Neo geo Aes juegos

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
lo unico q esta falto de juegos de lucha tipico de pasar niveles osea de lucha callejera tiene poco ![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
deliriunx escribió:mui guapa la colecion de de juegos y de mas yo q solo tengo por aora 7 solo pero ya ira creciendo la colecin poco a poco pero como digo la neo geo la mejor consola para los amantes de los juegos de luchaslo unico q esta falto de juegos de lucha tipico de pasar niveles osea de lucha callejera tiene poco
caren103 escribió:deliriunx escribió:mui guapa la colecion de de juegos y de mas yo q solo tengo por aora 7 solo pero ya ira creciendo la colecin poco a poco pero como digo la neo geo la mejor consola para los amantes de los juegos de luchaslo unico q esta falto de juegos de lucha tipico de pasar niveles osea de lucha callejera tiene poco
Los 3 Sengoku, Burning Fight y Robo Army, por ejemplo.
Lo del Nam "firmado", pues como ya se sabe leí que eran unidades destinadas originalmente al mercado árabe, y por eso están tachadas las tetas, etc. .

NoxBlaze x2 + a lot of fans xD
ASRock z68 Extreme 7 Gen3
Corsair AX850
Intel i5 2500k @4,8Ghz
8Gb Corsair Dominator GT @1866Mhz 9-9-9-24 (de momento...xD)
Thermaltake Frio OCK
Crucial M4 128Gb Sata3 SSD + 1Tb HDD
SLI MSI GTX580 Lightning x 2 Oceadas @870mhz
Próximo upgrade:
SSD dedicado a juegos...
Refrigeración liquida para el SLI ¿?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados