Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.032
Online:
1.092
Hilos:
885.637
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Mi configuracion para el que la quiera

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

jorge
MegaAdicto!!!

Mi configuracion para el que la quiera

Mensajepor jorge 25 Nov 2001 19:55

Pues esta config es la que mejor me va a mi, y el archivo se mete en "baseq3" si quereis conservar el vuestro por si este no os gusta pues guardar el vuestro y no lo reemplazeis.

Como lo tengo es en el teclado alfanumerico (el de la derecha del todo) y lo tengo asi.

8. Hacia delante
5. Hacia atras
4. Movimiento a izq.
6. Movimiento a der.
7. Machinegun
9. shotgun
3. granadas
+. rayo
intro. plasmagun
bloqnum. bfg9000
saltar. boton derecho del raton
disparo. boton izq del raton
rueda del raton hacia delante. rocket
rueda del raton hacia atras. railgun

Rocket jump: Esto es un salto mucho mas potente que quita vida, esta dentro de la config y lo meteis tambien suelto en "baseq3"

Modo de uso. Bajais la consola y escribiis exec rjump (os saldra la forma de utilizarlo escrito en la consola) pero es asi, una vez escrito exec rjump le dais a enter y despues poneis bind "tecla que querais, yo tengo el mouse3 que es el boton de la rueda hacia abajo" vstr rjump y ya podreis utilizar el salto rocket apretando la tecla que le hayais asignado.

Espero haberos ayudado.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"

trypode
Adicto

Mensajepor trypode 25 Nov 2001 21:52

-Hola jorge,sólo decirte k si alguien sustituye el config.cfg por el tuyo aparte de tener la mismas teclas de movimiento k las tuyas,tendrá tambien el mismo nick,el mismo player,las mismas fases pasadas en el juego en single player,los mismos server favorites....no se era por si no lo sabias

-Menos mal k la cd-key va en otro archivo k si no.....

salu2

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 25 Nov 2001 23:06

Originalmente enviado por trypode
-Hola jorge,sólo decirte k si alguien sustituye el config.cfg por el tuyo aparte de tener la mismas teclas de movimiento k las tuyas,tendrá tambien el mismo nick,el mismo player,las mismas fases pasadas en el juego en single player,los mismos server favorites....no se era por si no lo sabias

-Menos mal k la cd-key va en otro archivo k si no.....

salu2

No importa, el que quiera luego le mete su nick y su model y ya esta, y las fases pues es la segunda vez que lo paso en nithmare, asi que el que quiera puede seguir por que esta casi acabado. jeje.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"

Volver a Clan [EOL]