Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.492
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

mi XBOX se ha salvado de hacerse añicos

Moderador: jiXo

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

mi XBOX se ha salvado de hacerse añicos

Mensajepor Burt Lancaster 01 Dic 2002 18:50

estaba jugando el DOA3 y me quede dormido, no digo que el juego este aburrido, sino que tenía demasiado sueño, apague la consola y el televisor, tenía tanto sueño que ya no saque al control de la cama y me quede al lado, pe paso por la mente que alguna ccidente pero me dije voy a dormir con cuidado, cuando despierto me di cuenta que el cable se había desconectado, yo tengo controladores S y estos tienen un pequeño conector tipo svideo al cual se le conecta la entrada que va en la consola, este sirve por si se jala el control se desprende facilmente del otro extremo para evitar tirar la consola.

Gracias a esta sencilla pero util idea de bill no se cayo la consola, si esto me hubiera pasado con la ps2 ya estaría muerta.

Realmente no si si esta pequeña conexión la trae el contrlador normal, pero doy gracias de que la tiene le controlador S.

Sea como sea la idea implementada ya ha surtido efecto conmigo, espero a muchos de ustdes les sea de utilidad pára no tirar su xbox por accidente.
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 01 Dic 2002 18:54

La traen los normales también, y sí, a mí tb me salvó la consola una vez. Q estabamos los colegas todos viciados y estaban 3 mandos conectados. Así q fui a pasar y sin querer tiré de uno con la pierna. Así q se salió del seguro pero no tiré la consola abajo [buenazo] --- menos mal ---

Saludos

budatxiki
Adicto

Mensajepor budatxiki 01 Dic 2002 19:06

jeje, la xbox no se ma kaio, pero la ps2 si, desde medio metro de altura + o - y la verdad, sigue komo el primer dia, asi k no es tan fragil.

aun k sigo prefiriendo la x, ni punto de komparacion.

bye

P.D:por kulpa de la puñetera aspiradora, [poraki]
Imagen

helbreath
MegaAdicto!!!

Mensajepor helbreath 01 Dic 2002 19:22

eso lo traen to los mandos,cuando me la compre tire del mando y me creia que me lo habia cargao :D,pero ya me di cuenta que estaba hecho asi especialmente,es un buen detalle,que nos ha salvao a mas de 1.

salu2

helbreath
MegaAdicto!!!

Mensajepor helbreath 01 Dic 2002 19:24

coño INCUBUS!que de caratulas!!tienes to esos juegos¿? ¬_¬ te compro alguno!jejee,weno te e robao la caratula del PGR y del HALO :D.

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 01 Dic 2002 20:12

Escrito originalmente por helbreath
coño INCUBUS!que de caratulas!!tienes to esos juegos¿? ¬_¬ te compro alguno!jejee,weno te e robao la caratula del PGR y del HALO :D.

XD Si los tengo todos, y eso q no consigo la carátula de "El Señor De Los Anillos" que si no van 16 (todos originales) [carcajad] . Y en cuanto venga Splinter Cell a Las Palmas otro más [mad]

Saludos.

P.D: Aunque al final me da q las voy a quitar pq aunque estan son las más pequeñas q he conseguido, creo q se recargan algo las páginas [triston]

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

INCUBUS

Mensajepor Burt Lancaster 01 Dic 2002 20:27

Por el momento me he topado con esta pequeña imagen

http://di.image.eshop.msn.com/img/sinv/2770/0/223576.jpg

aunque es muy pequeña.
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

INCUBUS
Videoludonista™

Re: INCUBUS

Mensajepor INCUBUS 01 Dic 2002 21:02

Escrito originalmente por Burt Lancaster
Por el momento me he topado con esta pequeña imagen

http://di.image.eshop.msn.com/img/sinv/2770/0/223576.jpg

aunque es muy pequeña.

Gracias tío!, aunque de momento lo voy a dejar así pq es más pequeña y no queda cuadrada con las otras. Y no es la versión q yo tengo, al menos la carátula es distinta... esa deberá ser la versión ntsc.

Saludos.

IcELoRd
De La Vieja Escuela

Mensajepor IcELoRd 01 Dic 2002 21:12

a mi tb m salvo mi ermano un dia pasaba y se llevo el cable y suerte q sta l enganxe q sinoooo
<<< Mi Nuevo Nick es NiLbReTh >>>
...solo usare este nick para el foro d c-v hasta q tnga acceso con el nuevo...

helbreath
MegaAdicto!!!

Mensajepor helbreath 01 Dic 2002 21:27

Si los tengo todos, y eso q no consigo la carátula de "El Señor De Los Anillos" que si no van 16 (todos originales) . Y en cuanto venga Splinter Cell a Las Palmas otro más

diuuuu q cojones!weno si te pones la del sc te la robo [fumeta] y y ya sabes si te ves mu agobiao aqui estoy yo que los acojo :p

Siguiente

Volver a Juegos