Mi coleccion de Final Fantasy. actualiz 05/02/2015

1, 2, 3
Aun me quedan cosillas por conseguir. Pero a dia de hoy puedo decir que estoy muy orgulloso de mi coleccion de Final Fantasy.

Pongo las fotos


Aqui la saga principal del 1 al 14 (y colando el cerberus)

Imagen

De izquierda a derecha y de arriba abajo

Final Fantasy 1 (NES-JAP)
Final Fantasy 3 (NES-JAP)
Final Fantasy 1 (NES-USA)
Final Fantasy 2 (SNES-USA)
Final Fantasy 3 (SNES-USA)
Final Fantasy Mystic Quest (SNES-USA)
Final Fantasy Mystic Quest (SNES-JAP)
Final Fantasy 1-2 (NES-JAP)
Final Fantasy 4 (SNES-JAP)
Final Fantasy 5 (SNES-JAP)
Final Fantasy 6 (SNES-JAP)
Final Fantasy 7 (PSX-JAP)
Final Fantasy 7 International (PSX-JAP)
Final Fantasy 7 International "platinum"(PSX-JAP)
Final Fantasy 7 (PSX-PAL-ESP)
Final Fantasy 7 Platinum (PSX-PAL-ESP)
Final Fantasy 7 (PC-ESP)
Final Fantasy 8 (PC-ESP)
Final Fantasy 8 (PSX-JAP)
Final Fantasy 8 (PSX-PAL-ESP)
Final Fantasy 8 Platinum (PSX-PAL-ESP)
Final Fantasy 8 Great Hits (PSX-USA)
Final Fantasy IX (PSX-PAL-ESP)
Final Fantasy IX Platinum (PSX-PAL-ESP)
Final Fantasy IX (PSX-JAP)
Final Fantasy IX Black Label (PSX-USA)
Final Fantasy Tactics (PSX-JAP)
Final Fantasy Tactics Great Hits (PSX-USA)
Final Fantasy X (PS2-PAL-ESP)
Final Fantasy X Platinum (PS2-PAL-ESP)
Final Fantasy X International (PS2-JAP)
Final Fantasy X-2 (PS2-PAL-ESP)
Final Fantasy X-2 Platinum (PS2-PAL-ESP)
Final Fantasy X International Ultimate Hits (PS2-JAP)
Final Fantasy X-2 International (PS2-JAP)
Final Fantasy X-2 International Ultimate Hits (PS2-JAP)
Final Fantasy X/X-2 Ultimate Box (PS2-JAP)
Final Fantasy XI Online (PC-Europe)
Final Fantasy XI Treasure of Aht Urhgan (PC)
Final Fantasy XI 2007 edition (PC)
FInal Fantasy XI Wings of The Goddess (PC)
Final Fantasy XI The Vanadiel Collection (PC)
Final Fantasy XI 3 expansiones (XBOX 360)
Final Fantasy 12 (PS2-PAL-ESP)
Final Fantasy 12 International Zodiac Job System (PS2-JAP)
Final Fantasy 12 Collector Edition (PS2-USA)
Final Fantasy Dirge Of Cerberus (PS2-PAL-ESP)
Final Fantasy Dirge Of Cerberus Special Edition (PS2-JAP)
Final Fantasy 13 (PS3-PAL-ESP)
Final Fantasy 13 Trial (PS3-JAP)
Final Fantasy 13 (PS3-JAP)
Final Fantasy 13-2 Collector Edition (PS3-PAL-ESP)
Final Fantasy 14 (PC)
Final Fantasy 14 Limited Collector Edition (PC)



Aqui versiones de game boy, advance, ds, 3ds, wii, psp, psx y saga chocobos...

