualizaciones,etc,etc.

rsendino debes de preguntar en el foro de:

foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178


Supongo que me pasaré por el foro que comentas ya que tu si que me entiendes... :p . Lo puse aqui porque pensé que así lo vería más gente.

Saludos.




Hombre!! Claro que te entendemos ... En ese foro te habla de xbslink , Para poder aceder a internet pero habalmos de softwer para para conectar a internet. Porque seguro que a pelo no podras en la vida si esta baneada es como los telefonos bloqueados hay que desbloquarla.
Saludos
6 respuestas