Mi ex-novia me ignora

Pues eso, corté con mi ex, pero quedamos como amigos, "de buen rollito". Pero el caso es que me ignora, es decir, le llamo al movil para felicitarle las fiestas y no me lo coge, en el msn le escribo y no me contesta, no me responde a los sms....

No quiero nada con ella ni ella conmigo, pero según creo yo, lo más normal es que al menos me coneste y no pase tanto ¿que opinais?, yo no estoy dispuesto a arrestrarme más.
O esta dolida, o por el contrario kiere olvidarte lo mas rapido posible y eso es amigo mio, no saber nada de ti.

Dejala trankila, y pasa de ella. [poraki]

me mola tu nombre de usuario:P [looco]
Pasa de ella, ella se lo pierde.

Por cierto, esto en el rincon.
Pues que es normal. Siempre se dice lo de quedar como amigos pero, hasta pasada una temporada, olvídate de eso. Dale un margen de tiempo y luego se verá (que a veces se dice y luego nada de nada). Sobre todo no fuerces el contacto: si os veis por ahí, bien. Si no, pues hasta pasado un tiempo que la llames o vía MSN en plan: ¿Qué tal? Qué es de tu vida"
rammsteingirl escribió:O esta dolida, o por el contrario kiere olvidarte lo mas rapido posible y eso es amigo mio, no saber nada de ti.

Dejala trankila, y pasa de ella. [poraki]

me mola tu nombre de usuario:P [looco]



Jejeje, a mi tambien el tuyo. [sati]
Es típico, la mía está estudiando en Madrid y el único que muestra interés por dar señales de vida soy yo, así que yo ya paso, pero ahora ha vuelto por navidad y pretende que esté de cariñosa con ella.

Puta.
PUES PASA DE ELLA.. VETE A POR OTRA.. COÑO QUE NO SE HACEIS PERDIENDO LA VIDA DETRAS DE GENTE QUE NO VALE LA PENA

Felices Fiestas!!!
lo mejor es k pases d ella, si eso d vez en cuando hola k tal y ya sta, si pasa d ti esta claro k d amigos no mucho..
ReinRaus escribió:Pues eso, corté con mi ex, pero quedamos como amigos, "de buen rollito". Pero el caso es que me ignora, es decir, le llamo al movil para felicitarle las fiestas y no me lo coge, en el msn le escribo y no me contesta, no me responde a los sms....

No quiero nada con ella ni ella conmigo, pero según creo yo, lo más normal es que al menos me coneste y no pase tanto ¿que opinais?, yo no estoy dispuesto a arrestrarme más.


Te quiere [poraki]
Diskover escribió:
Te quiere [poraki]


Pues yo a ella no. jajajaja
Con el frio que hace tienes ganas de meter en caliente eh?? Si no para que se le llama a una ex?? Oooh
Otiss escribió:Con el frio que hace tienes ganas de meter en caliente eh?? Si no para que se le llama a una ex?? Oooh



Jajajajajajaj, que "capullin" eres [jaja], creo que por mucho frio que tenga... con ella va a ser que no.

Saludos. [jaja]
A la hora de dejarte no te va a decir, ale no te quiero ver mas en la vida, te dira quedamos como amigos, te hablara un par de veces para disimular y ale si te he visto no me acuerdo. Parece mentira que aun no conozcais la forma de actuar de las mujeres si todas hacen igual. [jaja]
A ver digas lo que digas las sigue queriendo porque si solo quieres amistad y le hubieras llamao una vez o dos no mas y no te constesta pues no le inciste mas y mas si le hablas por el Msn ,asin que tu aun no la olvidado y ella para no pasarlo mal y que tu tmp lo pases mal pues no te abla para no verse mal!

Consejo sal esta noche de marcha que hay muchas warrillas sueltas y despues en fin de año sal tambien buscate una que te quite las penas y Feliz Navidad!!! X-D X-D
Rincon.....

por lo demas... las ex lo mejor es mantener buena relacion, pero nada de llamadas ni mensajes... si te la encuentras OK, pero no la busques..

agurex
Las mujeres más baratas: Las putas.

Está más que claro que lo que está buscando es joderte.
drazik escribió:Las mujeres más baratas: Las putas.


Ya te has cagado fuera..... :Ð
Personalmente, creo que es inmensamente infantil, es lo único que puedo deducir basándome en lo que expones. Ni la felicites, pasa de ella como de la mierda, o simplemente felicitala para quedar bien y no te fijes en si contesta o no.

Saludos!
Otiss escribió:Con el frio que hace tienes ganas de meter en caliente eh?? Si no para que se le llama a una ex?? Oooh


curiosamente hay gente que no veía a su novia como sólamente un pozo al que introducir una sonda macho, sino también como una grandísima persona/amig@

yo por mi parte estoy IGUAL que tu, lo dejé hace + de 3 meses con la novia y no la he vuelto a ver o escuchar su voz dede entonces, y eso que vivimos en la misma ciudad y a 2 minutos a pie. la separación fue inolvidable (no penséis guarrerias que no acertareis xD) y dijimos de quedar como amigos, pero parece ser que necesita más tiempo para olvidar...

mi consejo: deja que pase el tiempo que todo lo cura
si la buscas es que quieres algo, al menos es lo que va a pensar ella...no te comas el tarro...

y SI, por como escribes parece ser que aun tas algo tokaillo :P


Saludos [beer]
Con el tiempo te volverá a hablar FIJO FIJO!

Una cosa está clara... TE QUIERE... aprovecha como dicen por ahí, ahora q hace frío...
pR0gR4m3R escribió:PUES PASA DE ELLA.. VETE A POR OTRA.. COÑO QUE NO SE HACEIS PERDIENDO LA VIDA DETRAS DE GENTE QUE NO VALE LA PENA

Felices Fiestas!!!


[tadoramo]
yo kreo ke lo raro seria ke te ablara... yo soy de los ke tienen la firme conviccion de ke es imposible yevarse bien con una ex
tu exnovia te ignora? y a ti que más te da? O es que la navidad te pone melancólico?
Galeyla escribió:tu exnovia te ignora? y a ti que más te da? O es que la navidad te pone melancólico?


Opino lo mismo, si dices que ya no te importa tu ex... ¿por qué abres el hilo? ¿Que te ignora? Pues vale, alla ella, tú vete a tu bola tío; si es verdad que ya no te importa no te estarías comiendo el tarro por eso, ¿no?
Olvidala, si no te importa y ella tampoco para que comerse el tarro

drazik escribió:Las mujeres más baratas: Las putas.


Ya se que llego tarde pero es la segunda vez que te leo el mismo comentario
si tu novia te ignora, ignorala tu aun más, a ver quien gana xDD

este a ver es a ver o haber ? ;:((
Pues según entiendo cortaste tú, así que es posible que aunque tú creas que quedasteis como amigos a ella le duela saber de ti.

Tal vez por eso te ignora: está tratando de olvidarse de ti. No puedes culparla por ello. Y si a ti ni te va ni te viene, no debería ser difícil pasar de ella, y si el motivo fuera otro no merece la pena darle más vueltas.
borre escribió:este a ver es a ver o haber ? ;:((

Lo has escrito bien ;).
borre escribió:este a ver es a ver o haber ? ;(


made in japan! juas
pasa de eia, lo mejor en estos casos es dejar que el tiempo pase sin veros...
Si la relacion no acabo muy mal: Tú tienes el derecho a que te hable, sino, esa persona no vale ni un duro
Si ella pasa de ti tu haz lo mismo que no merece la pena intentar que algo acabe bien si ella, por lo visto, no quiere que así sea.
Amigo mío, bienvenido al club de los ignorados por las "ex" XD

En mi caso es algo general: de mis "ex" la única con la que me llevo bien de verdad es con una de las primeras. Del resto, o bien nos saludamos símplemente por cortesía (en plan "hola / adiós") o pasamos sin más.

Con la última tía que estuve, lo dejamos pero también quedamos "como amigos" (sí, claro, ¡ja!). Estamos en la misma clase de la facultad y al principio la saludaba y ella contestaba, pero es que ya ni se digna en contestarme, de modo que desde hace tiempo el pasotismo es mútuo. Y para colmo los únicos correos que me manda son los correos en cadena que dicen que "si no se lo reenvias a más de X personas tendrás muy mala suerte".

La verdad, para eso prefiero que me ignoren directamente, muchas veces es mejor, en serio ;)

Saludos!! [bye]
a mi me pasó lo mismo, y lo mejor que pude hacer... pasar de ella.
Yo creo que son la fechas, en las cuales las personas solas (mi caso) suelen recordar buenos tiempos con su ex. Y al recordarlos y ver que no se pueden revivir... pues les es doloroso hablar con quien quieren.

Vamos es lo que me esta pasando a mi, que hace 10 meses que mi ex cortó conmigo y buf... sigo colgado por ella...

Espera a que pasen las fiestas de mier....
A ver que quede claro: !!Que no quiero volver con ella!!, puse el hilo porque me gustaria saber vuestra opinion nada mas.

Repito: no quiero volver con ella, ni aunque sea navidad y haga frio.
Pues la verdad es que cuando las ex se comportan así me parece una actitud bastante ridícula e infantil. Después de haber estado con una tia y haberlo compartido casi todo con ella y que luego ni te salude y no haga más que evitarte es algo estúpido. Pero bueno, así son muchas tias...















Bienvenido al club [maszz]
PUES PASA DE ELLA.. VETE A POR OTRA.. COÑO QUE NO SE HACEIS PERDIENDO LA VIDA DETRAS DE GENTE QUE NO VALE LA PENA


QUE GRAN VERDAD...SI YO ME HUBIERA DADO CUENTA ANTES .... QUE BURRO SOY XD
Hyoga escribió:
curiosamente hay gente que no veía a su novia como sólamente un pozo al que introducir una sonda macho, sino también como una grandísima persona/amig@

yo por mi parte estoy IGUAL que tu, lo dejé hace + de 3 meses con la novia y no la he vuelto a ver o escuchar su voz dede entonces, y eso que vivimos en la misma ciudad y a 2 minutos a pie. la separación fue inolvidable (no penséis guarrerias que no acertareis xD) y dijimos de quedar como amigos, pero parece ser que necesita más tiempo para olvidar...

mi consejo: deja que pase el tiempo que todo lo cura


Doy fe de que el tiempo no lo cura todo. 1 año y medio...
:( :( :( :( :( :( :(
"There's just too much the time cannot erase..." My inmortal

Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:
Doy fe de que el tiempo no lo cura todo. 1 año y medio...
:( :( :( :( :( :( :(
"There's just too much the time cannot erase..." My inmortal

Salu2 [chiu]


Corroboro, sin embargo, si que te acostumbra a vivir con el dolor de la pérdida.
Doy Fe.

P.D : tengo komplejo de notario, perdonad, xD
Dicen que el tiempo de luto esta en los dos años, que si pasas ese tiempo y sigues mal, tienes un problema.

Peor no se cuanto es el tiempo de luta cuando acaba una pareja.... quizas tengas un problema.
yo creo q recordar siempre se recordara, ni 1 dia ni un año. una cosa es recordar y otra es agobiarte y estar depre...

lo 1º se acepta xo lo segundo.... cuidado...
Galeyla escribió:Dicen que el tiempo de luto esta en los dos años, que si pasas ese tiempo y sigues mal, tienes un problema.

Peor no se cuanto es el tiempo de luta cuando acaba una pareja.... quizas tengas un problema.

Pues yo tengo un colega que hace 13 meses que cortó con ella y todavia sigue suspira que suspira, vale que fueron 8 años pero todo tiene un limite...

no le doy de ostias para que espabile porque tampoco es plan de dejar que la testosterona campe libremente pero es q es pa darle [+furioso] [+furioso]

Y respecto al tema del hilo, ojalá hubiese tenido la misma suerte yo. Porque las noches solitarias, el alcohol y todo eso al final no lleva a nada bueno. Y si está mosqueada ya se le pasará y sino se le pasa pues menuda putada para ella, eso de estar cabreado todo el dia tiene que ser agotador :Ð :Ð
RaPhaT escribió:Doy fe de que el tiempo no lo cura todo

Estoy de acuerdo
Wein escribió:Corroboro, sin embargo, si que te acostumbra a vivir con el dolor de la pérdida.

Estoy de acuerdo tambien, pero eso ni es vivir ni es na.


ReinRaus, ella sabra porque no te contesta, no le insistas mas. Dos no continuan una relacion (de amor o amistad o de lo que sea) si uno no quiere U_U'
Hola amigos,
despues de leer post y post de este tipo, e intentado no abrir un nuevo thread y saturar mas el foro he estado recapacitando sobre que es el amor....

Y despues de horas de dilemas morales un amigo me dijo:

El amor es solo una excusa para no pagar put@s [poraki]

P.D. Andrea te quiero ya sabes que despues de currar sin comer nada toda la mñn digo este tipo de cosas jajajajjaj
Pues así son las cosas...... dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Siendo el amor algo irracional, es lógico que cuando la relación acabe alguna de las partes o ambas quieran perder totalmente el contacto.

Pero eso no quita que sea triste que una persona a quien has querido y con quien has compartido vivencias, desparezca TOTALMENTE de tu vida.

Ojalá todo fuera más fácil, y de vez en cuando se pudiera ir a tomar un café, a hablar, etc., no como novios, sino simplemente como AMIGOS.


Aunque es difícil que no surjan viejos recuerdos al hablar/estar con esa persona, pero es signo de madurez dejarlos sólo en eso, en recuerdos, y ser capaz de poder tener a esa persona ahí como amig@.


Menudo rollo, pero como algunos del hilo, sé lo que me digo.........
46 respuestas