Mi colección 32 bits

Esta es la colección a la que más cariño tengo. los 32 bits supusieron mi verdadera iniciación en los videojuegos.

Antes de mi psx tuve una Megadrive II, y gracias a un amigo con montones de juegos pude empezar a jugar más(yo sólo tenía 5 juegos).Jugue a la Snes en casa de mis primos miles de veces(Zelda link to the past,Twinbee,...) y a la Master System II de mi vecino.

Pero fue con la psx con la que de verdad cogí aficción a los videojuegos y exactamente fue el Final Fantasy VII, me acuerdo cuando mi profe de sociales(si si mi profe, ^_^) me presto el Final Fantasy que le regalo a su hija y no le gustó. Cuando ví aquella intro supe que los videojuegos formarían parte de mi vida.

La saturn entró en mi radio de acción tras la desaparición de SEGA, jugue a la Saturn de un amigo durante una semana santa(2002-3, no recuerdo) y no me llamo mucho la atención ya que sólo jugue a los juegos PAL de mi amigo. Pero tras mirar en internet, estar en EOL y demás me decidi a conseguirla, y madre mía como echaba de menos esa sensación de 32 bits, fondos 3d-personajes en 2d, fondos prerenderizados....En fin lo que nos perdimos en Europa con esta consola.

Sega Saturn

Imagen
La recien llegada. La compre con dos mandos, los raros, y luego me pille el oficial, me falta hacerme con el cartucho 4 in 1. Tiene hecha la modificación de 60 hz. Los juegos me los dieron con la consola, a mi no me gustan los juegos de football pero bueno, son útiles ( ^_^ ). Me gustaría algún día hacerme con juegos originales de la consola, primordialmente japoneses, hay más, sueles ser más baratos, y las cajas de cds me gustán mil veces más que las PAL o NTSC/US.

Imagen
Primera entrega de mi prometida colección de juegos de saturn jap. En camino está el Panzer Dragoon original. Como curiosidad el Nights me costo un centavo y 4.20 de envio desde Japón. Y lo mejor es que está como nuevo.

Imagen
La caja abierta con el manual.

Imagen
La imagen de debajo del cd, me encanta.

Imagen
Un página del manual, por poner algo ^_^

Imagen
Otra actualización con el Panzer Dragoon. Como me gusta la caratula de este juego. Sin embargo como juego, su continuación Zwei es muchiiisimo mejor

Imagen
Aqui se ve el cd y publicidades, es curioso la de próximos lanzamientos, y la otra que es la de la guía del juego.

Imagen
Este poster viene con el juego, es bastante grande y chulo.

Imagen
Y por detrás son las intrucciones del juego.


PSX

Imagen
Uno de los últimos juegos que compre, me costo 15€ en el media, lo pille por mi cumple y desde entonces soy un enamorado de los juegos Benami. La horas que le eche a este juego no tiene nombre, cienes y cienes ^_^ .

Imagen
Me lo regalaron con la consola, pero en mi tele pequeña no iba, así que tenñia que aprovechar los pocos momentos en los que la tele del salón estaba libre(pocos,muy pocos) para poder jugarlo.

Imagen
Bueno, que decir las joyas de la corona. El FFVII indescriptible,tras probarlo me lo regalaron un par de meses después cuando acabo el curso, el verano del 98 fue un buen verano. El FFVIII un jugazo como la copa de un pino injustamente infrevalorado por venir detrás de quien vino. Y el FFIX es el que menos me gusta de los 3 ,pero aun así......jeje.

Imagen
Que tres grandes juegos. Alundra es de lo mejor de la consola esos gráficos 2-d no tienen sombra.Lo grande del mapeado y de las mazmorras hacen de este uno de los juegos más largos que he jugado. Breath of Fire IV salío al final de la consola por un precio ridículo y es un juegazo con todas las de la ley, me encanta. El Tail Concerto es el menos conocido en España no salío, la mia es la versión francesa, pero que compre en un videoclub de segunda mano al lado de mi casa en Mostoles WTF! Me lo he pasado como 10 veces ^_^ .

