Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
869
Hilos:
1.472.654
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Mi 3DS con manual en todo excepto español

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

BBmucho
Habitual

Mi 3DS con manual en todo excepto español

Mensajepor BBmucho 07 Ene 2012 18:36

Pues eso, que buscando entre el taco de hojas que te viene con la consola me ha llamado la atención que no trae manual en español, ¿es eso normal? De hecho, en la caja especifica que el software sí está en español, pero no el manual.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 07 Ene 2012 19:37

Primerao tu consola ¿Es americana,europea o japonesa? ya que es mas que obvio que en la japonesa no venga un manual en español..
Ahora sea americana o europea estas SI tienen un apartado en español..asi que puede que NO estes bucando bien.."Suponiendo" que no lo tuviese puedes ir a la Pag. de Nientiendo y descargartelo y leerlo en tu PC..
Pero como veo te molestas en informarte (que muchos por aqui les da pereza leer el manual) te paso el link Suerte!!
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 32514.html
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

BBmucho
Habitual

Mensajepor BBmucho 07 Ene 2012 20:23

A ver... soy informático, y sé meterme en el soporte de Nintendo y buscar el manual.

Mi duda surge porque me ha parecido raro que en la caja de la consola no esté (en papel) en español.

La he comprado en una tienda de Almería, así que supongo que será pal (en una esquina de la caja pone EUA, que imagino que viene de "Europe" y "Australia").

Además, en la caja indica que manuales (físicos) en 5 idiomas entre los que no se incluye el español, y me ha resultado raro que un producto de Nintendo no se preocupe en poner el español.... ....a ver si mi consola me la han traido de Taiwan, jejeje.

Es que soy de esa gente rara a la que sí le gusta empaparse leyendo el manual (físico).

Saludos y gracias por echarme una mano!

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 07 Ene 2012 20:52

La mia esta comprada en un Game de Bilbao, asi que indudablemente no es de importacion xD
Trae un tochazo de manual tremendo, con cubiertas rojas, que viene en 3 idiomas y el primero de ellos es el español.

davidvela
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidvela 07 Ene 2012 21:09

Así es, las PAL-ESP/ITA/POR(tugal xD) son las mismas, por lo tanto el manual viene en estos tres idiomas, mientras que la PAL-UK/FR/GR viene en estos tres idiomas, por lo tanto o te han colado una PAL UK, o sino no lo entiendo xD
Un saludo!
Código 3DS: 3866-7995-6608
Wii U, Nintendo Network ID: davidvg

BBmucho
Habitual

Mensajepor BBmucho 07 Ene 2012 21:22

como sé qué modelo es la mía?

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 07 Ene 2012 22:15

BBmucho escribió:como sé qué modelo es la mía?

Pues mira el manual, y si lo tienes en frances, ingles y aleman es que tienes ese modelo de consola. Si lo tienes en otros idiomas pues sera el modelo que se vende en los paises en los que se hablan esos idiomas xD

BBmucho
Habitual

Mensajepor BBmucho 08 Ene 2012 12:46

Pues me viene en los siguientes idomas:
- ingles.
- frances.
- aleman.
- holandes.
- ruso.

CUARENTA
Adicto

Mensajepor CUARENTA 08 Ene 2012 13:33

Es que en realidad no es que haya distintos "modelos" de consola. Hay uno, el europeo, que es el que te venden en cualquier país de Europa. Lo que puede cambiar es el embalaje y los manuales, pero lo que es la consola es exactamente igual.
Si quieres el manual en Español, puedes verlo en el enlace que te dejó Dr.Katts e imprimirlo. Otra opción es que alguien que no lo quiera o pase de los manuales te lo regale (A mí también me gusta tener mi propio manual, así que pídeselo a otro xD). Y finalmente, a lo mejor puedes llamar al número de atención al cliente y decirles que no te ha venido manual o que no lo tienes y si hay suerte igual te envían uno... El número es 902 11 70 45. Si no te lo mandan de primeras intenta decirles que no te vino manual y que es error suyo o cualquier cosa, por lo general tienen un buen trato con el cliente aunque no sé si pueden mandarte un manual así por las buenas.
En fin, suerte.
Código Wii: 8408 1794 0782 8101
Código Nintendo 3DS: 3995 6609 2285

davidvela
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidvela 08 Ene 2012 15:37

BBmucho escribió:Pues me viene en los siguientes idomas:
- ingles.
- frances.
- aleman.
- holandes.
- ruso.

Es muy raro habiendo comprado la consola en España, si no te importa da igual, pero que te cuelen otra de otro país a mi no me haría gracia, porque para eso la importo yo y me saldría más barata xD
Un saludo!
Código 3DS: 3866-7995-6608
Wii U, Nintendo Network ID: davidvg

Siguiente

Volver a General