Mi PS3 estrena disco duro de 300 Gb

1, 2, 3
AzagraMac escribió:1º dice que su PS3, no lleva un Seagate, cosa rara la verdad... cuando en el 99,99% lo llevan, sea de 20Gb, 60Gb o la Nueva de 80Gb, todos ellos a 5400rpms. y conexion SATA.

2º Nos dice que es informatico, muy bien, y? Yo como informatico que soy, si llegara a dar una noticia asi, doy Info, fotos, modelo, marca, etc... No HUMO. se habla de unas supuestas fotos que nadia a visto, nos repite cientos de veces que no es Seagate, y lo fuerte esque dice que a muchos usuarios se les peta el HD xD cuando muchos te an respondido que ni se habian enterado de que estaban petando los HD de la PS3. el HD es un HD NORMAL. Es mas, es igual que el de mi MacBook. solo que en 60Gb y el de Mi Mac es de 80Gb pero los e tenido los 2 en la mano y son IDENTICOS.


Menos Humo y mas Info y pruebas. [oki]


PD: El disco de 300Gb que le as puesto a la PS3, es de 2'5" SATA ???? Te lo digo porque de ser asi, quiero, fotos, marca, y precio y donde lo venden.. porque esa capacidad en el tamaño de HDD 2'5, NO EXISTE (Todavia), lo que mas e visto an sido 200Gb a 4200rpms y no eran precisamente baratos... ni por asomo.. y yo estoy mirando uno de 200Gb posiblemente a 7200rpm para mi MacBook, y no lo hay, solo me e econtrado a 7200rpm uno de 100Gb


Tu no pidas tanto y kita ese puto pingüinito ke me ralla mil ke sepa mis movidas del pc. [poraki]
ngarciad escribió:Pues eso, que ayer un amigo que tiene su proveedor me regalo un HD para ps3 de 300 Gb, y me dije..., para que lo quieres??? para ponerle una cajita y ponerle 4 tonterias??

Me puse con mi destornillador, mi sudor y mi tembleque..., pase el SO de un disco a otro con debian y a disfrutar de mi nuevo disco duro de capacidad a dia de hoy..., ilimitada :)

Un Saludo

PD: Viendo el HD que llevan las ps3 no me estraña nada que peten con tanta facilidad.


Pensaba que el disco duro de la PS3 "al menos el interno" es un HD de 2,5" SATA, y tanbien creía que el tamaño máximo para los hds de 2,5", es de 200gb, o es lo mas grande que he visto.

Me puedes confirmar el tipo exacto de disco duro?

Saludos
Me apuesto mi PSP a que este tio tiene la misma PS3 que yo, osea una caja pintada de negro con un logotipo que pone "Pleiesteision3" y otro que pone "bluerai"
El autor del hilo ha quedado como el culo.No se pueden ir diciendo las cosas por ahí tan a la ligera sin aportar pruebas.

Lo único que ha conseguido con este post es quedar como un embustero.
El autor de este hilo no será un xboxer? metido en este foro... ? [Ooooo]
[boma]
Caray!, la que se ha formado..., un hilo en el que expongo una información completamente CIERTA... (con 31 años me pareceria una estupidez poner una mentira en un foro, para que? por que?)

Leyendo faltas y faltas de respeto se le quitan las ganas de volver a escribir y es precisamente lo que voy hacer, voy a enviar a fedorpa y a los foreros mas respetuosos las fotos por correo, es normal que las vaya hacer publicas despues de el buen trato y la buena educación de algunos foreros.

Me encantaria ir forero por forero que me ha faltado el respeto, pero es que no vale la pena.

Os vuelvo a repetir que la información es cierta y que el disco duro efectivamente existe.

Que daño ha hecho la FP con sus modulos de informática..., hablo por esos que se hacen llamar informáticos...
abarth escribió:PD:Espero que os lleveis un buen Owned los que vais llamando troll a alguien que no ha hecho nada, por mi parte reportados.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





P.D.: El compi ya ha desaparecido de la FAZ de la tierra... o alomejor esta preparando sus fotos [carcajad] [carcajad]
kasnicof escribió:
Pensaba que el disco duro de la PS3 "al menos el interno" es un HD de 2,5" SATA, y tanbien creía que el tamaño máximo para los hds de 2,5", es de 200gb, o es lo mas grande que he visto.

Me puedes confirmar el tipo exacto de disco duro?

Saludos


Que yo conozca solo hay uno de 300 GB es un Fujitsu y tiene la "partiularidad"
de ser un poco más alto de lo normal (se ha posteado el modelo al menos 3 veces en este mismo hilo)
http://www.fujitsu.com/downloads/HDD/mhx2250bt-mhx2300bt-e-70402.pdf

Y luego tanto WD como samsung tienen modelos de 250 GB de 5400 RPM

Y Hitachi tiene el más grande de 7200 RPM que es de 200 GB

Y tranquilo que en este año seguramente superan los 300 GB
Insisto en lo que dije ayer.

El chico este no es un troll como muchos decís, simplemente ha venido a contaros su experiencia, de la cual podréis aprender mucho seguro.

Se nota que muchos de vosotros os aburrís y os pasáis todo el día aquí, pero la gente normal tiene vida social y si no pudo postear ayer, por lo que fuera, ya lo hará.

Me gustaría, si no es mucho pedir, que respetaráis a todo el mundo, cosa que no habéis hecho desde el primer momento con él.

No se puede acusar a alguien sin tener pruebas de ningún tipo. Yo no se si lo que dice es cierto, por eso prefiero seguir esperando un tiempo prudencial.

Lo que si que os puedo asegurar es que no es ningún "xboxer", como ya se ha dicho por aquí, pues este chico no postea en ese subforo.

Lo dicho. Mas respeto y menos trolleo, que si buscáis que significa troll os dareis cuenta que los unicos que han trolleado son todos aquellos que han acusado sin pruebas para joder el hilo.

Salu2
ngarciad escribió:Que daño ha hecho la FP con sus modulos de informática..., hablo por esos que se hacen llamar informáticos...


Pues el ofendido ahora soy yo, yo tengo un FP de informática ¿algún problema? Para trabajar como técnico no necesito una ingeniería ni ser programador profesional, y como técnico que soy me "suenan" las marcas de HDs al menos de oídas, y si "cacharreo" con un aparato (desmontándolo y demás) te aseguro que me fijaría en esas cosas (como el 90% de la gente normal si lo hace)

Que por tener carreras aquí la peña va de sobrada, antes hay que ser persona cawento

Salu2
Tampoco se puede soltar:

PD: Viendo el HD que llevan las ps3 no me estraña nada que peten con tanta facilidad.


Y qedarse tan pancho. Mas q nada por q eso es mentira, si petaran ten por seguro q aqi habria una buena coleccion de posts sobre el tema, y da la casualidad que no los hay.

Ademas q el HDD no es mas q uno normal para PC, y tendra las mismas posibilidades de estropearse q el de tu PC.
Segun la PD suya, parece q los discos duros estan comprados en la tienda de los chinos de la esqina.

Para el lo tiene facil, postea las fotos y se acabo, ya los demas tendran q callarse (o no), mandandolas por MP no va a solucionar mucho, por q parece q lo esconde. De todas maneras, cualqiera puede meterle ahora un disco duro cualqiera y decir q es el que venia.

Pero q si SONY tiene un acuerdo con SEAGATE, y la PS3 no se ha tocado, todos los HDDs deben ser SEAGATE, eso dalo por seguro. A menos q hayan sacado un lote de los primeros con unos HDDs diferentes, q seria complicado si hasta las japonesas llevaban SEAGATE...
Tocho escribió:

Pues el ofendido ahora soy yo, yo tengo un FP de informática ¿algún problema? Para trabajar como técnico no necesito una ingeniería ni ser programador profesional, y como técnico que soy me "suenan" las marcas de HDs al menos de oídas, y si "cacharreo" con un aparato (desmontándolo y demás) te aseguro que me fijaría en esas cosas (como el 90% de la gente normal si lo hace)

Que por tener carreras aquí la peña va de sobrada, antes hay que ser persona cawento

Salu2


Ya te digo... yo tambien estoy ofendido con ese comentario... si piensa eso de los FPs, no se que pensara de la gente honrada que trabajan de barrenderos, panaderos, fontaneros etc.. etc..

en fin....
Ferdopa escribió:Jur...