Imagen
Otro juegazo, que nunca pude terminar ¬_¬, hay que agradecer a mi primo que no tenga las caratulas y la caja ya que las rompio ¬_¬ x2 .

Imagen
Y seguimos con la fiesta. Del MGS no voy a decir nada salvo que el poster central de las instrucciones mola mil. Si alguno no lo ha visto y tiene interes decirmelo. Koudelka me costo nada y menos en Londres, me costo dos intentos acabarlo pero merecío la pena un juego genial.Y el Grandia otro de los grandes, me gustaría jugarlo en Saturn, pero antes tengo que aprender Japones ^_^ .

Imagen
Juegos ya más normales. Los Tomb Raider me gustan mucho, pero como el 2, que no tengo pero me prestaron mil veces ninguno. El croc me lo regalaron unas amigas por mi cumple y le tengo mucho cariño.Y el RE otro que me costo 2 intentos, Dios que miedo me dan los Hunters.

Imagen
Juegos más para pasar el rato. El Silent Bomber es otro gran juego que salío muy al final de la vida de psx. En el Apocalypse el prota es Bruce Willis, super raro.

Imagen
Otro genero que me encanta, el Crash 3 me duro un años entero para conseguir el 105% de juego(el máximo vamos) y el Spyro tambien me encanta, me da pena no tener los dos primeros.

Imagen
El Ridge Racer me lo regalaron con la consola. El resto de juegos de coches me gusta más o menos, pero el que me vuelve loco es el Ridge Racer Type 4. Como me gusta ese juego, cientos de horas para conseguir más y más coches, me encanta.

Imagen
El Ehrgeiz me costo barato y está más o menos, lo que es casi imposible es conseguir el final bueno al pasarse el juego por que hay que matar a un bicho con los créditos una movida. El Bushido Blade otro que tal baila, saltate el codigo del Bushido y no veras el final bueno.Ace Comabat otro de cientos de horas de juegos(estás ahí legion ?). Y el Vib Ribbon una locula de juego ^_^ .

Imagen
Unos juegos más del montón. El medievil está bien pero es peor que el primero. El Lost World lo odio, lo pedí junto con la PSX recordando el genial Jurasic Park de megadrive.

Imagen
La Pscket Station que me trajo una amiga de Japón, es curioso mi primera memory card es japonesa que me trajo mi hermano en su viaje a Japón en el 98(estuve un par de meses sin memory card,vaya horror).


Y bueno, en PSX me faltan RPG´s que tengo en "edición especial" ya que no se dignaron a traernoslos a Europa, todos tiene carátulas y bien cuidados(en aquella epoca no conocía Play-asia ^_^) en serio están tan bien que me dan ganas de fotografiarlos jeje. También falta mi colección de Dance Dance revolution, que tiene mi novia junto a mi psx.
Pues espero que os guste y espero vuestros comentarios.
Coleccion Corta, pero de calidad.

Sigue asi !!! [oki]
Gracias por responder. Cuando era más pequeño no había dinero ^_^ . Su pongo que algún día cuando por fin tenga una casa para mi sólo ( no compartir piso, a ver si termino la carrera ) y el espacio no sea tanto problema podría continuar con la colección y juntar por fin todos loe juegos de psx que están en casa de mi padres.
Hola bonita coleccion , ya me gustaria a mi tener el final VII y el IX , por que venderia el final VII [buuuaaaa] [buuuaaaa] , a segir asi que tiene muy buena pinta [ginyo]
Rataerte escribió:Hola bonita coleccion , ya me gustaria a mi tener el final VII y el IX , por que venderia el final VII [buuuaaaa] [buuuaaaa] , a segir asi que tiene muy buena pinta [ginyo]


No tiene mucho mérito, los fuí comprando según salian, y como me gustan tanto pues jamas se me paso por la cabeza venderlo(el VII me lo he pasado 3 veces, la última con todo todo,absolutamente todo, y lo habré empezado ni se sabe.)
buena coleccion, se te ha olvidado poner la psx, jeje
tienes muy buenos juegos
jestolvi escribió:buena coleccion, se te ha olvidado poner la psx, jeje
tienes muy buenos juegos


La PSX está muy vista jeje. Además la mia original la tiene mi novia y otra más que tengo está en casa de mis padres en Málaga.
Tienes buenos juegos de todos los géneros, no sólo RPG´s, desde luego. Yo también soy un fanático del "Ridge Racer Type 4"; parece mentira que la PSX fuera capaz de tanto.

A disfrutarla con ganas, que con tanta variedad es imposible aburrirse [oki]
Bonita coleccion, tienes una gran coleccion de PSX :P
Hey, como molan los ace combat, y te puedo decir lo mismo de el ridge racer type 4, después de el gran turismo 2, es mi juego favorito de coches de PSX.... pero haber si conseguimos unos cuantos mas de Saturn, que la veo muy solita, animo.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hey, como molan los ace combat, y te puedo decir lo mismo de el ridge racer type 4, después de el gran turismo 2, es mi juego favorito de coches de PSX.... pero haber si conseguimos unos cuantos mas de Saturn, que la veo muy solita, animo.

Un saludo.


Gracias por pasarte. Hombre solita solita no está, lo que pasa es que todavía no ha empezado la colección, pero cuando pueda jugar a un juego en japones como Dios manda, entonces ya nadie me frenará.
Buena colección. Ya sólo falta ir ampliándola con los juegos y sistemas que a ti te gusten. Poco a poco. Saludos.
Muchas gracias.

Pues como lo prometido es deuda empiezo con juegos de Saturn Japoneses. El primero el Nights que me ha costado el increible dineral de un centavo de dolar y 4.20 de envio ^_^ y de camino el Panzer Dragoon original con Spinecard y todo por uno 6.5€ . Estuve a punto de pillar un Deep Fear por 5$ pero se me escapo. Y sigo a la caza de más chollos para la colección.
Eso, tú síguele dando a la Saturn, que juegazos no te van a faltar... aunque espero que sea más facil hacerse con ellos que por aquí [360º] .

Saludos!
Hay tanto de Saturn q es maravilloso...

Silhouette Mirage
Thunderforce V
Purikura Daisakusen
Cotton 2 y Boomerang

Enhorabuena por tus adquisiciones y a seguir con ello !
PEP_GOEMON escribió:Hay tanto de Saturn q es maravilloso...

Silhouette Mirage
Cotton 2 y Boomerang

Enhorabuena por tus adquisiciones y a seguir con ello !


Esos dos los he mirado y no te puedes imaginar lo que valen, sobre todo los cotton. La gente se emociona demasiado con los precios.
En eso te doy la razón, la peña suele columpiarse demasiado con los precios. Solo decirte el caso de un buen amigo mío q vive en Japón y se compra muchos juegos de Super a 100 yen con caja e instrucciones ( no solo hay de super, hay de psx, de saturn de megadrive etc etc etc )... menos de 1 euro, vaya. Luego, ciertos vendedores te los venden aquí en España a precios de dolor intenso XD

Esos dos juegos son increibles... pero hay veces q hay q recurrir a otros métodos para poder disfrutarlos, aunque a mi realmente no me gusten esos métodos.

Lo q venía a decir es q la saturn tiene auténticas joyas para ser jugadas. Enhorabuena por la cole !!
Asi, asi, que vaya creciendo, con buenos alimentos ;) ¿Ya has tienes el the belkan war? Por que si quieres, hay uno por aqui donde vivo por 11,95€, que lleva tu nombre XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:Asi, asi, que vaya creciendo, con buenos alimentos ;) ¿Ya has tienes el the belkan war? Por que si quieres, hay uno por aqui donde vivo por 11,95€, que lleva tu nombre XD.

Un saludo.


Que barato. Estoy buscando un ps2 barata, he pensado que mejor comprarme una de las nuevas ahora que se han visto a 80€ y si eso más adelante meterle HD a la mia vieja.
te falta la 32xxxxxxxxxxxxxxxxxx y un chaotix
20 respuestas