Mi juego tiene "peso cero" y reinicia la consola [SOLUCIONADO]

Practicamente es eso amigos, hoy he metido varios backups de algunos juegos, y en la lista del XBMC me salen con peso cero, es decir reconoce los juegos, pues el titulo aparece en la lista, pero no sale "miniatura", y cuando lo ejecuto, reinicia la consola...(pasa incluso si entro directamente al explorador y ejecuto el "default.xbe")

Haber si alguien tiene alguna idea de cual seria el problema..

PD: he observado que (antes no me lo hacia) cuando entro en el apartado de juegos de XBMC, siempre me los escanea.. aunque no haya metido ninguno nuevo... (por si tiene algo que ver)

Muchas gracias de antemano!


EDIT: SOLUCIONADO, escribo aquí que es lo que pasaba por si a alguien algún día le ocurre...
Parecerá una tontería, locura o llamenlo como quieran., pero metí una peli para verla, y estaba corrupto el archivo... Esto hacia que la XBOX, no funcionara como debería. (Aunque fuera en archivos colocados en diferentes particiones)

Saludos y gracias nuevamente!
Mejor que lo tengas solucionado, a mi me ha pasado varias veces que esta corrupto el archivo y se reiniciaba.

Intenta cambiar el Titulo a SOLUCIONADO.

Saludos,
taservec escribió:Mejor que lo tengas solucionado, a mi me ha pasado varias veces que esta corrupto el archivo y se reiniciaba.

Intenta cambiar el Titulo a SOLUCIONADO.

Saludos,



Hecho, GRACIAS
Por si sirve de ayuda para futuros casos.

A mi me pasaba lo mismo (la Xbox se reiniciaba cuando intentaba cargar un juego).

En mi caso no era por archivos corruptos, sino porque la partición E estaba prácticamente llena.


Lo dicho...por si le sirve a alguien.




Saludos.
3 respuestas