Mi PS3 estrena disco duro de 300 Gb

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
ngarciad
Adicto
249 mensajes
desde abr 2005
en Madrid (Valdemordor)

Pues eso, que ayer un amigo que tiene su proveedor me regalo un HD para ps3 de 300 Gb, y me dije..., para que lo quieres??? para ponerle una cajita y ponerle 4 tonterias??

Me puse con mi destornillador, mi sudor y mi tembleque..., pase el SO de un disco a otro con debian y a disfrutar de mi nuevo disco duro de capacidad a dia de hoy..., ilimitada :)

Un Saludo

PD: Viendo el HD que llevan las ps3 no me estraña nada que peten con tanta facilidad.
Imagen

Si tienes una PSP y no te atreves hacer el downgrade no des dinero por que te lo haga algún caradura que se aprovecha del trabajo de otros, te lo hago gratis si vives cerca de donde yo vivo.

juaniloko
Adicto
171 mensajes
desde ene 2007
en cordoba

Viendo el HD que llevan las ps3 no me estraña nada que peten con tanta facilidad.

:s a que te refiees con esto? xd

abarai
Omae wa mō shindeiru
3.706 mensajes
desde may 2007

ngarciad escribió:PD: Viendo el HD que llevan las ps3 no me estraña nada que peten con tanta facilidad.

No te entiendo.Por que petan?

porri
Todo fue un sueño
7.147 mensajes
desde dic 2005
en Alacant

pues a mi no me a petao el disco duro de la play 3, ni creo que a muchos por no decir a nadie :D y caña le doy.

PD: Veo una animalada el disco duro de 60 gigas... uno de 300 gigas es desaprovechar el disco duro (vamos creo yo) pudiendole dar un uso mejor en el pc.

desirerio
Adicto
486 mensajes
desde oct 2006
en Gran Canaria

donde se consiguen hdd de 300gb para la ps3? ju ju a saber cuanto estaran de precio.
Imagen
GAMERTAG ----------> desirerio ;)
PS4 + TB PX22 + ONO + Mac Mini

xauet
MegaAdicto!!!
1.566 mensajes
desde jul 2006
en Outer Heaven

Pues a mi no me ha dado ninguna señal de que vaya a petar el dico duro XD

MalditoFer
all-platform hater
629 mensajes
desde dic 2006

¿Cómo se pone un disco duro nuevo en la consola?¿Es cuestión de enchufarlo y formatearlo con el XMB,o la cosa se complica algo más?
Por motivos laborales(posteo solo desde el curro XD),la cuenta de este usuario permanecera cerrada de desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 a.m. del dia siguiente.
Rogamos disculpen las molestias

ngarciad
Adicto
249 mensajes
desde abr 2005
en Madrid (Valdemordor)

Lo de que petan con facilidad es por la cantidad de veces que he leido en el foro que a la gente le han petado los discos duros.
El mismo de 60 estaba perfectamente :)

Porri, no tengo pc, unicamente tengo un portatil que apenas utilizo, por eso se lo he puesto a la ps3. :)
Imagen

Si tienes una PSP y no te atreves hacer el downgrade no des dinero por que te lo haga algún caradura que se aprovecha del trabajo de otros, te lo hago gratis si vives cerca de donde yo vivo.

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!
3.443 mensajes
desde jun 2005

ngarciad escribió:PD: Viendo el HD que llevan las ps3 no me estraña nada que peten con tanta facilidad.

ein?

es un disco duro normal y corriente y ademas de calidad (seagate), no he visto petar ninguno...

werfy
Adicto
189 mensajes
desde may 2007
en coslada powa

xauet escribió:Pues a mi no me ha dado ninguna señal de que vaya a petar el dico duro XD

+1
Imagen
clave wii 6545 8327 3296 6541 nick:werfy

Siguiente

Volver a General