Imagen



Final Fantasy Legend (Game Boy)
Final Fantasy Legend 2 (Game Boy)
Final Fantasy Legend 3 (Game Boy)
Final Fantasy Adventure (Game Boy)
Final Fantasy I-II (Game Boy Advance)
Final Fantasy IV (Game Boy Advance)
Final Fantasy V (Game Boy Advance)
Final Fantasy VI (Game Boy Advance)
Final Fantasy Tactics (Game Boy Advance)
Final Fantasy Tactics (Game Boy Advance-JAP)
Final Fantasy I (Wonderswan Maquina + juego) JAP
Final Fantasy II (Wonderswan-JAP)
Final Fantasy Crystal Cronicles (Game cube)
Final Fantasy 1 (PSX-JAP)
Final Fantasy 2 (PSX-JAP)
Final Fantasy 4 (PSX-JAP)
Final Fantasy 5 (PSX-JAP)
Final Fantasy 6 (PSX-PAL)
Final Fantasy 6 (PSX-JAP)
Final Fantasy Origins (PSX-PAL)
Final Fantasy Origins (PSX-USA)
Final Fantasy Anthology(PSX-PAL)
Final Fantasy 3 (DS)
Final Fantasy 4 (DS)
Final Fantasy Rings Of Fate (DS)
Final Fantasy A2 (DS)
Final Fantasy 12 Revenant Wings (DS)
Final Fantasy 12 Revenant Wings (DS-USA)
Final Fantasy Rings Of Fate (DS-JAP)
Final Fantasy Theatrhythm (Nintendo 3DS)
Final Fantasy Cristal Bearers (WII)
Final Fantasy Echoes Of Time (WII)
Final Fantasy Fables Chocobos Dungeon (WII)
Final Fantasy 1 (PSP)
Final FAntasy 2 (PSP)
Final Fantasy 2 Essentials (PSP)
Final Fantasy 2 (PSP-USA)
Final Fantasy 1 (PSP-USA)
Final Fantasy The War Of The Lions (PSP)
Final Fantasy 4 The Complete Collection (PSP)
Final Fantasy 7 Crisis Core (PSP)
Final Fantasy Dissidia Edicion Coleccionista (PSP)
Final Fantasy Dissidia duodecim (PSP)
Chocobo´s Dungeon (Wonderswan-JAP)
Chocobo´s Racing (PSX-JAP)
Chocobo´s Dungeon (PSX-JAP)
Chocobo´s Dungeon 2 (PSX-JAP)
Chocobo´s Tales (DS-PAL)




Colecciones especiales que me costo un huevo encontrar a buen precio

Imagen

Imagen


Final Fantasy Premium Package (PSX-JAP)

Final Fantasy Collection (PSX-JAP)

Final Fantasy 7 International Advent Pieces Limited (PSX-JAP)

Final Fantasy Tactics Square Millennium Collection (PSX-JAP)

Final Fantasy Advent Children Edicion especial (Bluray) (Esto no me costo nada, es que no sabia donde ponerlo XD XD)






Guias y demas cosas en formato libro

Imagen



Final Fantasy 7 guia oficial

Final Fantasy 7 Guia JAP

Final Fantasy 7 The Perfect JAP

Final Fantasy 8 Guia oficial

Final Fantasy 9 Guia Oficial

Final Fantasy X Guia Oficial

Final Fantasy X-2 Guia oficial

Final Fantasy XII Guia Oficial

Final Fantasy 13 Guia Oficial

Final Fantasy 13-2 Guia Oficial

Final Fantasy 3 Guia Oficial

Final Fantasy Tactics Guia Oficial (USA)

Final Fantasy 7 Ultimania Omega JAP

Final Fantasy 8 Ultimania JAP

Final Fantasy 9 Ultimania JAP

Final Fantasy La leyenda de los Cristales (LIBRO)

Final Fantasy 7 International (Libro de arte) JAP

Final Fantasy 6 (Libro de arte) JAP

Final Fantasy 7 The Art Of Crisis Core





Merchandising, figuras, cartas de poker, Bandas Sonoras...frikadas XD XD


Imagen










ACTUALIZACIONES:




27/10/2013

Imagen


Final Fantasy 2. (NES-JAP)

Final Fantasy XIII Edicion Coleccionista (XBOX 360)

Final Fantasy XIII-2 Limited Collector (XBOX 360)

Final Fantasy Type Zero (PSP-JAP)

Final Fantasy III (PSP-JAP)

Final Fantasy VII Crisis Core (PSP-JAP)

Final Fantasy X (PS2-PAL/ESP) (Version sin la tira negra)

Final Fantasy Anthology Great Hits (PSX-USA)

Final Fantasy Chronicles Great Hits (PSX-USA)

Final Fantasy Advent Children (DVD-Edicion JAP)


ACTUALIZACION 22/07/2014


Imagen

Edicion especial Final Fantasy VII PC -Version UK (no completo :(
Final Fantasy XIV A Realm Reborn -Version PC
Final Fantasy XIV a Realm Reborn Collector Edition -PS3-UK
Final Fantasy La fuerza interior -Bluray -Edicion España
Final Fantasy XI Starter Pack -PC PAL
Final Fantasy XI 2008 edition -PC PAL
Final Fantasy XIII Trial Version -PS3 JAP
Final Fantasy Lightning Returns -PS3 -PAL/ESP
Final Fantasy Lightning Returns Steelbook -PS3 -PAL/ESP
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster -PS3 -PAL ESP
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster -PSP -PAL ESP
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster Edicion Limitada -PS3 -PAL ESP
Chocobo Racing- PSX -PAL/ESP



Imagen

Guia Final Fantasy Lightning Returns Version Española
Guia Final Fantasy Lightning Returns Edicion Coleccionista Version UK
Guia Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. Edicion Española
Guia Final Fantasy XII Edicion Coleccionista -Version UK
Final Fantasy VII On The Way To Smile -Libro. UK







Y MI PIEZA MAS DESEADA!!!!


Imagen


FINAL FANTASY 25th Anniversary Ultimate Box -JAP


Imagen

Aunque esto no es un producto de Square, no deja de ser una de las joyas de mi colección. Fabricado totalmente a mano y con los mejores materiales que se puedan encontrar a dia de hoy en el mercado. Una joya solo para mi XD






Imagen
Laminas del Final Fantasy VIII

Reloj de bolsillo del Final Fantasy VIII (frikada total XD)

Final Fantasy XIV a Real Reborn collector edition

Final Fantasy X-2 (NTSC USA)

Final Fantasy 20 th Anniversary Book -JAP

Final Fantasy VII Advent Children Limited Edition Collector set (DVD)

Final Fantasy The four Heroes Of Light (NDS, PAL/ESP)










Imagen

Final Fantasy Type Zero -Edicion coleccionista (JAP. Solo salio en japon, me ha costado un huevo conseguirla XD)

Final Fantasy IX Tetra Master Card Game

Final Fantasy Dissidia (NTSC USA)

Theatrythm Final Fantasy Curtain Call Limited Edition (3DS PAL/ESP)

The Sky, The art of Final Fantasy (los 3 volumenes)







Imagen


The Worlds Of Final Fantasy ---Artbook

Final Fantasy XIV A Real Reborn Collector´s Edition (PS4)

La leyenda Final Fantasy VII -Libro en castellano. ---Edicion Cloud, Edicion Sephirot. Todo con sus postales

Final Fantasy X/X2 Twin Pack (PSVITA-JAP)

Final Fantasy IV -WonderSwan

Bandolera Final Fantasy VII







Espero que os guste. Aun me quedan cositas por conseguir, pero poco a poco tendre la coleccion lo mas completa posible
Ostias que pasada...
Pregunta obilgada. ¿cual es tu ff favorito? Igual es algo dificil elegir pero aunque sea por generacion...
retrocollector escribió:Ostias que pasada...
Pregunta obilgada. ¿cual es tu ff favorito? Igual es algo dificil elegir pero aunque sea por generacion...


