Mi wii se me ve en blanco y negro.Ayuda

Cuestiones generales, nada de juegos u online
dj_king232
MegaAdicto!!!
2.197 mensajes
desde sep 2004
en Cordoba

Buenas. Resulta que me acabo de comprar una Wii y al conectarla a mi tv de 14" Sanyo , este se ve en negro. Supongo que es problema de la señal que emite la consola, osea, el sistema de video, porque mi reproductor de dvd si que se ve en color. He cambiado la region de la consola a otro pais para probar con distintas opciones, pero no se me ve. ¿Alguna solucion? Gracias

Evidork
MURRIQUÍN
3.083 mensajes
desde oct 2005
en Córdoba

Eso es la tele , supongo que tiene que ver algo con el NTSC y el PAL

Miratelo

RMB
Soy fotosintético
6.641 mensajes
desde oct 2005
en En mi casa

prueba a poner la consola en 50hz e ver si vale, y sino prueba la consola en otra tele, a ver si es la consola un poco retro.
Playstation ID. SeigramHarkkonen

No Compres consolas en GAMESTOP, en caso de fallo te la cambian por una de Segunda Mano

assaraven
mmmm....
2.698 mensajes
desde ene 2007
en Jerez Fra

tiene q ser eso, q tienes la wii puesta a 60Hz, ponla a 50Hz y solucionado
"Se abrió un claro entre las nubes
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes
en el tejao de una prisión."

Pepelepe
Adicto
276 mensajes
desde jun 2006
en CAN FANGA

¿Qué cable has usado para conectarla a la tele? Igual la has conectado por RGB y las teles de 14" no suelen tener habilitada esa entrada (que tenga Euroconector no quiere decir que tenga entrada RGB)

Yo probaría con el cutre-cable de video compuesto para descartar que se la cónsola.

dj_king232
MegaAdicto!!!
2.197 mensajes
desde sep 2004
en Cordoba

Probe a 50 hz y probe el cable de video compuesto y anda. Probe en otra tv y si funcionaba, asi que tuve que coger un dvd grabador que tengo en el salon, colocar este en el tv donde queria tener la wii y conectar la wii a este aparato para que me haga de decodificador de señal y me funciono. Un poco lata, pero se me ve....

Volver a General