Mi sobrino actualizo mi PS3, Voy preso si lo mato????

Hola a todos y gracias primero que nada.

La verdad que no si matarlo o solo cortarle un par de dedos.

Les cuento que mi consola es de las primeras slim, la tenia desde los comienzos con el cfw 3.55 con multiman. Todo perfecto hasta ahora.

Este sobrino también hizo que me banearan la play por no hacer bien los procedimientos, pero bueno tampoco da para matarlo por eso...pero ahora...

Mi pregunta es si tengo alguna solucion??? Hacer downgrade??? Seguro que al ser una version ultima estoy jodido, pero por preguntar no pierdo nada.

He leido de todo un poco y vi algo de un chip??? o algo asi. E3 flasher?? La bronca es que justo la tenia vendida la semana que viene con 20 juegos y ahora me quiero cortar los huevossssssss

PS3 320 gigas.
CECH - 2504A.
ahora mismo esa consola vale poco por no decir nada yo no daría ni 40€ por ella , ya que solo sirve para jugar a originales y nada de online. te tocara modificarla mas desbaneo , es decir te interesa venderla y comprarte otra o si es para vender explicar bien a quien vendes lo que se lleva o al que le pueden cortar el cuello es al propietario , ya que esa consola tal esta ahora no vale para mi para nada. lógicamente tiene algo de valor pero downgrader mas desbaneo es el triple de lo que vale.
Hola Luckymas, gracias por tu respuesta. La verdad que ya me lo temia.
Desbanearla es muy complicado, osea yo he hecho todo hasta el momento para ue este bien. Osea que me animo a intentar desbanearla, mientras no tenga que abrirla y hacer cosas raras.

Aunque sea venderla actualizada y que puedan jugar online es mejor que nada. De otra manera estoy jodido mismo.

Gracias
Se puede destrabar de nuevo sin problemas.
Que buena noticia, me puedes orientar para saber que buscar con que desbanearla???

Otra duda, como puedo saber si banearon mi cuenta o mi consola???
gracias

2- Creo que me respondo solo, probe de iniciar sesion con dos cuentas diferentes y las dos veces me dice que "El acceso de este sistema a psn esta deshibilitado o temporalmente fuera de servicio"

Creo que lo voy a matar a mi sobrino [+furioso] [enfado1] [boma]
mira en tu perfil por un mp.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Te doy 100 por ella [chulito]
Ahora en serio,claro que se puede desbanear,aunque aquì no vas a encontrar la forma
marchelouy escribió:Hola a todos y gracias primero que nada.

La verdad que no si matarlo o solo cortarle un par de dedos.

Les cuento que mi consola es de las primeras slim, la tenia desde los comienzos con el cfw 3.55 con multiman. Todo perfecto hasta ahora.

Este sobrino también hizo que me banearan la play por no hacer bien los procedimientos, pero bueno tampoco da para matarlo por eso...pero ahora...

Mi pregunta es si tengo alguna solucion??? Hacer downgrade??? Seguro que al ser una version ultima estoy jodido, pero por preguntar no pierdo nada.

He leido de todo un poco y vi algo de un chip??? o algo asi. E3 flasher?? La bronca es que justo la tenia vendida la semana que viene con 20 juegos y ahora me quiero cortar los huevossssssss

PS3 320 gigas.
CECH - 2504A.


solo necesitas llebarlo a una tienda donde hagan downgrade y asunto arreglado , tus juegos y saves siguen ahi, y en cuanato al baneo hay solución ,pero te toca leer dicho tema en eol [rtfm]
No es necesario que mates al sobrino solo utiliza xmb lock la próxima vez para evitar estos inconvenientes ,las apps son gratuitas ,a nosotros nos toca leer que creo que es un pago justo
Yo creo que te reducen la condena.

Saludos y suerte. [bye]
alfax está baneado por "troll"
hazle un download con la consola en la cabeza
marchelouy escribió:Hola a todos y gracias primero que nada.

La verdad que no si matarlo o solo cortarle un par de dedos.

Les cuento que mi consola es de las primeras slim, la tenia desde los comienzos con el cfw 3.55 con multiman. Todo perfecto hasta ahora.

Este sobrino también hizo que me banearan la play por no hacer bien los procedimientos, pero bueno tampoco da para matarlo por eso...pero ahora...

Mi pregunta es si tengo alguna solucion??? Hacer downgrade??? Seguro que al ser una version ultima estoy jodido, pero por preguntar no pierdo nada.

He leido de todo un poco y vi algo de un chip??? o algo asi. E3 flasher?? La bronca es que justo la tenia vendida la semana que viene con 20 juegos y ahora me quiero cortar los huevossssssss

PS3 320 gigas.
CECH - 2504A.

Hmmm si no recuerdo mal para desbanear la ps3 ahora mismo es relativamente sencillo si tienes una PSP (ya que no la usamos para online ya). PS3 y PSP comparten el mismo tipo de id por lo que puedes utilizar la id de tu PSP en tu PS3. Creo que en wololo había un tutorial sobre ello.
Respecto al downgrade, te toca flashearla con el E3, hay sitios que te lo hacen por 30 euros, siempre es mejor y más barato que comprar el Cobra ODE que son 100 eurazos más soldar.
Espero que esto te haya servido aunque quizás sea un poco tarde, saludos.
Hmmm si no recuerdo mal para desbanear la ps3 ahora mismo es relativamente sencillo si tienes una PSP (ya que no la usamos para online ya). PS3 y PSP comparten el mismo tipo de id por lo que puedes utilizar la id de tu PSP en tu Ps3


Eso vale siempre que no intentes poner la id permanente... Ya que según comentan, brickea la consola.
corsarioxxx escribió:
Hmmm si no recuerdo mal para desbanear la ps3 ahora mismo es relativamente sencillo si tienes una PSP (ya que no la usamos para online ya). PS3 y PSP comparten el mismo tipo de id por lo que puedes utilizar la id de tu PSP en tu Ps3


Eso vale siempre que no intentes poner la id permanente... Ya que según comentan, brickea la consola.

Vaya, eso no lo sabía. Es que yo no tengo la PS3 con CFW ya que venía de fabrica con 3.60 de versión base. De todas formas usar el IDPS de la PSP de forma temporal valdría, ¿no? :-? :-?
Yo creo que te merece la pena darle un buen golpe con la ps3 en la cabeza, a ver si la próxima vez se lo piensa dos veces. cawento
fuika escribió:Yo creo que te merece la pena darle un buen golpe con la ps3 en la cabeza, a ver si la próxima vez se lo piensa dos veces. cawento

La mejor respuesta que he visto. [plas]
15 respuestas