Mi ex-novia me ignora

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
ReinRaus
IngenierEOL
3.082 mensajes
desde jun 2002

Pues eso, corté con mi ex, pero quedamos como amigos, "de buen rollito". Pero el caso es que me ignora, es decir, le llamo al movil para felicitarle las fiestas y no me lo coge, en el msn le escribo y no me contesta, no me responde a los sms....

No quiero nada con ella ni ella conmigo, pero según creo yo, lo más normal es que al menos me coneste y no pase tanto ¿que opinais?, yo no estoy dispuesto a arrestrarme más.
Imagen

rammsteingirl
Miss EOL 2005^^
2.706 mensajes
y 3 fotos
desde nov 2004
en Madrid

O esta dolida, o por el contrario kiere olvidarte lo mas rapido posible y eso es amigo mio, no saber nada de ti.

Dejala trankila, y pasa de ella. [poraki]

me mola tu nombre de usuario:P [looco]

......Gott weiss ich will kein Engel sein.....

"En este año que acaba de empezar, profetizó que en el 2006 a raíz de una guerra provocada por un líder irakí en Europa, se suma al conflicto Libia, en este mismo año España sería invadida. También en 2006 habría conflictos en Grecia y Turquía.

Entre los años 2010 y 2012 se daría la muerte del actual Papa de Roma, Benedicto XVI por culpa de la pandémia de la gripe aviar que asolará Europa.

El 2015 grandes pérdidas humanas debido a la guerra. También en este año, un líder árabe invadiría Roma, y China atacaría Turquía y Egipto.

El 2024 está prevista la firma de una paz definitiva y el comienzo de una "edad de oro" para la población mundial"

Johny27
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Pasa de ella, ella se lo pierde.

Por cierto, esto en el rincon.

Amílcar
Tengo que pensar algo...
1.550 mensajes
desde jun 2003

Pues que es normal. Siempre se dice lo de quedar como amigos pero, hasta pasada una temporada, olvídate de eso. Dale un margen de tiempo y luego se verá (que a veces se dice y luego nada de nada). Sobre todo no fuerces el contacto: si os veis por ahí, bien. Si no, pues hasta pasado un tiempo que la llames o vía MSN en plan: ¿Qué tal? Qué es de tu vida"

ReinRaus
IngenierEOL
3.082 mensajes
desde jun 2002

rammsteingirl escribió:O esta dolida, o por el contrario kiere olvidarte lo mas rapido posible y eso es amigo mio, no saber nada de ti.

Dejala trankila, y pasa de ella. [poraki]

me mola tu nombre de usuario:P [looco]

Jejeje, a mi tambien el tuyo. [sati]
Imagen

Shannon666
MegaAdicto!!!
6.294 mensajes
desde nov 2001
en Tenerife

Es típico, la mía está estudiando en Madrid y el único que muestra interés por dar señales de vida soy yo, así que yo ya paso, pero ahora ha vuelto por navidad y pretende que esté de cariñosa con ella.

Puta.
I'ma addict for sneakers, twenties of buddah and bitches with beepers

pR0gR4m3R
Dark Templar Lover
1.494 mensajes
desde may 2005
en Aiur

PUES PASA DE ELLA.. VETE A POR OTRA.. COÑO QUE NO SE HACEIS PERDIENDO LA VIDA DETRAS DE GENTE QUE NO VALE LA PENA

Felices Fiestas!!!

PeN
Fear the banana man!
2.701 mensajes
y 5 fotos
desde dic 2004
en BcN

lo mejor es k pases d ella, si eso d vez en cuando hola k tal y ya sta, si pasa d ti esta claro k d amigos no mucho..
Imagen

Diskover
Y que viva la NES, coño
7.461 mensajes
desde jul 2003
en Planeta Tierra

ReinRaus escribió:Pues eso, corté con mi ex, pero quedamos como amigos, "de buen rollito". Pero el caso es que me ignora, es decir, le llamo al movil para felicitarle las fiestas y no me lo coge, en el msn le escribo y no me contesta, no me responde a los sms....

No quiero nada con ella ni ella conmigo, pero según creo yo, lo más normal es que al menos me coneste y no pase tanto ¿que opinais?, yo no estoy dispuesto a arrestrarme más.

Te quiere [poraki]
Imagen

Imagen

ReinRaus
IngenierEOL
3.082 mensajes
desde jun 2002

Diskover escribió:
Te quiere [poraki]

Pues yo a ella no. jajajaja
Imagen

Siguiente