Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.717
Online:
1.626
Hilos:
1.474.058
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

mi consumo de datos se gasta solo??

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    loli777
    待っているの疲れ

mi consumo de datos se gasta solo??

Mensajepor loli777 30 May 2012 00:26

hola, tengo el Nokia lumia 710 y resulta que me e puesto una tarifa plana con vodafone y mi sorpresa es que me gasta datos sin usarlo??? e revisado todas las configuraciones del movil y no veo nada que gaste ya xd, e desactivado el correo en casa uso el wifi y nunca navego y menos fuera?? alguien tiene este movil y le pasa lo mismo o puede ser que vodafone tenga algún error y se gaste sin usarlo?? en mi otro movil tengo la misma tarifa, es un iphone 4 y me gasta lo normal pero es otra linea.
    me podes ayudar y decirme que configuraciones puedo poner pòr si acaso se a gastado solo sin darme cuenta, solo uso wasap y ya esta, no me meto en paginas a no ser que este en wifi o es raro que lo haga.
    ya no me queda tarifa plana xd en ese numero, se a consumido sin darme cuenta y lo fuerte que hoy quedaba este medio día 66 megas y ahora nada??? si solo e usado el wasap y en casa con wifi, como coño puede ser???
    それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

sonyfallon
    MegaAdicto!!!

Re: mi consumo de datos se gasta solo??

Mensajepor sonyfallon 30 May 2012 09:33

loli777 escribió:hola, tengo el Nokia lumia 710 y resulta que me e puesto una tarifa plana con vodafone y mi sorpresa es que me gasta datos sin usarlo??? e revisado todas las configuraciones del movil y no veo nada que gaste ya xd, e desactivado el correo en casa uso el wifi y nunca navego y menos fuera?? alguien tiene este movil y le pasa lo mismo o puede ser que vodafone tenga algún error y se gaste sin usarlo?? en mi otro movil tengo la misma tarifa, es un iphone 4 y me gasta lo normal pero es otra linea.
    me podes ayudar y decirme que configuraciones puedo poner pòr si acaso se a gastado solo sin darme cuenta, solo uso wasap y ya esta, no me meto en paginas a no ser que este en wifi o es raro que lo haga.
    ya no me queda tarifa plana xd en ese numero, se a consumido sin darme cuenta y lo fuerte que hoy quedaba este medio día 66 megas y ahora nada??? si solo e usado el wasap y en casa con wifi, como coño puede ser???

La verdad no tengo ni idea,ya que no tengo un Nokia Lumia.Pero te puede chupar tarifa de datos porque : puede estar enviando conitunuamente tu locaclización,navega continuamente en el GSP(aunque este cerrado.)La verdad que no se me ocurre nada,de todas maneras puedes llamar a Vodafone y comentarselo a ellos,que alomejor puede ser un problema de ellos.
    Yo tengo el iPhone 4 y me he pasado varias veces de lo que tenia contratado y la verdad que no he notado nada la bajada de velocidad
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

Doneuronal
    Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 30 May 2012 11:23

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
    te han contestado arriba.
    Poco pero los smarthphones consumen datos aunque no uses por lo de estar en comunicacion constante tipo wasap, msn, correo push, etc ....
    PSVITA: CeroDecibelios
    - JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
    N3DS: 5069-3903-9317
    - JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
    Imagen

loli777
    待っているの疲れ

Mensajepor loli777 30 May 2012 13:18

el localizador esta desactivado en todas las aplicaciones que encontrado, el wasap lo uso en casa por wifi, rara vez fuera, si le doy yo mas uso a mi iphone 4 que a ese y tengo aun cai todos mis megas?? cuentas de correo tipo hotmail están desactivadas y la sincronizacion con xbox live también, ya solo me da que es un falo de vodafone o se me escapa algo.
    a ver si alguien que tenga este modelo me puede dar pistas de lo que consume y no me de cuenta

gracias

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

marqueses
    bil

Mensajepor marqueses 30 May 2012 15:10

Desactiva las apps en segundo plano que consuman datos.

Configuración --> Aplicaciones -tareas en segundo plano

Fijate, en las opciones del correo cada cuanto tiempo sincroniza, lo puedes poner manual. Y el gps desactivas el posicionamiento en configuración y ya está.
    Whatever People Say I Am, That's What I'm Not

loli777
    待っているの疲れ

Mensajepor loli777 30 May 2012 17:36

marqueses escribió:Desactiva las apps en segundo plano que consuman datos.

Configuración --> Aplicaciones -tareas en segundo plano

Fijate, en las opciones del correo cada cuanto tiempo sincroniza, lo puedes poner manual. Y el gps desactivas el posicionamiento en configuración y ya está.

ya estaba desactivado pero ya no se si es por que tenia mal sincronizado el wifi de casa con el movil, esperare al próximo mes y lo comprobare, si me pasa otra vez de seguro es un fallo de vodafone

gracias

Odin_R
    #-#-SPQR-#-#

Mensajepor Odin_R 11 Jun 2012 21:00

yo con el nexus one , contando las app q siempre tiran de internet , la geolocalizacion continua etc,, mas ver algun video y descargar app gasto 70 mb/mes
    Imagen

Volver a Telefonía