MGS: Ground Zeroes y Call of Juarez: Gunslinger entre los títulos de PSN Plus para junio

A pesar de que los títulos indie siguen dominando la oferta de juegos gratuitos de PlayStation Plus, en la propuesta del próximo mes de junio se han colado dos obras consideradas AAA: Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Call of Juarez: Gunslinger. A los títulos de Konami y UbiSoft les acompañarán Skulls of the Shogun, Super Exploding Zoo, Cloudberry Kingdom y Futuridium EP Deluxe.

A pesar de que para algunos es una demo de pago, MGS: Ground Zeroes (PS4) se puso a la venta como un prólogo para MGS V: The Phantom Pain. En el título protagonizado por Big Boss, los jugadores deberán infiltrarse en una prisión cubana para llevar a cabo una misión de rescate.

Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4) es un título que mezcla la estrategia por turnos con la lucha. En él seguiremos las aventuras del General Akamoto, un reconocido shogun que deberá recuperar su honor en el más allá.


La saga Call of Juarez vivió un tremendo batacazo con The Cartel, pero con el lanzamiento de Call of Juarez: Gunslinger (PS3) UbiSoft consiguió arreglar la situación. En el título desarrollado por Techland nos pondremos en la piel de Silas Greaves, un conocido cazador de recompensas del Viejo Oeste.

Posiblemente la dificultad sea una de las características más destacables de Cloudberry Kingdom, un plataformas en 2D creado por Pwnee Studios. El juego propone niveles muy cortos que deberemos completar rápidamente, con la opción de hacerlo junto a 3 amigos.


Super Exploding Zoo (PS4 y PS Vita) es un alocado juego que mezcla la acción arcade con los puzles y la estratégia. El objetivo del jugador será pastorear rebaños de animales explosivos y sembrar la destrucción a lo largo de 80 niveles.

El primer título del estudio italiano MixedBag es Futuridium EP Deluxe (PS4 y PS Vita). Hablamos de un juego de disparos donde una nave que no puede frenar tiene como objetivo destruir bloques azules hasta conseguir acabar con el núcleo.

Bienvenidos son aunque algunos ya los tenga. Con ganas de probar el Gunslinger :)
manucabal está baneado por "Flamer"
Se nota que quieren hacer publicidad del MGS....
Lamentable
El Gunslinger es un muy buen juego, al menos en la versión de Xbox 360, supongo que en PS3 será más o menos lo mismo.
Ground Zeros en versión PS4 se ve de lujo, y para terminarlo al completo lleva su tiempo. Seguro que gracias a este prólogo en el plus mucha gente se engancha y acaba comprando el MGS V.

Los otros juegos pues denotan el plus de este año,flojo flojo flojo
Ese Ground Zeroes se agradece [oki] nunca he jugado un metal gear y ya tenia ganas de probar la saga
manucabal escribió:Se nota que quieren hacer publicidad del MGS....
Lamentable


¿La publicidad es lamentable?

Válgame Dios... cada día oigo una mejor.
No quería pagar por una demo y además pensaba que era carne de cañon del Plus viendo como estaba el percal. Esta vez me ha salido bien la jugada :P
De putisima madre porque yo por esa demo no pensaba pagar así que ahora lo jugaré de cara al 1 de septiembre!
manucabal escribió:Se nota que quieren hacer publicidad del MGS....
Lamentable

La publicidad es mala?
Vaya tela, este comentario si que es lamentable.
Bienvenida sea la demo del MGS ya que me salió candadito mágico antes de darle la segunda vuelta y subir dificultad. [sonrisa]
manucabal escribió:Se nota que quieren hacer publicidad del MGS....
Lamentable


Mientras publiciten asi, por mi que sigan

El problema no es la publicidad nunca sino el medio o la forma de hacerlo, mientras sea un juego "gratis" no veo el problema
Me parece perfecto. Por fin sueltan algo no indie, a ver si es el inicio de algo... Sustancioso XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Arestame escribió:
manucabal escribió:Se nota que quieren hacer publicidad del MGS....
Lamentable


¿La publicidad es lamentable?

Válgame Dios... cada día oigo una mejor.


Claro que es lamentable, no la publicidad, si no lo que hacen con los del Plus.
En vez de preocuparse por la gente que tiene el Plus y darles un servicio como dios manda, por ejemplo conexiones de Internet estables sin fallos y sin poner en riesgo nuestra privacidad( hackeo casi constante de servidores e id's) y juegos en condiciones ( no AAA por supuesto porque aun no hay catalogo, pero indies que esten bien o la FAMOSA VERSION ESPECIAL PARA LOS DEL PLUS DE DRIVECLUB QUE ANUNCIABAN CUANDO SALIO LA CONSOLA AL MERCADO eso si que es lamentable.
Pero es mas facil dar una demo de un juego que van a sacar para que la gente pique y se lo compre, y encima hay que estarles agradecidos.
Yo solo estoy pidiendo lo que anunciaron en su momento para la consola y para nosotros con su "Para vosotros jugadores" y que nos estan cobrando
Lo que tenían que a ver echo los de Sony es poner el Final Fantasy XIV gratis para siempre, teniendo plus no me quejare por lo que van a salir, pero como siempre a última hora no son los que dijeron, el Metal Gear Solid menos mal que no me lo compre cosa que sea demo y que un juego este incompleto juego que no tengo en mi colección.
Espero que pongan juegos decentes por que el plus esta muy por debajo.
Es muy buena noticia para los que no lo hayan jugado, eso si yo a ese MGS no lo consideraría triple AAA sino más bien una demostración de lo que veremos..
acecombat escribió:El Gunslinger es un muy buen juego, al menos en la versión de Xbox 360, supongo que en PS3 será más o menos lo mismo.
Ground Zeros en versión PS4 se ve de lujo, y para terminarlo al completo lleva su tiempo. Seguro que gracias a este prólogo en el plus mucha gente se engancha y acaba comprando el MGS V.

Los otros juegos pues denotan el plus de este año,flojo flojo flojo


Que bueno que pusieron el metal gear, lo tengo en One y quiero ver que tal luce en ps4 (no creo que cambie mucho pero tenía la duda). De lo demás no se ve al menos por encima nada decente, pero s ver ya que lo pruebe.
El otro dia casi compro el ground zeroes en el Game en seminuevos por 10 euros por capricho...10 euros que me he ahorrado :p
Pues el mes de mayo fue flojo y este me mola porque no pague por la demo del MGS [poraki]
Yo tuve la tentacion de pillar el MGSV:GZ cuando estaba de oferta,luego pense que no tendria tiempo para jugarlo y que lo dejaria para cuando saliese el V...y veo que he hecho bien.

Espero que sigan durante unos meses dando algo mas que indies,que ya esta bien el cachondeo que se llevan.

Un saludo.
Me encanta leer los comentarios del típico "llorón del plus" que critica todos los meses.Sin comentarios.
Muy tarde, me compre el Ground Zeroes en una "Flash Sale" a 5 pavos :/

Creo es el unico juego "importante" de la lista, pero igual le dare un cale al Gunslinger, nunca he jugado un Call of Juarez :p

-edito-
Lo que ya es un hecho para los que tenemos una membresia activa es: NO comprar un puto juego Indie de la Store porque al final terminan dejandolos jugar gratis. Asi que esperare pacientemente a que den Shovel Knight y Bastion (esta vez esos ya no los compre).
Para vosotros jugadores !!

Ala seguid defendiendo a sony a muerte...
Menos mal que sacan algo decente para Ps4 x fin....
Yo también he estado tentado de pillar ese MGS, que no me reencuentro con uno desde Psx, así que, eso que me ahorro
pablod23es escribió:Para vosotros jugadores !!

Ala seguid defendiendo a sony a muerte...

Joer macho, parece que tenéis este comentario copiado en el portapapeles, porque siempre ponéis lo mismo, y resulta cansino ya.

Para mi, el metal me viene al pelo, ya que no lo he jugado.
Saludos
Por fin un mes con buenos juegos, aunque putada para quien ya tuviera el MGS..
De puta madre ese Ground zeros sano. Por fin lo podre catar sin dejarme ni un duro.
Ahora podré vender mi MGS: Ground Zeroes en el Cash Converters... o quizás no, porque me darán 1€ con suerte xDDD
Me viene genial ese metal! Me daba palo siempre pillarlo por si se me hacía corto....
Suq'ata escribió:Menos mal que sacan algo decente para Ps4 x fin....


