Mi lector no gira...o lee

Cuestiones generales, nada de juegos u online
kryfter
Adicto
297 mensajes
desde may 2003
en Www.Zonaprotegida.Es

El caso es que ayer al encender mi consola ( hacia dos meses que no la tocaba) fui al gecko os y me lo actualizo al HBC 9, después estaba jugando y el lector hacia unos ruiditos raros, un poco más tarda empezó a desvariar, metia un dvd y se pasaba como medio minuto haciendo el ruido que hace cuando seinsrta o seextrae el dvd luego hacia como si o sacase pero con el dvd dentro.

Total que se siguió jugando y hoy al tostar dos nuevos juegos....no me lee los discos!! Pero ni backups ni os originales, los metes vas al canal de los dvd giran y a poco sale el error de : "se ha producido un error, extrae el dvd y apaga la consola..."

He probado a jugar con el gecko y me da error: no hay dvd.

Lo que me parece a mi es que no gira el lector o algo parecido.

Tengo el chip que lleva la pegatina del supermario y la actualización 3.1e, se podria solucionar formateando....actualizando....o como??

Un saludo y gracias
..:: http://www.ZonaProtegida.es ::.. [*]

*** PSN ID ***
Imagen

guarlord
Habitual
45 mensajes
desde nov 2005

Me parece que te ha petado el lector, es el tendon de aquiles de la wii. lo mejor que puedes hacer es llevarla a algun sitio que te lo cambien o hacerlo tu mismo si eres apañao

dextervi
Adicto
446 mensajes
desde sep 2005
en Valencia

A mi me pasa algo parecido, pero no tiene ni ha tenido chip y siempre con originales, y esta fuera de garantia. Valdria con cambiar solo el "laser", vamos lo que venden suelto por las tiendas, no todo el lector.

gracias

Volver a General