Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.631
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros NDS General

Mi NDL no me lee los flashcart

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

juanfran1989
EOL FOREVER

Mi NDL no me lee los flashcart

Mensajepor juanfran1989 25 Ago 2011 12:26

Hola, os cuento, mi nintendo ds de la noche a la mañana me han dejado de funcionar los flascarts. Los juegos originales si funcionan. Decir que he probado 3 modelos diferentes de tarjetas (r4i gold, r4i max y ttdsi revolution). No se que problema puede ser, cada cartucho lleva su ultimo firmware metido en la micro sd. El mensaje que me da la nintendo es el tipico que sale cuando no hay ningun juego metido en el slot.

Haber que solucion puede tener esto, gracias!!
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 25 Ago 2011 18:34

Has probado con una flashcart de calidad o solo con pura basura?? o igual probaste esas cosas en otra consola (Es muy facil hecharle la culpa a la consola de que cartuchitos KK ni funcionen)...Los originales funcionan porque estan bien hechos pero como es obvio los clones nunca tendran ese nivel de calidad....
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

minish97
Adicto

Mensajepor minish97 26 Ago 2011 00:29

Dr Katts escribió:Has probado con una flashcart de calidad o solo con pura basura?? o igual probaste esas cosas en otra consola (Es muy facil hecharle la culpa a la consola de que cartuchitos KK ni funcionen)...Los originales funcionan porque estan bien hechos pero como es obvio los clones nunca tendran ese nivel de calidad....

pues tienes razon pero 3 tarjetas diferentes dejan de funcionar al mismo tiempo, a mi se me hace extraño, tal vez el tenga un virus y haya infectado las memorias micro sd lo digo porque a mi me paso lo mismo y al final no me detectaba el cartucho ni la memoria.
Manual para saltarse la "Ley Sinde"
http://www.diagonalperiodico.net/IMG/pdf/manual_desobediencia.pdf

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 26 Ago 2011 02:05

Podria ser PERO aun sin memoria DEBERIA detectar el cartucho..
Por ejemplo en la dstt aparece la estupida carita indicando que no tiene memoria..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

minish97
Adicto

Mensajepor minish97 26 Ago 2011 02:23

Dr Katts escribió:Podria ser PERO aun sin memoria DEBERIA detectar el cartucho..
Por ejemplo en la dstt aparece la estupida carita indicando que no tiene memoria..

si pero como dije antes cuando se me metio el virus la consola no me detectaba el cartucho.

y juanfran1989 ya probaste soplar varias veces en los conectores del cartucho
Manual para saltarse la "Ley Sinde"
http://www.diagonalperiodico.net/IMG/pdf/manual_desobediencia.pdf

Ggomez14
Habitual

Mensajepor Ggomez14 26 Ago 2011 22:52

no seran fakes?

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 26 Ago 2011 23:50

Pues sean fakes o no (lo digo por la DSTTi) la PESIMA CALIDAD de las unidades que tiene no da posibilidad a hecharle la culpa a la consola...Ya que las R4 son mas falsas que un billete de 3 dolares..
minish97 escribió:si pero como dije antes cuando se me metio el virus la consola no me detectaba el cartucho.

Bueno pero aun asi el FIRMWARE del cartucho debe de estar presente (que es el que te avisa si hay o no memoria o el kernel) a menos que algo haya brickeado los cartuchos (que es probable ¿pero los 3? eso si es muy raro)

JKA5200
Adicto

Mensajepor JKA5200 27 Ago 2011 15:32

Usas la misma microsd en los tres cartuchos??
Imagen

Locklear
Novato

Mensajepor Locklear 02 Sep 2011 22:17

Otra idea es que tengas dentro de la DS Lite, donde tiene que ir el cartucho, los pines un poco doblados. Esto lo puedes comprobar con mucha luz.

samadie
Adicto

Mensajepor samadie 27 Oct 2011 15:01

refloto el hilo pq tengo el mismo problema son un cartucho R4 y una tarjeta scandisk de 1 giga
Mis Juegos PS3 : dead space, need for speed shift, burnout paradise, Little Big Planet, White Knight Chronicles, Red Faction: Guerrilla, Juiced 2, Call of Duty: Modern Warfare 2, The Legend Of Spyro - Dawn Of The Dragon, Killzone 2, Bayonetta, Darksiders, Fairytale Fight, Fallout 3, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Heavenly Sword, El Señor De Los Anillos - La Conquista, Valkyria Chronicles .... creo q estan todos

Siguiente

Volver a General