Mi Coleccion de Juegos de GC

Bueno aqui les dejo las fotos de mi coleccion de juegos de GC, se que faltan aun titulos importantes y otros titulos que hay aqui la verdad no merecen la pena... pero en fin.... Estan ordenados mas o menos alfabeticamente (se me escapo alguno para las fotos) ya que ordenarlos de otra forma me suponia un poco de caos para saber los titulos que poseo de la GC

Espero q les guste.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui estan los que tienen un "tamaño especial"
Imagen


La verdad que me queda poco espacio ya en la seccion de juegos de GC :(
Imagen


(Menos mal que no vivo de la fotografia [ayay] )

Ire poniendo mas fotos segun vaya actualizado... Ya me comentareis q me falta o que titulos pueden resultar divertidos... Lo que querais... Dejad vuestras opiniones....
Buenisima coleccion, algo de morrallita peor quien no la tiene, pero en general muy buenos titulos.
Se echa en falta una fotillo de tu o tus maquinas, no la dejes solita jeje
Coleccion muy completa , tienes grandes titulos [sonrisa]
elputovader escribió:Buenisima coleccion, algo de morrallita peor quien no la tiene, pero en general muy buenos titulos.
Se echa en falta una fotillo de tu o tus maquinas, no la dejes solita jeje


Muchas gracias... y si no tengo solo algo de morrallita sino bastante :( pero no se encuentran muchos juegos a estas alturas de GC... respecto a mas maquinas no la tengo.... tengo la wii que fue la forma que conoci todo el mundo de GC y la verdad tiene un catalogo de juegos muy buenos.... (que ando buscando aun los que me faltan)


Rataerte escribió:Coleccion muy completa , tienes grandes titulos [sonrisa]


Muchas gracias... sigo buscando titulos.. sobre todo buenos pero... o no se encuentran... o estan demasiados "especulados" en el precio... Muchas gracias por tu comentario :)



Obelodálix escribió:Tremenda. :O

Muchas gracias Obelodálix
Hazte con una maquinita que estan muy baratitas, creo que merece la pena aunque tengas la wii
Y los juegos a tirar de mercadillo y ebay
elputovader escribió:Hazte con una maquinita que estan muy baratitas, creo que merece la pena aunque tengas la wii
Y los juegos a tirar de mercadillo y ebay



Se que esta bastante barata la maquinita pero la verdad pudiendo jugar ya a sus juegos me parece repetir... y los juegos claro que tirando de mercadillo(s) y ebay y alguna tienda que tenia stock y me los vendio a precio de saldo... (casi todos han salido asi y muy pocos titulos q tengo han pasado de 10 euros... y la morralla... es lo que tiene el tener un crio pequeño en la casa ;)

noentiendero escribió:Fantasticum!!!

Gracias
Tu colección no tiene precio, que lo sepas, cuídala mucho ^^.

PD: te falta alguna que otra joya como el Twilight Princess o los dos Paper Mario
Si morrallita todos tenemos y mas si como comentas juega mas gente a tu maquina, un crio en tu caso, una novia en el mio jeje
LA LEXE!!! tienes de todos! mis felicitaciones!!

saludos
fec escribió:Tu colección no tiene precio, que lo sepas, cuídala mucho ^^.

PD: te falta alguna que otra joya como el Twilight Princess o los dos Paper Mario


Muchisimas gracias fec [ayay] el Twilight Princess lo tengo de wii y bueno de momento no me interesa repetir juegos ya q son completamente iguales... y los paper.... estan entre los deseados... :(


elputovader escribió:Si morrallita todos tenemos y mas si como comentas juega mas gente a tu maquina, un crio en tu caso, una novia en el mio jeje


y añadele a la madre jjj asi q es normal q tenga q tener de todos los gustos... (aunq algunos titulos la verdad la consola chilla cuando le meto esos juegos... )


ShadowDS escribió:LA LEXE!!! tienes de todos! mis felicitaciones!!

saludos

Muchisimas gracias ShadowDS
una colección fabulosa, te habrá costado una pequeña fortuna. ;)
Veo que tienes una gran cantidad de juegos, y me parece muy buena tu coleccion, aunque si te hace falta muchas joyas para la maquina, el unico problema es que muchas veces son muy caras o dificiles de conseguir.

Enhorabuena y sigue engrosando la coleccion.
Una de las colecciones que más me ha gustado de las que he visto de GameCube. Con mucha personalidad y grandes juegos no muy laureados como Sphinx, Vexx, Monkey Balls, etc...

Por cierto, ¿qué tal el Animaniacs? Me llama la atención pero con lo poco que hay en internet, no sé bien como será...
Muy buena coleccion. Mucho material y bastantes titulos importantes. Ademas todo tiene pinta de estar muy bien conservado. Felicidades.
una coleccion envidiable :)
16 respuestas