Puffff.....Terriblemente complicada tu pregunta. Y realmente no tengo una respuesta.

Me debato entre el 6, el 7 como el mejor....pero puffff, es que el 8 tambien me flipo y el 9 y al X le meti mas horas que a un tonto.........Imposible responderte. Ni siquiera por generación [carcajad]
Realmente espectacular ver tantísimo Final Fantasy junto, incluyendo esas ediciones especiales y el siempre curioso merchandising. Te doy mi enhorabuena :)
te falta la bendicion de Pato...... para ser oficialmente un friki del ffantasy......

la verded que espectacular la coleccion te felicito.
OsQuiLLa escribió:te falta la bendicion de Pato...... para ser oficialmente un friki del ffantasy......

la verded que espectacular la coleccion te felicito.


Justo es la que estoy esperando XD XD
monthyp escribió:
retrocollector escribió:Ostias que pasada...
Pregunta obilgada. ¿cual es tu ff favorito? Igual es algo dificil elegir pero aunque sea por generacion...


Puffff.....Terriblemente complicada tu pregunta. Y realmente no tengo una respuesta.

Me debato entre el 6, el 7 como el mejor....pero puffff, es que el 8 tambien me flipo y el 9 y al X le meti mas horas que a un tonto.........Imposible responderte. Ni siquiera por generación [carcajad]


yo creo que en PS2 lo tienes fácil no, lo siguiente xDDD
muy completa, pero me llama la atención que de todas las ediciones de FFX no tengas la primera sin la tira negra xD
monthyp escribió:
retrocollector escribió:Ostias que pasada...
Pregunta obilgada. ¿cual es tu ff favorito? Igual es algo dificil elegir pero aunque sea por generacion...


Puffff.....Terriblemente complicada tu pregunta. Y realmente no tengo una respuesta.

Me debato entre el 6, el 7 como el mejor....pero puffff, es que el 8 tambien me flipo y el 9 y al X le meti mas horas que a un tonto.........Imposible responderte. Ni siquiera por generación [carcajad]


Xdd andamos iguales no sabemos decidir. Sobretodo en psx que me chiflan todos.. pero posiblemente estos sean los mios

Snes ffvi
Psx ffviii(no me comais a MI es el que posiblemente mas me mole de ps1)
Ps2 x
Y de ps3 ninguno xdd
muy completa, pero me llama la atención que de todas las ediciones de FFX no tengas la primera sin la tira negra xD


Ando tras ella jejeje . Si la tienes te la compro!!!

Y si, de ps2 es facil, el X (al menos para mi)
monthyp escribió:
muy completa, pero me llama la atención que de todas las ediciones de FFX no tengas la primera sin la tira negra xD


Ando tras ella jejeje . Si la tienes te la compro!!!

Y si, de ps2 es facil, el X (al menos para mi)


la pillé hace unas 2 o 3 semanas en un gamestop de casualidad, que todavía no tenía el juego, lo jugué en Sparrow en su día y no la vendo xD
OsQuiLLa escribió:te falta la bendicion de Pato...... para ser oficialmente un friki del ffantasy......


Yo no digo nada hasta que no se me pase la rabia, que es mejor que la mía.

Aunque os resuelvo la duda, el mejor es el seis.
Pato
Cual es tu favorito de play station sin que incluyas el 6??
El tapete y las cartas son del minijuego Triple Triad del Final Fantasy VIII?

De ser asi, es una produccion casera?? Porque oficialmente creo que no se vendio.. o si??
ToLjAz escribió:El tapete y las cartas son del minijuego Triple Triad del Final Fantasy VIII?

De ser asi, es una produccion casera?? Porque oficialmente creo que no se vendio.. o si??


