(SPOTIFY) Mi lista, entra si quieres descubrir :)

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Llevaba dias pensandolo, ya que parece como muy pretencioso, pero creo que merece la pena, tanto para gente muy metida en la musica como para iniciase a nuevos horizontes, y finalmente he hecho publica mi playlist en Spotify llamada My Classics, asi que darle al FOLLOW! os cuento:

Se trata de una lista que llevo haciendola desde el 2010, cuando salio Spotify. En ella esporadicamente, voy metiendo uno o dos temas semanales que me parecen sublimes conforme los descubro porque son actuales o los recuerdo por el tema que sea, algunos son ya clasicos de la cultura popular, otros lo seran debido a que acaban de salir, y otras veces son joyas del underground.

Generos hay de ''todo'', pero basicamente cosas populares dentro del pop/rock/funk/electro/hiphop que han ido marcando en casi todas las epocas, aunque obvimente esta sin acabar, porque esto nunca se acaba!! Voy completandola dia a dia.

Quizas peque de ser demasiado nostalgica o melancolica a veces...pero es mi lista [hallow]

Os dejo en enlace por si quereis descubrir o rememorar temas ya olvidados, y muchos otros por descubrir, la podeis ver y seguir si le dais a follow aqui:

https://open.spotify.com/user/yoinrune/ ... 5ZGk2ZgSUL

Yo la tengo ordenada por fecha, asi podeis ir viendo lo que agrego semana a semana. Si hay algun problema podeis buscarme como Yoin Rune, y el nombre de la lista My Classics.

[beer]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
ya te vale, vaya variedad. la ultima que agregaste el otro dia es sublime. [beer]
y en youtube no tienes playlist?
yo esque no tengo spotifai.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Youtubecaca xd

La gracia es que es una lista que he ido creando desde que salio Spotify, me llevaria siglos crearla en youtube XD

Hazte spotify tronco, si mola un monton aunque no pagues.
Eso le pasa a mi lista general, que tuve que dividirla (crear una lista exclusiva de bandas sonoras de juegos, películas y demás) porque se me estaba yendo de las manos. Yo empecé a pagar por Spotify Unlimited cuando metieron el límite de canciones por día o algo así y jamás he tenido queja alguna. Ojalá Last.fm hubieran mantenido sus emisoras. Hubo un tiempo en el que era muy feliz compaginando páginas musicales como Radio.Blog.Club, Grooveshark... y ahora casi sólo uso Spotify con Youtube para canciones aisladas y cosillas menos "legales" cuando no puedo comprar el disco en concreto o no aparece en ningún otro lado.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Spotify a tope tio! xd

Yo tambien tengo otra cuenta con otras playlist, pero en esta meto joyitas de todas las epocas, conocidas y ocultas. Realmente merece la pena si eres algo melomano.

Saludos! [oki]
Mis dies [beer]

Aúnque hay una versión mejor de Shout It out Loud [hallow]


https://www.youtube.com/watch?v=LIhT7PqPrZ4
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueh...no te creas xd Es mas salvaje y rapidilla, pero para mi el estilazo y aroma que destila la original es dificil de superar, representa muy bien esa epoca, cancion iconica y super visual de toda la movida. Temaaasssooo...

[beer]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya listarra!!
Superb, gracias for compartir
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
de nada tios! Sigo añadiendo semana a semana [oki]
Va, me descargo Spotify y le echo un vistazo, que me puede la curiosidad. (Soy usuario de Apple Music, no de Spotify)

Yo tengo algo parecido pero en formato de video, es decir, una carpeta en el disco duro con mas de 1000 videos musicales (videoclips, actuaciones en directo, en programas de tv de los 60/70/80/90..) de youtube y otras plataformas de video, de hechos muchos de ellos hiper raros los subieron en su dia y ya no están..., así cuando llegue la hecatombe e internet no exista tendré mi nevera con birra y mis miles de videos a salvo. [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Tipoduro No tengo mucho heavy de ese que tanto te gusta (y a mi) [burla2]

Realmente a pesar de ser una lista que va creciendo dia a dia, no representa demasiado mi pasado preSpotify.

Aun asi, creo que cualquier amante de la musica sabra apreciar esta lista, y saborearla. Quizas haya movidas que a uno le puedan venir grandes, porque no tiene otras bandas que puedan conectar con otras y se sienta perdido, o no entienda nada, pero no es pa tanto :p
Hay autenticas joyas. Pero sin caer en estar repleta de canciones de la radio, porque para eso ya tenemos la radio. hay muy poquitas de las que salen en la radio, bien sean viejas o nuevas. Si es cierto que tambien hay clasicos, pero de los que estan mas olvidados.

mucha joya underground infravalorada., mucha joya de culto, Nuevos talentos, y movidas que estan pasando actualmente que merecen mucho la pena para gente abierta. [oki]

En definitiva. V I B E S [fies]
@cash no solo me mola el heavy por suerte :p , me molan muchos estilos , pero el heavy/hard rock si es lo que más controlo

Ante ayer me llegó el ultimo de Leonard Cohen y ayer en el rastro me pillé un vinilo de Pseudo Echo (synthpop ochentero) que me encanta y jamás habia visto en formato físico y esta semana me llegan varios discos de Carole King y Joan Baez XD

En la variedad está el gusto. ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si pero estas poniendo cosas muy viejunas. [hallow]
Porque no te pasas por los hilos donde suelo hablar de discos actuales, de todos modos la mayoría de lo nuevo que me mola es porque suena viejuno.

Esto es de el mes pasado y el disco salió hace menos de un mes (debut además) :P

https://www.youtube.com/watch?v=jbfsALc7pPc

De todos modos ya vi tu lista y no coincidimos en gustos musicales casi nada, la verdad [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que si que coincidimos hombre, lo que pasa que tu estas algo anquilosado. [hallow]
Pero si te he dicho en varios hilos que no paran de salir discos de bandas nuevas que son ley!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tipoduro escribió:Pero si te he dicho en varios hilos que no paran de salir discos de bandas nuevas que son ley!!


Bandas nuevas con no solo sabor sino todos los ingredientes de la fritanga de casa paco del 83 no cuentan. [hallow]
cash escribió:
Tipoduro escribió:Pero si te he dicho en varios hilos que no paran de salir discos de bandas nuevas que son ley!!


Bandas nuevas con no solo sabor sino todos los ingredientes de la fritanga de casa paco del 83 no cuentan. [hallow]


Lo dicho, que no coincidimos , jugamos en ligas diferentes chaval XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto]
Evolved escribió:Vaya listarra!!


[facepalm]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
vuelvo a reivindicar mi lista xd toodas las semanas meto alguna joyica [oki]
cash escribió:vuelvo a reivindicar mi lista xd toodas las semanas meto alguna joyica [oki]


tienes mas de 1000 canciones, me he mirado por encima todo y si tienes bastantes grupos y artistas buenos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Small78RVJ escribió:
cash escribió:vuelvo a reivindicar mi lista xd toodas las semanas meto alguna joyica [oki]


tienes mas de 1000 canciones, me he mirado por encima todo y si tienes bastantes grupos y artistas buenos.



pero lo mas interesante y el objetivo de mi lista son esos clasicos olvidados, esos temazos del underground, futuros temazos, o directamente canciones muy destacables de generos que probablemente no estes familiarizado, lo que supone un reto entretenido para tu gusto xd [hallow] [beer]
cash escribió:
Small78RVJ escribió:
cash escribió:vuelvo a reivindicar mi lista xd toodas las semanas meto alguna joyica [oki]


tienes mas de 1000 canciones, me he mirado por encima todo y si tienes bastantes grupos y artistas buenos.



pero lo mas interesante y el objetivo de mi lista son esos clasicos olvidados, esos temazos del underground, futuros temazos, o directamente canciones muy destacables de generos que probablemente no estes familiarizado, lo que supone un reto entretenido para tu gusto xd [hallow] [beer]


Cuando esté aburrido y tenga tiempo me la miraré mas detenidamente, quizás descubra canciones o grupos que no sabia ni que existian.

@cash Tienes muy buena musica, me voy a ir escuchando todo y ya veré que grupos saco nuevos para la colección xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
27 respuestas