Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
KENRYU27 escribió:No es por nada, pero como dije anteriormente, los juegos los podia jugar perfectamente.Me supongo que será algo del MIOS porque creo que es ahí donde radica el problema.Alguien sabe si es posible cambiar las mios a la version original y como?
ami no me van tampoco ahora los originales y tengo bastantes
: PetisoEOLKENRYU27 escribió:No es por nada, pero como dije anteriormente, los juegos los podia jugar perfectamente.Me supongo que será algo del MIOS porque creo que es ahí donde radica el problema.Alguien sabe si es posible cambiar las mios a la version original y como?
dicsi escribió:Me uno a la preguntaami no me van tampoco ahora los originales y tengo bastantes
KENRYU27 escribió:Señores, el problema se soluciono poniendo el mios v10 y no he vuelto a tener problemas.Gracias por la ayuda y siento no haber contestado antes pero he estado ocupado.¿Algun moderador puede cerrarel hilo, por favor?
Gangreneitor escribió:Hola! A mi me ha pasado algo parecido, hice el softmod hace ya bastante tiempo siguiendo el tutorial de aqui, aparte de eso unicamente puse lo del canal tienda, el caso es que probando el mario kart double dash de gc original nada mas meterlo la wii se congela, la solucion seria la misma que en el caso anterior? Bajarme el Mios y luego instalarlo con el wad manager? Que es exactamente lo del mios? Tambien he estado mirando y quizas pruebe lo del Dios mios lite, en ese caso perderia la posibilidad de jugar con mis originales de game cube?
Un saludo y gracias de antemano.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados