Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
1.015
Hilos:
1.473.672
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Mi novia se va de erasmus.... [Tema serio por favor]

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

h3v0rr1ll0
Habitual

Mi novia se va de erasmus.... [Tema serio por favor]

Mensajepor h3v0rr1ll0 20 Ago 2012 22:52

Hola a tod@s

Bueno, pues como dice el titulo del post , mi novia se va de Erasmus un cuatrimestre a Irlanda.
Antes de que digáis cosas tipo: "Vas a ser el cornudo de España" me gustaría decir que ella no es como las demás chicas que hay por hay...
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)
-Es buena persona: Creo que es la mejor persona que he conocido en mi vida
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo...

El caso es que estoy rallado por que por esta tía siento cosas por las que no había sentido nunca nada por nadie, llevamos casi 4 años juntos ya y la verdad, tenemos planes de futuro juntos (con futuro me refiero que sabemos a donde queremos ir y que perspectivas esperamos el uno del otro)
El problema es que leo en todas partes de que erasmus = ruptura de pareja segura y la verdad...me duele un huevo y medio pensar que puedo perderla por una mierda de 3 meses y medio...
Tod@s mis amigos me dicen que no me tengo que preocupar y tal pero que van a decir?
Por eso quiero vuestra opinión desde "fuera" por así decirlo...

Un saludo y muchas gracias =)

Un saludo y muchas gracias

Dovahkiin
MegaAdicto!!!

Re: Mi novia se va de erasmus.... [Tema serio por favor]

Mensajepor Dovahkiin 20 Ago 2012 23:14

h3v0rr1ll0 escribió:El problema es que leo en todas partes de que erasmus = ruptura de pareja segura y la verdad...me duele un huevo y medio pensar que puedo perderla por una mierda de 3 meses y medio...
Tod@s mis amigos me dicen que no me tengo que preocupar y tal pero que van a decir?
Por eso quiero vuestra opinión desde "fuera" por así decirlo...

Yo es que estos hilos no los entiendo. ¿Quieres que te demos una opinión desde fuera sin conocer a tu novia? Lo único que vas a conseguir con este hilo es que te llamemos cornudo (justo lo contrario a lo que tú querías) y que cada uno te cuente experiencias personales o de conocidos pero que no vas a poder aplicar a tu novia.
Y ya puede ser la chica más formal del mundo, que cuando se vea por allí suelta, sin ataduras ni chico que la consuele, se soltará la melena y te los pone bien puestos entre fiesta y fiesta.

fonsiyu
Desbanneado

Fotos: 3

Mensajepor fonsiyu 20 Ago 2012 23:16

La novia de mi primo se fue de erasmus y digamos que volvio un poco diferente xD. Y el tenia la sospecha de que algo habria hecho por alli ella, que ella le decia que no, que sus amigas si pero que ella no [qmparto] , y si, ya no estan juntos xD.

Con decirte que una se jinco a un pavo estando su novio de visita alli (creo que era Alemania) [qmparto]

Cada persona es un mundo y piensa que si hace algo por alli tampoco lo sabras, solo te queda confiar en ella.

ReiGandolf
Un dia tendre avatar

Mensajepor ReiGandolf 20 Ago 2012 23:19

h3v0rr1ll0 escribió:me gustaría decir que ella no es como las demás chicas que hay por hay...
-A ella no le gusta la fiesta: A ninguno nos gusta irnos a discotecas ni nos gusta el alcohol
-Es muy responsable: Es superestricta con el tema de los estudios y muy disciplinada (no como yo que soy algo vaguete)
-Es buena persona: Creo que es la mejor persona que he conocido en mi vida
-No es la típica tía que se ha follado a medio mundo: el único tío con el que ha estado de forma "completa" es conmigo..

No quiero romper tu burbuja de felicidad pero... Una persona no es peor por acostarse con mas o menos hombres/mujeres, ni es menos susceptible de ponerte los cuernos porque no le guste beber o la fiesta (vaya si no hay formas de conocer a personas fuera de esos ambientes). Ninguna de las razones que has puesto te lo asegura.

Dicho esto (no es un ataque personal, ni soy alguna clase de amargado XD). Si ambos tenéis la convicción de seguir siendo pareja durante su estancia en irlanda, debéis estar muy decididos y ser congruentes con vuestra decisión.

La gente no suele hablar gratuitamente de estos temas, gente de mi entorno ha vivido de erasmus (o similares) o ha tenido pareja haciéndolo; y probablemente en el 90% de estos casos han habido "accidentes" de por medio; tanto del estudiante como de su pareja (la variedad de escusas que he escuchado para justificarlos son realmente cómicas).

Y como recomendación personal... no se a que parte de irlanda ira pero si puedes visitarla mejor que mejor, hay unos parajes impresionantes por allí.

Doppelgänger
Novato

Mensajepor Doppelgänger 20 Ago 2012 23:30

Mi novia y yo tenemos una relación seria y por eso ninguno de los dos nos hemos ido de Erasmus, aunque en otras circunstancias probablemente sí que lo hubiésemos hecho. No es por desconfianza sino porque estar separados (y más voluntariamente) duele mucho.

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 20 Ago 2012 23:34

Tienes suerte de que es solo un cuatrimestre...

He conocido muchas parejas, y cuando digo muchas, son muchas (en mi uni el irse de Erasmus está a la orden del día) que sea chico o chica, a la vuelta, ni son los mismos, ni quieren serlo. Y esto incluye dejar la relación de aquí. Y si han tenido una gran experiencia, volverán diferentes porque lo echarán MUCHO de menos. Seguirán enganchados allí.

Cierto es que, se han ido un año entero, no la mitad, peeeeero....

DoubleJay
Novato

Mensajepor DoubleJay 20 Ago 2012 23:36

No es porque me guste joder al personal ni nada por el estilo pero quiero que me respondas con tu opinión estas preguntas:

¿Si tu tuvieras la gran suerte de irte de tu país una temporada para "estudiar" en otro lugar y tener oportunidad de salir por ahí a conocer nuevos lugares, personas interesantes y sobretodo tener la oportunidad de vivirlo a tope sin pensar en el que dirán porque sabes que cuando vuelvas a España nadie sabrá de tus aventuras por allí?

Yo también soy de los que soy responsable, no me gusta mucho la fiesta y soy buena personas, pero cuando he tenido la gran oportunidad de salir del pais x tiempo me he dedicado a vivir a tope los días y a pasármelo genial de fiestas y bebiendo algo con moderación y cabeza con mis amigos y con gente de aquellos lugares muy majos...

Pues eso.
Ultima edición por DoubleJay el 20 Ago 2012 23:37, editado 1 vez

1984
Mrs. Adler

Fotos: 1

Mensajepor 1984 20 Ago 2012 23:37

Cuatro meses no es nada, no te preocupes demasiado porque no le va a dar tiempo ni de aprenderse el nombre de las calles. Llevando cuatro años juntos debéis de tener una relación sólida, unos meses no son nada y en parte os va a venir bien ver si sois capaces de superar esta pequeña prueba. También vas a estar tú cuatro meses sin ella y vas a tener tiempo de sobra de conocer a chicas y pasártelo bien, ella igualmente podría estar preocupada por ti así que no lo pienses tanto y preocúpate más por pensar qué vas a hacer con ese tiempo que te sobrará cuando se vaya. Tienes que ser positivo porque va a ser una experiencia única para ella y seguro que le hace mucha ilusión viajar y conocer el sistema de una universidad de fuera. Como me dijo un amigo a mí en su día, si no confías en tu pareja, ¿en quién si no?

¡Y ve a verla! Tienes billetes baratísimos si lo coges con antelación.

Skaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Skaz 20 Ago 2012 23:43

Para hablar en estos casos siempre hay que conocer a la persona antes pero yo la situación la veo así: dices que no ha estado con nadie "completamente" excepto contigo. Pues yo creo que sí es así, cuando llegue a allí la va a entrar todo por los ojos y se va a dar a la vida loca. Y no es por ganas de desanimarte ni nada pero yo lo veo así.

Robertuxo
Mangekyo Sharingan!!

Fotos: 10

Mensajepor Robertuxo 20 Ago 2012 23:46

Mi novia dice que dentro de unos años espera que le den la Erasmus (en dos años o así) durante el curso entero, para entonces llevaríamos 3 años si llegamos, a mi también me tiene preocupado por cuando llegue el momento si se da.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano