Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.593
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Mi historia de trieja: 3 chicos en una misma relación

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Golondrino
Adicto

Fotos: 3

Mi historia de trieja: 3 chicos en una misma relación

Mensajepor Golondrino 08 Ago 2010 14:59

Animado por otros usuarios, he decidido abrir un hilo propio para contar nuestra experiencia como pareja de 3 personas, que salió a flote después de buscar ´-y conseguir- ayuda sobre como comprar una cama para 3 personas:

Os aviso, TOCHACO.

Yo llevaba con mi novio "original", por decirlo de alguna manera, 4 años. La verdad es que todo nos ha ido bien, no hemos discutido apenas, nos llevamos de puta madre, convivimos bien... vamos, que todo perfecto. El caso es que desde hace un tiempecillo nos picaba el gusanillo de probar a hacer un trío, pero solo de forma sexual, es decir, que solo buscábamos algo de diversión momentánea con un tercero.

También se dió el caso de que nos apetecía conocer más gente y amplicar el círculo de amistades sobretodo para hacer un poco de vida nocturna, porque nuestro ocio empezaba a estancarse un poco entre el cine, los videojuegos y las kedadas ocasionales de la bsk para juegos de mesa. El caso es que decicimos abrirnos un perfil conjunto en la misma página de contactos donde nos conocimos, en principio con la única intención de conocer gente nueva con la que movernos los findes de fiesta, pero también con vistas a ver si había alguno que nos gustara a ambos a ver si podíamos llevar a cabo nuestra idea de pasar un rato de sexo en trío.

Total, que quedamos tres o cuatro veces con otros tantos chavales, y la verdad es que genial. De esos cuatro hemos congeniado muy bien con dos de ellos y ya los podemos llamar "amiguetes", asique por un lado conseguido. El caso es que un día quedamos con uno en concreto, para ver unas pelis en casa, sin otra intención. Pero tíos, fué el verle en mi salón -yo venía de currar-, y madre mía, se me abrió el cielo. Me encantó desde el primer momento en el que le ví. Estuvimos viendo unas cuantas pelis -de zombies todas, jajaja-, quedamos al día siguiente y al siguiente para ver más pelis, ir al cine, salir de fiesta...

En definitiva, que yo hablé con mi novio y le dije: mira chico, a mi este muchacho me cae genial y encima me pone muy burro, asique pronpongo proponérselo -valga la redundancia-, y si no quiere, pues nada. Así con esas decicimos enviarle un mensaje preguntándole muy educadamente si le gustaría que nos acostáramos los tres juntos, y que si no quería no pasaba nada, ya que a parte de eso nos parecía un tío muy majete como para seguir quedándo con él en plan amigos.

El dijo que sí, y el día siguiente que quedamos fué increíble... tuvimos un rato de sexo alucinante, que repetimos muchos días después. Pero claro, la cosa no se quedó ahí... y yo ya me estaba rayando de lo lindo, porque me torturaba el hecho de pensar de forma romántica en otra persona que no fuera mi novio, y eso me ponía muy nervioso. En mi cabeza no veía normal estar los tres tirados en el sofá viendo pelis agarrados de la mano, haciéndonos cariños en el pelo, dándonos besos...

La comunicación con mi novio formal no creáis que no era fluida, yo le contaba todo lo que sentía y me pasaba por la cabeza. Me refiero a que yo todo esto no me lo quedaba para mi solo. El caso es que estuve un mes muy rallado con el tema, y hablándolo con mi novio "original", decidimos preguntarle si el seguía buscando gente con la que acostarse, con la que quedar... que si seguía buscando citas.

El al principio decía que no quería tener nada serio, que lo veía muy complicado -en cierto modo no puedo hacer otra cosa que darle la razón-... pero con el paso de las semanas la cosa fué cambiando hasta que un día -que no olvidaré nunca-, mientras le llevaba a su casa, estalló y se puso a llorar. El chaval estaba muy quemado con el curro y rallado con lo nuestro, y estalló... vamos, que me dijo que nos quería muchísimo, y que si que quería estar con nosotros, que me decía antes que no porque lo veía dificil y complicado.

El caso es que desde entonces -han pasado ya más de 4 meses- somos trieja -palabro para describir que somos tres en una relación-, todo nos va de puta madre, lo que era tan complicado no lo es para nada. Nos queremos mucho, la vida es genial estando los tres, antes de que acabe el año vendrá a vivir con nosotros -por eso lo de la cama-, y dentro de una semana nos vamos 15 días de vacaciones juntos.

En fin, sé que es complicado de asurmir que puedan existir relaciones así, pero ya véis como las cosas así también suceden...

De regalo una foto de los tres juntos:

Imagen

Hoy estoy solo en casa, porque estos dos se han ido de fin de semana a las fiestas del pueblo y como yo tenía que currar me he quedado aquí solo... un coñazo de finde, vamos.

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 08 Ago 2010 15:02

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
no es tan raro entre los gays en el que el sentido de "posesion" no suele ser tan marcado como entre los heteros.seguro que conocen mucha gente homo que tienen relaciones abiertas incluso estando casados.de hecho es casi la mayoria.

enhorabuena pk seais felices [oki]
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

Golondrino
Adicto

Mensajepor Golondrino 08 Ago 2010 15:04

Lo curioso es que yo soy bastante celoso, la verdad. Pero solamente con las personas externas a la relación, no entre nosotros -eso sería absurdo- Y en cuanto a las parejas abiertas, es cierto, hay muchisimas parejas gays que lo son, pero no es tan habitual que formen parejas de tres personas. Una cosa es tener sexo ocasional con un tercero, o que entre ellos tengan permiso para acostarse con otras personas, que mantener una relación formal a 3.
Ultima edición por Golondrino el 08 Ago 2010 15:05, editado 1 vez

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 08 Ago 2010 15:05

Lo único importantes es ser felices, así que a disfrutarlo.
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 79.
Total juegos originales: 2.432.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 08 Ago 2010 15:08

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
Golondrino escribió:Lo curioso es que yo soy bastante celoso, la verdad. Pero solamente con las personas externas a la relación, no entre nosotros -eso sería absurdo- Y en cuanto a las parejas abiertas, es cierto, hay muchisimas parejas gays que lo son, pero no es tan habitual que formen parejas de tres personas. Una cosa es tener sexo ocasional con un tercero, o que entre ellos tengan permiso para acostarse con otras personas, que mantener una relación formal a 3.

yo lo digo por conocidos mios ;)

gente que como vosotros diga que soys trio pocas...parejas con amigo fijo incluso viviendo con ellos por temporadas montones.

oye no te discuto pero si te fijas o preguntas te daras cuenta de que tengo razon ;)
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

Golondrino
Adicto

Mensajepor Golondrino 08 Ago 2010 15:10

GAROU_DEN escribió:
Golondrino escribió:Lo curioso es que yo soy bastante celoso, la verdad. Pero solamente con las personas externas a la relación, no entre nosotros -eso sería absurdo- Y en cuanto a las parejas abiertas, es cierto, hay muchisimas parejas gays que lo son, pero no es tan habitual que formen parejas de tres personas. Una cosa es tener sexo ocasional con un tercero, o que entre ellos tengan permiso para acostarse con otras personas, que mantener una relación formal a 3.

yo lo digo por conocidos mios ;)

gente que como vosotros diga que soys trio pocas...parejas con amigo fijo incluso viviendo con ellos por temporadas montones.

oye no te discuto pero si te fijas o preguntas te daras cuenta de que tengo razon ;)

¿Montones? Pues no sé en que ambientes te moveras, la verdad, pero yo no he oído tal cosa en mi vida... pero claro, si los conoces en persona... es que será así. ¡Y yo que pensaba que era algo super extraño!

Aceskies
MegaProtesto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Aceskies 08 Ago 2010 15:36

Si ya lo dicen, no hay dos sin tres.

Eso sí, yo más que trieja diría que sois amigos con derecho a roce.
Imagen

Hoping this train gets lost on the way here
To lengthen the wait, to stretch out the day longer
The night is so cold, the wind cuts us both stronger
Oh, this moment
Just be forever

Bibio - The Palm Of Your Wave

Golondrino
Adicto

Mensajepor Golondrino 08 Ago 2010 15:37

Es mucho más que un amigo con derecho a roce... te lo aseguro. Le quiero muchísimo, vamos a vivir juntos, y quiero compratir mi vida completa con ellos dos...

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 08 Ago 2010 15:41

Golondrino escribió:Es mucho más que un amigo con derecho a roce... te lo aseguro. Le quiero muchísimo, vamos a vivir juntos, y quiero compratir mi vida completa con ellos dos...

yo en gran canaria amigos mios dos (6 tios).de conocidos o saber de su existencia algunos mas...de que existen montones te lo aseguro.lo raro es que se llamen que son como vosotros novios.

de todas formas ya te digo que me alegro por cualquier tipo de relacion que digan que son felices [angelito]

edit:tambien es donde vivais..en gran canaria en el sur la comunidad gay es enorme.

Blancanieves
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blancanieves 08 Ago 2010 16:55

Que biennnnn...a mi como hetero me gustan las relaciones asi...pues de celosa no tengo ni un pelo y detesto que me celen y me fastidien....mientras exista confianza en la pareja se puede hacer de todo...por eso me va mal con los hombres de mi pais...son machistas y yo soy muy open....felicidades!! :)

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano