[Mi App] Bad Cupid (videojuego)

Muy buenas a todos,

Primero de todo me presento: soy Nocrala. Informático, Nintendero, y cuyo amor es la programación, especialmente para iOS. No me habréis visto por este sub-foro pero llevo activo en esta gran comunidad desde el año 2002 (¡Dios mío!)

He creado este videojuego para iPhone, llamado Bad Cupid:
Imagen

Vídeo
http://youtu.be/OWCUonVlwu0

Descarga
El juego está disponible gratis en el App Store:
Imagen


Espero que lo disfrutéis como yo he disfrutado haciéndolo. Igual otro día me animo a comentaros curiosidades del desarrollo, ¡que hay unas cuantas! [360º]

Saludos.
He usado este codigo RLJYW39PHLR6 y no esta mal es el tipico juego que para un par de partidas asi de inprevisto esta bien, pero no desbloque el modo infierno ese xD me quedo sobre los 20k.

Como añadido yo intentaria hacerlo compatible con el IPAD, y otra cosa es la invencivilidad cua do quede poco tiempo podria parpadear o hacerse mas pequeña o algo asi durante un segundo o dos, por que muchas veces he muerto por confiarme de llevarla y es una putada xD.

Te he dado 4 estrellas.

Saludos.
Messiahs escribió:He usado este codigo RLJYW39PHLR6 y no esta mal es el tipico juego que para un par de partidas asi de inprevisto esta bien, pero no desbloque el modo infierno ese xD me quedo sobre los 20k.

Como añadido yo intentaria hacerlo compatible con el IPAD, y otra cosa es la invencivilidad cua do quede poco tiempo podria parpadear o hacerse mas pequeña o algo asi durante un segundo o dos, por que muchas veces he muerto por confiarme de llevarla y es una putada xD.

Te he dado 4 estrellas.

Saludos.

Gracias por el aporte Messiahs :)
Ahora mismo estoy trabajando para añadirle alicientes jugables y haciendo algunos retoques. No descarto la versión de iPad ;)
Lo de la invencibilidad, pues me dejas con el culo torcío, porque ya parpadea cuando queda poco tiempo. Quizás deba ampliar el tiempo de parpadeo.

Un saludo.
2 respuestas