El tapete es en realidad papel asi como de tacto plasticoso. Lo que pasa que lo lleve a plastificar para que dure. Y si, salio a la venta, no se si en EEUU o en Japon. Yo lo compre en Londres en una tienda de cosas frikisimas. Las cartas tambien se venden, pero yo no las tengo, lo que se ve son cartas de poker normales. Las cartas oficiales del triple-triad andan en plan mas de 20€ cada carta.....sinceramente paso de gastar ese dinero por cada una.

Edito- el tapete es de Bandai que se me habia olvidado comentarlo
Si tienes la oprtunidad y te apetece, pillate de Game Boy el Mystic Quest, que es igual que el Final Fantasy Adventure pero la version que salio aqui en españa, con manual y mapa en castellano, etc...
Que envidia !!!!!! Me gusta mucho todo lo que tienes !!! XD XD XD
Excelente colección, muy completa y en grandísimo estado.
monthyp escribió:
retrocollector escribió:Ostias que pasada...
Pregunta obilgada. ¿cual es tu ff favorito? Igual es algo dificil elegir pero aunque sea por generacion...


Puffff.....Terriblemente complicada tu pregunta. Y realmente no tengo una respuesta.

Me debato entre el 6, el 7 como el mejor....pero puffff, es que el 8 tambien me flipo y el 9 y al X le meti mas horas que a un tonto.........Imposible responderte. Ni siquiera por generación [carcajad]


Por lo que dices abarcas a PSX.
Muy wapa esa colección!

Tienes un auténtico pastizal en ella!
Impresionante coleccion Monthyp!
No se si te acordaras de mi, pero cuando me regalaste la gb verde te dije que tenia unos sobres con postales promocionales del Final Fantasy Dirge of Cerberus, no me las quisiste aceptar como regalo porque dijiste que no te interesaban mucho en ese momento.
Pero si ahora has cambiado de idea, mi oferta sigue en pie XD, te las puedo regalar si te interesan.
Solo que las tengo en el pueblo de mis padres y no se cuando voy a poder ir, pero si las quieres me lo dices y te envio un sobre con su juego de postales cuando pase por la casa de mis padres.

El sobre y las postales son como estas:

Imagen

Un saludo! y enhorabuena por esa pedazo de coleccion!
wildkid escribió:Si tienes la oprtunidad y te apetece, pillate de Game Boy el Mystic Quest, que es igual que el Final Fantasy Adventure pero la version que salio aqui en españa, con manual y mapa en castellano, etc...


Gracias por el consejo. Lo conozco y lo jugue en su momento, aunque para la coleccion prefiero que ponga las palabras Final Fantasy [360º]
Como fan de la saga solo puedo decir que es impresionante.

Mi preferido es el IX!
kulunguelejfn escribió:Como fan de la saga solo puedo decir que es impresionante.

Mi preferido es el IX!


Gracias a todos!
Muy buena coleccion tematica.

Aunque veo que hay poco merchandising y esta saga tiene algunas cosas realmente muy chulas.

Mi opinion, si me lo permites, no dedicaria tanto esfuerzo en repetir una y otra vez el mismo titulo e invertiria ese dinero en darle algo mas de color con algun articulo interesante de merchandising ;)
Siempre da gusto ver colecciones tematicas de una saga , mi enhorabuena por tu coleccion esta muy bien! :)
ToLjAz escribió:Muy buena coleccion tematica.

Aunque veo que hay poco merchandising y esta saga tiene algunas cosas realmente muy chulas.

Mi opinion, si me lo permites, no dedicaria tanto esfuerzo en repetir una y otra vez el mismo titulo e invertiria ese dinero en darle algo mas de color con algun articulo interesante de merchandising ;)


Si la verdad es que el tema de merchandising es algo que estoy mirando ahora, lo que pasa es que muchas de las cosas que me gustan (figuras sobre todo) son carisimas!!
Pero bueno poco a poco. Y la verdad es que el tema de repetir titulo no me importa, de hecho me encanta jejejeje. Que malo es ser friki de esta saga.....bueno malo no lo se, pero cuesta!!! XD XD
ya té cagas! Eso és centrarse en un tema! felicidades!
brutal esta colección de un grande como es ff, y mas si veo que la disfrutas bastante, saludos
8bits16bits escribió:brutal esta colección de un grande como es ff, y mas si veo que la disfrutas bastante, saludos


La disfruto muchisimo, y dentro de un par de semanas pondre mas foticos de cosas que tengo pendiente de recibir.
Vaya pedazo de coleccion..Felicidades. [oki]
¿En qué te basas para tener unos títulos y no otros? Lo digo porque hay juegos, como el FF Origins, que tiene dos versiones NTSC americanas, la primera de Square Soft, y la segunda de Square Enix, donde incluyeron los textos de la versión PAL, que estaban mucho mejores que en la primera. También hay otros juegos que tienen distintas versiones, como el FF7 en español, del que existen dos.

Sobre algunos títulos que se comentan, no veo por qué se debe mencionar al Mystic Quest europeo de Game Boy, el Final Fantasy Gaiden/Adventure, porque pertenece a la saga Seiken Densetsu (los Mana de toda la vida, para que nos entendamos), y que hayan puesto "Final Fantasy" en el título no quiere decir nada pues fue un burdo intento de intentar aprovecharse del nombre de un juego popular para intentar vender otro.
anonimeitor escribió:¿En qué te basas para tener unos títulos y no otros? Lo digo porque hay juegos, como el FF Origins, que tiene dos versiones NTSC americanas, la primera de Square Soft, y la segunda de Square Enix, donde incluyeron los textos de la versión PAL, que estaban mucho mejores que en la primera. También hay otros juegos que tienen distintas versiones, como el FF7 en español, del que existen dos.

Sobre algunos títulos que se comentan, no veo por qué se debe mencionar al Mystic Quest europeo de Game Boy, el Final Fantasy Gaiden/Adventure, porque pertenece a la saga Seiken Densetsu (los Mana de toda la vida, para que nos entendamos), y que hayan puesto "Final Fantasy" en el título no quiere decir nada pues fue un burdo intento de intentar aprovecharse del nombre de un juego popular para intentar vender otro.



Si, lo de game boy se que fue un intento de sacar pasta con el titulo "final fantasy" pero bueno, los tengo porque quiero tener todo lo que tenga final fantasy en el titulo, sea originariamente de la saga o no.

Y al hilo de eso contesto a tu primera pregunta, en principio me baso en tener todo lo que hayan sacado de final fantasy pero siempre y cuando la caratula no sea idéntica o practicamente identica. Es decir, si una version es en caratula practicamente igual a otra pues paso. Pero bueno, esto es la teoría, luego la practica es segun me de y tenga el día.

La idea final ha conseguir con el paso de los años?? TENERLO TODO!!! XD [360º]
Te lo decía por si eras uno de esos frikis acaparadores que desean tenerlo todo-todo-todo y su padre trabaja en Catalana Occidente (anda que no me trago anuncios) XD

Una cosa que te va a costar es conseguir todas las guías de Bradygames, que algunas ya están decatalogadas.

Por si no conoces la página:
La web oficial: http://www.bradygames.com/
Una web donde dicen las que han sacado: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/BradyGames
anonimeitor escribió:Te lo decía por si eras uno de esos frikis acaparadores que desean tenerlo todo-todo-todo y su padre trabaja en Catalana Occidente (anda que no me trago anuncios) XD

Una cosa que te va a costar es conseguir todas las guías de Bradygames, que algunas ya están decatalogadas.

