Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.491
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Mi PS2 solo lee copias de seguridad de PS1

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

Maxpetas
Adicto

Mi PS2 solo lee copias de seguridad de PS1

Mensajepor Maxpetas 01 Oct 2011 10:40

Buenas, hace poco adquiri una PS2 en una tienda de segunda mano, tiene instalado el Matrix Infinity 1.39, pero al poner mis copias de seguridad de PS2 no las lee, sin embargo mis backups de PS1 los lee sin problemas...., no entiendo el motivo,

Alguien me puede ayudar?.

Gracias! ;)
NES - GB - GBC - GameCube - PSX - PS2 fat -PS2 slim - XBOX...
PSP -X360 - PS3...

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 02 Oct 2011 00:36

hola

si no te lee peliculas dvd, o juegos originales, me temo que la lente la tienes muerta.

saludos
Me he pasao al club del trueque, ya no lo hago voluntario

Mod poner ventilador de ps3 variable de 5 a 12V, mejor prevenir que curar,,, http://www.elotrolado.net/hilo_mod-regular-ventilador-5v-a-12v_1343811

Maxpetas
Adicto

Mensajepor Maxpetas 02 Oct 2011 10:30

Sí, los originales de PS2 los lee y tambien las copias de PS1, lo que no me lee son las copias de seguridad de PS2, y eso me parece raro...
PSP -X360 - PS3...

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 02 Oct 2011 21:20

hola

pues no recuerdo si el mxl traia menu, lo mismo esta desactivado o algo

saludos
Me he pasao al club del trueque, ya no lo hago voluntario

Mod poner ventilador de ps3 variable de 5 a 12V, mejor prevenir que curar,,, http://www.elotrolado.net/hilo_mod-regular-ventilador-5v-a-12v_1343811

Maxpetas
Adicto

Mensajepor Maxpetas 02 Oct 2011 22:17

frank_nrg escribió:hola

pues no recuerdo si el mxl traia menu, lo mismo esta desactivado o algo

saludos

Pues mañana lo mirare a ver...,

Gracias
PSP -X360 - PS3...

Ninpo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ninpo 08 Nov 2011 09:33

En mi opinión la lente de DVD esta a punto de morir, el primer signo de su decadencia es dejar de leer los backups de DVD, que lea los originales de PS2 no indica lo contrario, puesto que estos requieren menor trabajo de la lente de DVD por ser impresos y no grabados por laser como son los DVDR, tampoco el que lea backups de PSX te salva, por que el CD usa otra lente y un emisor de laser con una longitud de onda diferente. Una opción que puedes probar es a calibrar la lente con muchisimo cuidado, hay millones de tutoriales. Si en algo pecan todas las PlayStation es la mala calidad de las lentes y las partes mecánicas de los lectores, se degradan facilmente por el trabajo, por eso la importancia de usar CDs y DVDs de calidad grabados a la mínima velocidad posible, para no sobrecargar el esfuerzo de la lente y que esta dure más en condiciones.

Un Saludo!!!
¡¡¡El Conocimiento Pertenece al Mundo!!!
体術 I Sense Danger...

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 08 Nov 2011 15:03

Ninpo escribió:En mi opinión la lente de DVD esta a punto de morir, el primer signo de su decadencia es dejar de leer los backups de DVD, que lea los originales de PS2 no indica lo contrario, puesto que estos requieren menor trabajo de la lente de DVD por ser impresos y no grabados por laser como son los DVDR, tampoco el que lea backups de PSX te salva, por que el CD usa otra lente y un emisor de laser con una longitud de onda diferente. Una opción que puedes probar es a calibrar la lente con muchisimo cuidado, hay millones de tutoriales. Si en algo pecan todas las PlayStation es la mala calidad de las lentes y las partes mecánicas de los lectores, se degradan facilmente por el trabajo, por eso la importancia de usar CDs y DVDs de calidad grabados a la mínima velocidad posible, para no sobrecargar el esfuerzo de la lente y que esta dure más en condiciones.

Un Saludo!!!

Opino lo mismo que tu seguramente la lente este casi muerta,yo tuve una ps2 que me leia juegos ps1 y de ps2 algo pero poco asi que seguro que es la lente.

Maxpetas
Adicto

Mensajepor Maxpetas 02 Dic 2011 20:19

gracias, pues vaya faena....,
PSP -X360 - PS3...

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Mensajepor MISTER CHIP 03 Dic 2011 17:30

Hace unos años había unos clones del Infinity que necesitaban truco para arrancar cópias de PS2, sin embargo las cópias de PS1 las arrancaban directamente (al contrario que muchos chips de entonces).

Si arranca películas de DVD y PSX directamente, puede que sea el caso.

De lo contrario, tal como dijeron sería fallo de la óptica.

Un saludo
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

Maxpetas
Adicto

Mensajepor Maxpetas 04 Dic 2011 18:37

MISTER CHIP escribió:Hace unos años había unos clones del Infinity que necesitaban truco para arrancar cópias de PS2, sin embargo las cópias de PS1 las arrancaban directamente (al contrario que muchos chips de entonces).

Si arranca películas de DVD y PSX directamente, puede que sea el caso.

De lo contrario, tal como dijeron sería fallo de la óptica.

Un saludo

Las peliculas en DVD y los juegos de PSX los lee sin problemas,

Pues voy a informarme sobre esto que dices, a ver que veo....

gracias!
PSP -X360 - PS3...

Siguiente

Volver a Modchips