Pinchator, ojo co citar y editar lo que se cita. Eso equivale a poner en palabras de un tercero algo que no ha dicho.. algo que no se permite en el foro.

Un saludo.


Oído cocina! [rtfm]
ngarciad escribió:Caray!, la que se ha formado..., un hilo en el que expongo una información completamente CIERTA... (con 31 años me pareceria una estupidez poner una mentira en un foro, para que? por que?)

Leyendo faltas y faltas de respeto se le quitan las ganas de volver a escribir y es precisamente lo que voy hacer, voy a enviar a fedorpa y a los foreros mas respetuosos las fotos por correo, es normal que las vaya hacer publicas despues de el buen trato y la buena educación de algunos foreros.

Me encantaria ir forero por forero que me ha faltado el respeto, pero es que no vale la pena.

Os vuelvo a repetir que la información es cierta y que el disco duro efectivamente existe.

Que daño ha hecho la FP con sus modulos de informática..., hablo por esos que se hacen llamar informáticos...


LOL yo tengo una FP superior de programacion y parece q hasta tengo mas idea q tu de informatica, porq mirar un disco duro y no saber ni q marca es... LOL

Y como puedes ver yo no te he faltado en ningun momento al respeto, no como tu a mi, desprestigiando mi estudios y los de muchos otros de este foro, q hayamos exo FP no kiere decir q seamos ignorantes... "listillo", yo no tengo carrera pero se 5 lenguajes de programacion y trabajo de ello para una empresa de desarrollo de software, ¿ te parece suficiente ? y todo esto con una simple "FP" llamada "Desarrollo de aplicaciones informaticas" y todo esto con 22 años ;)

Y asi pues, podrias mandarme la foto esa q vas a mandar a algunos ( si es verdad q la has sacado claro ) puesto q llevo interesado en el tema desde el primer post q pusiste, y tu solo nos has dado largas y ara pones excusas...
Como muestra de arrepentimiento, pido disculpas por decir:

"Que daño ha hecho la FP con sus modulos de informática..., hablo por esos que se hacen llamar informáticos..."

Un beso a todos los técnicos de FP.
Joder es que os ofende cualquier cosa, en estos foros cada vez hay mas [discu] , yo reconozco que alguna he tenido y ultimamente me controlo para no explotar y me he dado cuenta que salgo ganando yo cuando no discuto.

Respecto al FP o tener un titulo de ingeniero tecnico profesional en informatica, pues que conozco gente sin estudios que les enseñan a los titulados y no por eso se enfadan los titulados al contrario se sorprenden de lo que la gente llega a saber solo investigando.

Saludos y paz. [beer]
ngarciad escribió:Como muestra de arrepentimiento, pido disculpas por decir:

"Que daño ha hecho la FP con sus modulos de informática..., hablo por esos que se hacen llamar informáticos..."

Un beso a todos los técnicos de FP.


Aceptadas :)

Nos podrias mandar a parte de besos alguna fotillo?? o seria mucho pedir? [reojillo]

[bye]


PHONO escribió:Respecto al FP o tener un titulo de ingeniero tecnico profesional en informatica, pues que conozco gente sin estudios que les enseñan a los titulados y no por eso se enfadan los titulados al contrario se sorprenden de lo que la gente llega a saber solo investigando.


+1 ^^
Debe de ser muy cool llamar a la gente "Troll" o el decirle a alguien "OWNED"
No os entiendo, este usuario en ningun momento ha dicho que la PS3 sea una basura comparada con la x360, tipica frase de trolls.
Tampoco ha dicho que ha descubierto una manera de cargar homebrew en la PS3, otra cosa tipica de trolls.
Solo ha sdicho que le ha cambiado el HD de su PS3, y que este HD no era seagate.

Me pregunto que carajo ganaria este supuesto "Troll" diciendo esta simple "Noticia" ??
Es decir, si realmente fuera un troll, no sería mas logico poner alguna cosa mas "ESPECTACULAR" ??

Lo dicho, hay muchos que se las quieren dar de "supermegacools" y en seguida quieren usar esas nuevas palabras aprendidas:
Troll
Cool
Owned
ORLY
Etc..
etc....
Pppprrrrffff....!!!

Ahora con el cuento de que no quiere poner las fotos en público. Hay que joderse con esta peña. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... otro hilo estúpido en la historia de los hilos estúpidos y sin pruebas.
ahhhh, será el Fujitsu MHX2300BT del que habla otro usuario en este hilo?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811511
Si es así, quizás el usuario que abrió el hilo podía echarle una manita y ya de paso responder algunas preguntas:
al parecer es un poquito más alto ¿encaja bien?
es de menos revoluciones que el de serie ¿se nota más lento?
¿se vende en España?
¿se podría saber sobre qué precio?
Aunque si no es ese disco, esas preguntas no sirven de nada ;-)
Vorlander escribió:Lo dicho, hay muchos que se las quieren dar de "supermegacools" y en seguida quieren usar esas nuevas palabras aprendidas:
Troll
Cool
Owned
ORLY
Etc..
etc....


Estaria bien una definicion de cada una de estas palabras, solo llego asta troll, el resto no se ni que es xD ¬_¬
kasnicof escribió:
Estaria bien una definicion de cada una de estas palabras, solo llego asta troll, el resto no se ni que es xD ¬_¬


Asi a bote pronto:

Cool= Estupendo, cojonudo, magnifico

Owned: Esto no se explica, pon en google owned, y dale a imagenes, o vete al hilo de miscelanea ("Que gran gif"), ahi veras oWNEd a patadas.

ORLY = OH REALLY? http://en.wikipedia.org/wiki/O_RLY%3F


terminos frikis surgidos de las profundidades de internet xD
"owned" viene de "own" q es poseer en ingles, y owned vendria siendo "poseido" pero no en el sentido q nos viene a la mente sino en el de "tener". Y transformado al ambito "jueguil" es como decir "te domino" o algo similar, por ejemplo si te exan una pelea de tekken y te hacen perfect pos te dirian "owned" y lo mismo si por ejemplo te ganan 6-0 al PES xD

"cool" literalmente es "fresco" pero tambien se usa como "guay"
Vorlander escribió:Debe de ser muy cool llamar a la gente "Troll" o el decirle a alguien "OWNED"
No os entiendo, este usuario en ningun momento ha dicho que la PS3 sea una basura comparada con la x360, tipica frase de trolls.
Tampoco ha dicho que ha descubierto una manera de cargar homebrew en la PS3, otra cosa tipica de trolls.
Solo ha sdicho que le ha cambiado el HD de su PS3, y que este HD no era seagate.

Me pregunto que carajo ganaria este supuesto "Troll" diciendo esta simple "Noticia" ??
Es decir, si realmente fuera un troll, no sería mas logico poner alguna cosa mas "ESPECTACULAR" ??

Lo dicho, hay muchos que se las quieren dar de "supermegacools" y en seguida quieren usar esas nuevas palabras aprendidas:
Troll
Cool
Owned
ORLY
Etc..
etc....


Gracias
zakila escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





P.D.: El compi ya ha desaparecido de la FAZ de la tierra... o alomejor esta preparando sus fotos [carcajad] [carcajad]


Aunque sea un foro, me tomo bastante a mal que se carcajeen de mi.

Como ya he dicho, se nota que no teneis ni paciencia ni os creeis nada de inet. Me parece muy respetable, yo tampoco me creo muchas cosas, pero al menos espero a alguna prueba tangible de que no es verdad, no voy llamando troll al primero que no postea lo que ha dicho a la hora exacta... pero claro, si no se postea, no se llega alos 500 posts...

ngarciad, te entiendo que no quieras postear mas (personalmente, no seguiria posteando en PS3 despues de esto) pero a lo mejor seria mejor que se tragaran sus propias palabras con tus fotos, pero esto es decision tuya :)
126 respuestas
1, 2, 3