Perdón?? Consideráis el Metal mejor que lo que han ido dando estos meses?? Juas juas juas
todo lo que sea "gratis", bienvenido, aunque si lo hubiera pillado en su momento me tiraria de los pelos
No están mal los juegos del mes de Junio
A ver si llega el día que metan el Infamous... ya que pusieron el DLC... que metan el juego completo. XD
Otro que se alegra del MGS y que estuvo a punto de caer hace poco jeje.
manucabal escribió:
Arestame escribió:
manucabal escribió:Se nota que quieren hacer publicidad del MGS....
Lamentable


¿La publicidad es lamentable?

Válgame Dios... cada día oigo una mejor.


Claro que es lamentable, no la publicidad, si no lo que hacen con los del Plus.
En vez de preocuparse por la gente que tiene el Plus y darles un servicio como dios manda, por ejemplo conexiones de Internet estables sin fallos y sin poner en riesgo nuestra privacidad( hackeo casi constante de servidores e id's) y juegos en condiciones ( no AAA por supuesto porque aun no hay catalogo, pero indies que esten bien o la FAMOSA VERSION ESPECIAL PARA LOS DEL PLUS DE DRIVECLUB QUE ANUNCIABAN CUANDO SALIO LA CONSOLA AL MERCADO eso si que es lamentable.
Pero es mas facil dar una demo de un juego que van a sacar para que la gente pique y se lo compre, y encima hay que estarles agradecidos.
Yo solo estoy pidiendo lo que anunciaron en su momento para la consola y para nosotros con su "Para vosotros jugadores" y que nos estan cobrando


A ver, estas hablando de sony xD ¿que esperabas, un buen servicio?
El metal tenía que venir preinstalado en todas las consolas.., yo me lo compré (por dos duros, eso sí XD ) y cuando me lo terminé se me quedó cara de "ya..¿?"

Aún así como regalo para la gente que no lo haya jugado puede estar bien
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
manucabal escribió:
Arestame escribió:
manucabal escribió:Se nota que quieren hacer publicidad del MGS....
Lamentable


¿La publicidad es lamentable?

Válgame Dios... cada día oigo una mejor.


Claro que es lamentable, no la publicidad, si no lo que hacen con los del Plus.
En vez de preocuparse por la gente que tiene el Plus y darles un servicio como dios manda, por ejemplo conexiones de Internet estables sin fallos y sin poner en riesgo nuestra privacidad( hackeo casi constante de servidores e id's) y juegos en condiciones ( no AAA por supuesto porque aun no hay catalogo, pero indies que esten bien o la FAMOSA VERSION ESPECIAL PARA LOS DEL PLUS DE DRIVECLUB QUE ANUNCIABAN CUANDO SALIO LA CONSOLA AL MERCADO eso si que es lamentable.
Pero es mas facil dar una demo de un juego que van a sacar para que la gente pique y se lo compre, y encima hay que estarles agradecidos.
Yo solo estoy pidiendo lo que anunciaron en su momento para la consola y para nosotros con su "Para vosotros jugadores" y que nos estan cobrando

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Mamí pq me compraste una plaitation? Yo quería la guiuu.
- hijo, tu no tienes consola, la playstation es de tu padre.
mekameja2 escribió:El otro dia casi compro el ground zeroes en el Game en seminuevos por 10 euros por capricho...10 euros que me he ahorrado :p


Ya somos dos. Antes de ayer casi me lo pillo en C/V, se me adelanto un chico. Gracias a dios, ahora lo tengo gratis (relativamente lo de gratis XD)

Aunque para cuando me acabe el Witcher 3 lo mismo ha salido ya la ps5 [360º] [360º] [360º]
Bueno me volvere a pasar esta demo del metal gear xd
die4554 escribió:
pablod23es escribió:Para vosotros jugadores !!

Ala seguid defendiendo a sony a muerte...

Joer macho, parece que tenéis este comentario copiado en el portapapeles, porque siempre ponéis lo mismo, y resulta cansino ya.

Para mi, el metal me viene al pelo, ya que no lo he jugado.
Saludos



Mala suerte pero es la verdad y se seguira poniendo seguramente si no se arregla la cosa y eso que comparto lo del metal pero vamos es lo unico que me interes lo demas...

Saludos¡
lo bueno que den el metal gear, es que todos los que estuvieron 1 año llenándose la boca diciendo que es un demo se van a comer sus palabras que solo demostraron prejuicio e ignorancia [fumando]
41 respuestas