Por si no conoces la página:
La web oficial: http://www.bradygames.com/
Una web donde dicen las que han sacado: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/BradyGames



Gracias por el enlace compi, no lo conocia. Tambien son dificilisimas de conseguir las "ultimania"....que hay un huevo

En fin, poco a poco
La familia se agranda XD XD XD XD





Imagen


Final Fantasy 2. (NES-JAP)

Final Fantasy XIII Edicion Coleccionista (XBOX 360)

Final Fantasy XIII-2 Limited Collector (XBOX 360)

Final Fantasy Type Zero (PSP-JAP)

Final Fantasy III (PSP-JAP)

Final Fantasy VII Crisis Core (PSP-JAP)

Final Fantasy X (PS2-PAL/ESP) (Version sin la tira negra)

Final Fantasy Anthology Great Hits (PSX-USA)

Final Fantasy Chronicles Great Hits (PSX-USA)

Final Fantasy Advent Children (DVD-Edicion JAP)
Grandísima colección Felicidades.
muy buena coleccion compi, parece que te falta el ff13-2 crystal edition o por lo menos en la foto no lo veo, aparte del collector edition creo que tambien sacaron un special edition, en total sacaron 4 ediciones distintas pal/esp contando con la edicion normal.
franansem escribió:muy buena coleccion compi, parece que te falta el ff13-2 crystal edition o por lo menos en la foto no lo veo, aparte del collector edition creo que tambien sacaron un special edition, en total sacaron 4 ediciones distintas pal/esp contando con la edicion normal.


Si, de esas me falta alguna. Lo que pasa es que como muchas son super parecidas ni las pillo a no ser que encuentre a un precio muy tirao
Brutal la colección!toda una hazaña conseguir todas esas ediciones especiales,guías... [tadoramo]
Muy buena colección monthyp, me encanta ver gente que como yo colecciona esta sega tan maravillosa y que tan buenos ratos nos hace y nos ha hecho pasar.

Es un lujo tener todos los juegos numerados, y tu además los tienes en diferentes sistemas y regiones. También quiero remarcar el buen estado en el que lo tienes todo, ya no solo que este completo, sino su buena forma en conjunto. Este apartado lo tienes muy bien cubierto y mi recomendación es que no dejes pasar de salida ediciones coleccionista como las Crystal de XIII o del XIV. Son ediciones que muchas veces se agotan enseguida y luego conseguirlas resulta complicado y caro, tanto nuevas como usadas.

Veo que además de juegos también estas con libros, OST, merchandising y figuras... una colección muy completa vaya. Si quieres una critica constructiva yo echo en falta material del 25 aniversario de la saga, que además hay un montón y no necesariamente caro. Tienes libros, discos, peluches, tazas... y ya si quieres darte un homenaje el Ultimate Box que es una pasada.

¿Que tienes pensado adquirir próximamente? Enhorabuena una vez más y si hay cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en preguntarme por aquí o por privado.

Saludos
Ferran8R escribió:M

¿Que tienes pensado adquirir próximamente? Enhorabuena una vez más y si hay cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en preguntarme por aquí o por privado.

Saludos


Ahora mismo ando detras de varias cosillas. SObre todo lo que mas me interesa es la ultimate box. Pero esta a precios prohibitivos en ebay asi que nada.
Aunque tambien ando tras:

Final Fantasy Type-0: Special Edition “Collectors Pack” (PSP) (solo ha salido en japon)

Final Fantasy Chronicles (PSX) --NTSC USA

Final Fantasy Anthology (PSX) --LA VERSION AMERICANA NTSC!!!!!!!!! (la europea ya la tengo)

Guias Ultimania (oficiales japonesas) (7, 8 y 9 NO que ya las tengo)


Final Fantasy VIII (PSX)------Americana NTSC version Black Label

Final Fantasy X-2 (PS2)------Americana NTSC (no quiero el great hits)


Final Fantasy On the Way to a Smile---LIBRO


Final Fantasy The Maiden who Travels the Planet----LIBRO


Final Fantasy Fragments of Before-----LIBRO


Final Fantasy Fragments of After-----LIBRO


Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PS3 O PC)


Final Fantasy XIV: A Realm Reborn E.C. (PS3 O PC)

Final Fantasy The 4 Heroes of Light----NINTENDO DS


Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time---NINTENDO DS


Chocobo Racing----PSX


Final Fantasy 1 Essentials (PSP) --VERSION PAL


Todo eso es lo que esta en mi punto de mira jejeje. Poco a poco......que coleccionar F.F. es un vicio caro desgraciadamente
De esa lista que pones lo único realmente limitado y caro son el Ultimate Box y el Type 0 del E-Store de Sqaure Enix Japan. El resto esta más o menos a buen precio y con bastante disponibilidad.

Si realmente quieres esas dos piezas más limitadas te recomiendo que las consigas cuanto antes mejor ya que con el tiempo solo subirán de precio. También te diría que las encontraras con más facilidad y a mejor precio directamente desde Japón que en Ebay, donde los precios realmente están muy inflados.

En caso del Ultimate Box puedes buscar que tengan el DLC para FFXIV usado ya que mucha gente lo compro únicamente por eso y es uno de los añadidos más valorados. De esta manera te vas a ahorrar una parte del precio.
Ferran8R escribió:De esa lista que pones lo único realmente limitado y caro son el Ultimate Box y el Type 0 del E-Store de Sqaure Enix Japan. El resto esta más o menos a buen precio y con bastante disponibilidad.

Si realmente quieres esas dos piezas más limitadas te recomiendo que las consigas cuanto antes mejor ya que con el tiempo solo subirán de precio. También te diría que las encontraras con más facilidad y a mejor precio directamente desde Japón que en Ebay, donde los precios realmente están muy inflados.

En caso del Ultimate Box puedes buscar que tengan el DLC para FFXIV usado ya que mucha gente lo compro únicamente por eso y es uno de los añadidos más valorados. De esta manera te vas a ahorrar una parte del precio.



Gracias por los consejos, sobre todo lo del DLC de la ultimate box, no lo sabia
Me gusta mucho compañero !! XD XD
Estaria guai que puedas poner los precios que llegaste a pagar para las ediciones especiales. Tengo mucha curiosidad.
Akiross escribió:Estaria guai que puedas poner los precios que llegaste a pagar para las ediciones especiales. Tengo mucha curiosidad.


Depende de cual, pero desde ahora te digo que lo mas caro que he pagado han sido 100€
monthyp escribió:
Akiross escribió:Estaria guai que puedas poner los precios que llegaste a pagar para las ediciones especiales. Tengo mucha curiosidad.


Depende de cual, pero desde ahora te digo que lo mas caro que he pagado han sido 100€



Yo pensaba que eran mas caras...
La edicion coleccionista del ffviii en cuanto esta?? Seria un buen regalo de reyes
Depende el estado en que la busques pero suelen rondar los 150€ mínimo.

Tienes que ir con cuidado porque la gran mayoría que encuentres a la venta no llevaran la tarjeta de memoria original y le faltara alguna de las pegatinas.

Una en perfecto estado y completa al 100% cuesta muchísimo de ver.
Ferran8R escribió:Depende el estado en que la busques pero suelen rondar los 150€ mínimo.

Tienes que ir con cuidado porque la gran mayoría que encuentres a la venta no llevaran la tarjeta de memoria original y le faltara alguna de las pegatinas.

Una en perfecto estado y completa al 100% cuesta muchísimo de ver.


Esa es la que venia con la camiseta de regalo verdad??? Siempre he querido tener una, pero paso de pagar el paston que piden por ella. Aunque fijo que al final, caere.....soy un ser muy debil [carcajad]
Monthyp! te acabo de enviar un MP.
Pasame tu direccion por MP que te voy a enviar un pequeño regalito para tu colección de Final Fantasy.
Saludos!
132 respuestas
1, 2, 3